Saltar al contenido

Consulta sobre Tablet


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, recurro a ustedes para hacerles una consulta, resulta que la semana pasada me compré una Tablet DELL mod. M02M, la verdad que todavía no sé para que ni porqué la compré, pero bueno, ¿que uso se la da? hasta ahora la uso como una notebok mas chica y mas incomoda porque me cuesta ensartar donde quiero tocar, pero la consulta principal es: ¿se puede usar como teléfono? porque cuando la quiero apagar me pregunta eso ¿quiere apagar el teléfono? si alguien ya esta usando estos dispositivos y me da mano, desde ya muchas gracias, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, recurro a ustedes para hacerles una consulta, resulta que la semana pasada me compré una Tablet DELL mod. M02M, la verdad que todavía no sé para que ni porqué la compré, pero bueno, ¿que uso se la da? hasta ahora la uso como una notebok mas chica y mas incomoda porque me cuesta ensartar donde quiero tocar, pero la consulta principal es: ¿se puede usar como teléfono? porque cuando la quiero apagar me pregunta eso ¿quiere apagar el teléfono? si alguien ya esta usando estos dispositivos y me da mano, desde ya muchas gracias, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre Tablet

 

Alfredo, no te puedo ayudar con este tema, pero en youtube, encontre varios tutoriales con los cuales solucione varios problemas informaticos!!!

Buen año!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre Tablet

 

hola austral, es la 5 o 7 pulgadas, si es la de cinco si se puede usar como telefono tenes que colocarle una tarjeta sim, me imagino que en la 7 debe ser lo mismo. te paso algun link para que veas lo que tenes Dell Streak 5 con Google Android en México 2011 #Tablet #Smartphone | PoderPDA

esa es para la 5

Espero te sirva saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre Tablet

 

hola austral, es la 5 o 7 pulgadas, si es la de cinco si se puede usar como telefono tenes que colocarle una tarjeta sim, me imagino que en la 7 debe ser lo mismo. te paso algun link para que veas lo que tenes Dell Streak 5 con Google Android en México 2011 #Tablet #Smartphone | PoderPDA

esa es para la 5

Espero te sirva saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre Tablet

 

Hola Alfredo, como tienen Android como sistema operativo y este sistema en si esta destinado a telefonos, te va a decir lo mismo, que es un telefono, aunque no lo sea, algunos no se si este sirven para poner una sim para navegar en internet (no hablar por TE) por 3G, sino podes navegar por WiFi.

El uso que podes darle es para mostrar fotos o videos en una reunión, para leer el diario en la cama si tenes wifi en tu casa. Para revisar archivos que recibis por mail antes de hacerlo en la compu.

Para mi entender son medio al dope, si tenes una netbook y tenes lo mismo y mejor.

Yo tengo la PlayBook de BlackBerry y la uso mas como camara de fotos y video, y como dije antes para mostrar fotos y videos a la familia.

 

No se si te ayude.

 

Mi hijo me dijo que para el por ejemplo el Ipad lo creo Jobs y (todos salieron a copiarlo con mejor o peor resultado) nadie sabe bien para que pero bueno el lo debía saber pero se lo llevó con él.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre Tablet

 

Si estoy en casa, uso la tablet para casi todo. Es raro que prenda la PC para ver el foro, leer el diario, ver youtube o casi cualquiera de las cosas que habitualmente uso. Yo como cámara no la uso porque tengo el celular siempre a mano, pero también sirve para eso.

 

Vas a ver que poco a poco te vas a ir interiorizando sobre el tema y cada día le vas a dar mas uso.

 

Como dijo Andres, en tu lugar buscaría algunos reviews en youtube como para que veas rápidamente las funcionalidades que tiene esa tablet en particular.

 

Abrazo y Feliz Año !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre Tablet

 

Bueno gracias por los comentarios, ya se la endosé al nene, así que me la saqué de encima, jajaja, la mejor solución para mi, de todos modos muchas gracias (ahora me está doliendo la plata que gasté al cuete) saludos y felíz 2013

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre Tablet

 

Alfredo la solucion un celular de alta gama y tenes todo, camara, podes ver cualquier pagina y obviamente telefono. Tengo un Nokia N8 que ya es un falcon en celulares y lo uso como modem para andar aca, a parte de la super camara que tiene y bla bla bla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.