Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Hice revisar el auto y me dicen que tengo que cambiar los 4 bujes de la barra y los precap.

Como el auto tiene casi 60 mil k quisiera cambiar los discos y pastillas delanteras y las pastillas traseras.

Alguno me podría sugerir marca/s y direcciones para poder comprar en CABA.

Llamé a rombo del tejar pero no me convencieron la marca que me ofrecian (Litton puede ser?) y en Renault BSAS me ofrecieron raybestos/plasbestos pero dentro del foro no tienen las mejores referencias.

Saludos a todos!;)

Publicado

Hola a todos!

Hice revisar el auto y me dicen que tengo que cambiar los 4 bujes de la barra y los precap.

Como el auto tiene casi 60 mil k quisiera cambiar los discos y pastillas delanteras y las pastillas traseras.

Alguno me podría sugerir marca/s y direcciones para poder comprar en CABA.

Llamé a rombo del tejar pero no me convencieron la marca que me ofrecian (Litton puede ser?) y en Renault BSAS me ofrecieron raybestos/plasbestos pero dentro del foro no tienen las mejores referencias.

Saludos a todos!;)

Publicado

Re: Ayuda con repuestos.

Hola en bujes trata de conseguirle original sino vth, en precap thompson, discos no tengo idea de marcas, yo le acabo de coloar al mio raybestos en pastilla de freno y por ahora 0 drama, mientras no le coloques mazfren. Que raro si tiene 60 mil que le tengas que cambiar los discos los mios tienen 123mil y estan buenos, anda algun taller responsable con factura y garantia por las dudas. Suerte

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por la info, los precap y bujes ya los conseguí... Alguno me puede apoyar con la selección de discos y pastillas?

Saludos,

Rodrigo.

Publicado

Hola Rodrigo! Yo tengo pastillas Raybestos (ojo que hay dos modelos, identificados con diferentes colores) y discos Fremax. Las pastillas estas según tengo entendido por los comentarios del foro son buenas...

Habría que ver que alguien nos pueda decir cuales de las raybestos son mejores, creo que un modelo era mas blando y el otro menos blando.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola por jujuy e independencia sobre jujuy mano derecha tenes y casa renault q esta habierta las 24 hs tienen muy buenos precios en originales y alternativos espero q te sirva slds

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gente, les cuento:

- Discos Armetal delanteros $460 (par), Pastillas Raybestos delanteras $178 (juegos), Precaps Fábila $230 (par) en Pampa Repuestos Pampa repuestos(La Pampa esquina Alvarez Thomas), total $964. Lo pagué en 12 cuotas sin interes por mercado pago.

- Pastillas Traseras Plasbestos $120 (juego) en Rombo Carril frenos, embragues, suspension, bombas de agua(Salvador María del Carril y Basilio Hall), Va. Pueyrredón. Muy buena atención, recomiendo el lugar para ir a comprar.

- Bujes barra extremos VTH $36 (par), medios VTH $28 (par), Filtro aire Fram, Filtro nafta Motrio, Filtro combustrible Wega, todo $218 en Renault FM RENAULT FM S R L

Lo pagué con tarjeta en 3 veces (el monto incluye un 4% por cuota). Acá son medios lentejas, pero trabajan con repuestos originales y los mejores alternativos.

Hasta aquí llevo gastado: $1302 en repuestos.

- Mano de Obra: $1060 en Neumáticos Guerrero Neumaticos Guerrero -Home Page-, en 6 veces con Visa +10% de descuento.

- Service en Norauto + 1 litro de ELF: $132, 3 cuotas sin interes + 10% de descuento.

Total: $2494 en cómodas cuotas. (Ya había destinado algo del SAC para poner 0km a la Meganeta)

Saludos, a todos,

RES

• Me Gusta 2
Publicado

Gente, les cuento:

- Discos Armetal delanteros...

Gracias por comentarlo; seguramente la data le va a venir bien al q la necesite. :ok:

Salu2.

Publicado

Gente, les cuento:

- Discos Armetal delanteros $460 (par).....

Rodri, como era la medida de los discos, (para saber en el futuro).

Publicado

Filtro nafta Motrio, Filtro combustrible Wega, todo $218 en Renault FM

¿Lleva 2 filtros de nafta el 2.0 16v?

Publicado

Rodri, como era la medida de los discos, (para saber en el futuro).
Wally, como estas? Lleva los de 280 mm como la Scenic RT y el Laguna.

Abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

¿Lleva 2 filtros de nafta el 2.0 16v?

Ups me equivoque! el filtro marca Motrio es de aceite.

Abrazo,

R

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.