oso_21 Publicado 13 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola gente! bueno para los q no saben mi auto habia tenido un pequeño accidente pero ya esta de nuevo en las pistas... fotos del choque: http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=13&t=2128 cuando se vaya el barrial de la nieve y este limpito le saco unas buenas fotos porq abajo de esa nieva hay varias capas de cera 3M jaja saludos a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola gente! bueno para los q no saben mi auto habia tenido un pequeño accidente pero ya esta de nuevo en las pistas... fotos del choque: http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=13&t=2128 cuando se vaya el barrial de la nieve y este limpito le saco unas buenas fotos porq abajo de esa nieva hay varias capas de cera 3M jaja saludos a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 13 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Re: les presento mi megane sureño Que bueno que ya hayas dejado en condiciones el mega,subite algunas fotos de dia asi lo podemos ver bien. Che duerme afuera el pobre mega??????? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 13 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Re: les presento mi megane sureño Que bueno que ya hayas dejado en condiciones el mega,subite algunas fotos de dia asi lo podemos ver bien. Che duerme afuera el pobre mega??????? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 14 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Re: les presento mi megane sureño Es un Mégane que se vuelve fuerte y duro con el frío! Jaja! Esperamos las fotos ya repuesto de la nevada! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 14 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Re: les presento mi megane sureño Es un Mégane que se vuelve fuerte y duro con el frío! Jaja! Esperamos las fotos ya repuesto de la nevada! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Re: les presento mi megane sureño Ese pobre nene duerme asi a la intemperie??? Nunca había visto un Megane on The Rocks! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Re: les presento mi megane sureño Ese pobre nene duerme asi a la intemperie??? Nunca había visto un Megane on The Rocks! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Re: les presento mi megane sureño nooo por favor gente! como lo voy a dejar asi al pobre! duerme adentro en el garage jaja esas fotos fueron de este viernes cuando estabamos por ir al boliche! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oso_21 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Re: les presento mi megane sureño nooo por favor gente! como lo voy a dejar asi al pobre! duerme adentro en el garage jaja esas fotos fueron de este viernes cuando estabamos por ir al boliche! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.