Saltar al contenido

Precio Batería


Publicaciones recomendadas

Ayer estuve averiguando precios por una batería, ya que como la mía es la original de fábrica y tiene 3 años, pensé en cambiarla a pesar que anda de 10, por las dudas, pero en definitiva en un Renault Minuto me la midieron y me dijeron que todavía tiene para bastante. Pero, ya había averiguado los precios, y me llamó la atención los mismos:

 

Concesionario Oficial : ............$ 477 - 10% .................$ 429

 

El Holandés : ............................................$ 435

 

Renault Minuto : ............................................$ 469

 

 

Desde ya, la misma batería : original de fábrica, 50 A. Nunca pensé que el más barato iba a ser el Concesionario. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer estuve averiguando precios por una batería, ya que como la mía es la original de fábrica y tiene 3 años, pensé en cambiarla a pesar que anda de 10, por las dudas, pero en definitiva en un Renault Minuto me la midieron y me dijeron que todavía tiene para bastante. Pero, ya había averiguado los precios, y me llamó la atención los mismos:

 

Concesionario Oficial : ............$ 477 - 10% .................$ 429

 

El Holandés : ............................................$ 435

 

Renault Minuto : ............................................$ 469

 

 

Desde ya, la misma batería : original de fábrica, 50 A. Nunca pensé que el más barato iba a ser el Concesionario. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

...Renault Minuto : ..........$ 469...

Yo la pagué eso mismo hace 2 meses en R Minuto, lo que nos indica que el secretario Moreno no nos está engañando con el Indec! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

...Renault Minuto : ..........$ 469...

Yo la pagué eso mismo hace 2 meses en R Minuto, lo que nos indica que el secretario Moreno no nos está engañando con el Indec! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

Yo le puse hace 3 meses una Indiel (a mi entender, la mejor) de 75 A y pagué $480. Viene con 18 meses de garantia. Lo pongo como referencia porque tengo Diesel.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

Yo le puse hace 3 meses una Indiel (a mi entender, la mejor) de 75 A y pagué $480. Viene con 18 meses de garantia. Lo pongo como referencia porque tengo Diesel.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

Ayer estuve averiguando precios por una batería, ya que como la mía es la original de fábrica y tiene 3 años, pensé en cambiarla a pesar que anda de 10, por las dudas, pero en definitiva en un Renault Minuto me la midieron y me dijeron que todavía tiene para bastante. Pero, ya había averiguado los precios, y me llamó la atención los mismos:

 

Concesionario Oficial : ............$ 477 - 10% .................$ 429

 

El Holandés : ............................................$ 435

 

Renault Minuto : ............................................$ 469

 

 

Desde ya, la misma batería : original de fábrica, 50 A. Nunca pensé que el más barato iba a ser el Concesionario. Salu2.

Aca en mi ciudad la misma bateria que seguro es marac HELIAR cuesta $360 para un vehiculo naftero como el tuyo. Busca un repredentante de la misma que seguro la conseguis mas barata que en los otros lugares mencionsados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

Ayer estuve averiguando precios por una batería, ya que como la mía es la original de fábrica y tiene 3 años, pensé en cambiarla a pesar que anda de 10, por las dudas, pero en definitiva en un Renault Minuto me la midieron y me dijeron que todavía tiene para bastante. Pero, ya había averiguado los precios, y me llamó la atención los mismos:

 

Concesionario Oficial : ............$ 477 - 10% .................$ 429

 

El Holandés : ............................................$ 435

 

Renault Minuto : ............................................$ 469

 

 

Desde ya, la misma batería : original de fábrica, 50 A. Nunca pensé que el más barato iba a ser el Concesionario. Salu2.

Aca en mi ciudad la misma bateria que seguro es marac HELIAR cuesta $360 para un vehiculo naftero como el tuyo. Busca un repredentante de la misma que seguro la conseguis mas barata que en los otros lugares mencionsados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

Yo le puse una Willard calcio/plata a la coupe hace un mes y la pague $410 en efectivo. Es de 75A, la original es de 65A pero le puse una un toque mas grande. Siempre use la misma marca y la verdad q son un cañon, saludos!

 

PD: la misma marca y modelo pero de 65A estaba $340

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

Yo le puse una Willard calcio/plata a la coupe hace un mes y la pague $410 en efectivo. Es de 75A, la original es de 65A pero le puse una un toque mas grande. Siempre use la misma marca y la verdad q son un cañon, saludos!

 

PD: la misma marca y modelo pero de 65A estaba $340

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

Nunca compren baterías marca "Supermercado", son un dolor de huevos!

Las Williard, como dijo el amigo, son excelentes! Aunque las Varta y unas cuantas otras marcas también. Respecto a poner baterías de más corriente, carece de sentido. El momento de mayor consumo (cuando más corriente [amperes] necesita) es el arranque; y el valor que da fábrica para la batería es suficiente. La única diferencia que vamos a notar si ponemos una más grande, es menos plata en nuestro bolsillo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio Batería

 

Nunca compren baterías marca "Supermercado", son un dolor de huevos!

Las Williard, como dijo el amigo, son excelentes! Aunque las Varta y unas cuantas otras marcas también. Respecto a poner baterías de más corriente, carece de sentido. El momento de mayor consumo (cuando más corriente [amperes] necesita) es el arranque; y el valor que da fábrica para la batería es suficiente. La única diferencia que vamos a notar si ponemos una más grande, es menos plata en nuestro bolsillo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.