LIOfluence GT Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Fluence GT autolimitado!!! Ok, el auto no está autolimitado, doy fé de ello. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Fluence GT autolimitado!!! Al contrario de tu pensamiento, (revivo el post) el Vento es CARISIMO por lo que es y ni hablar del 2.0TSI, 100% sobrevaluado. Todos los autos son caros hoy dia para lo que son, desde un Gol Power hasta un BMW M6. Respeto tu opinion pero pienso distinto!!! Hay autos para todos los gustos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Fluence GT autolimitado!!! Ok, el auto no está autolimitado, doy fé de ello. La mayoria de los autos estan autolimitados, los motores tranquilamente dan mas de lo que ofrecen pero son limitados no solo por seguridad sino tambien para que cumplan con una cierta vida util sin problemas, sobre todo hablando de motores mas grandes, de 1.8 para arriba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Re: Fluence GT autolimitado!!! La mayoria de los autos estan autolimitados, los motores tranquilamente dan mas de lo que ofrecen pero son limitados no solo por seguridad sino tambien para que cumplan con una cierta vida util sin problemas, sobre todo hablando de motores mas grandes, de 1.8 para arriba. Claro , pero a lo que voy es que me dió mas de ***Editado*** por eso entiendo que no está autolimitado en 215 como dice manual y demás. Por eso me borraron mas arriba una foto que mostraba esto de que te hablo. Editado 5 de Julio del 2013 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Re: Fluence GT autolimitado!!! Los que dicen que esta caro en comparación del Vento 2.0T. El Vento sale $20.000 más de lista que el GT, y cuando compre el Sport en Noviembre de 2012(con descuento) había más de $30.000 de diferencia. Para mí el Vento 2.0T es mejor auto en general que el Fluence GT/Sport, pero es más caro. Si lo comparamos con un auto que salga lo mismo solo nos queda el 408 Sport, que a mi parecer no tiene nada que hacer al lado del Fluence. Ya que sus prestaciones son bastantes modestas para lo que Peugeot promete. ******EDITADO****** Editado 8 de Julio del 2013 por walter58 Regla nº 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Fluence GT autolimitado!!! Comentario: en lo vehículos de serie, se limitan las rpm, prueben en 2 tirar al máximo y lo van sentir, aparte por la relación de caja, que tiene la 6ta nunca el auto va a llegar al limite de las rpm. P/D Por favor evitemos de escribir sobre velocidades, superiores a las legales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Fluence GT autolimitado!!! Hola Walter, las RPM están limitadas como vos decís pero no en éste auto, sino en todos los autos. Eso que decís no es ni mas ni menos que el "corte" de la inyección que todos conocemos. De todas formas, no iba en 6ta iba en 5ta y te aseguro que llega al menos, a las 5500 RPM del torque máximo del GT. Por otro lado disculpas por poner las velocidades que puse. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Fluence GT autolimitado!!! Comentario: en lo vehículos de serie, se limitan las rpm. Es justamente lo que comentaba, y la potencia que se dice que tiene un auto, es mal interpretada, es el motor el que acusa ese valor y en un banco de pruebas, por eso en las marchas altas no trabaja el corte de la inyección. Hace un tiempo, se subió un vídeo de una prueba legal de una RS y se aprecia que el corte era hasta 4ta, ya en 5ta el motor se estacionaba y obligaba a pasar a 6ta, resumiendo, a marchas mas altas, debido a las relaciones de caja, el motor no llega a su régimen limite. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.