Saltar al contenido

Discos traseros megane 2 [¿son todos iguales?]


Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo que comprar los discos del megane ii (1.9 dci turco) , y aca donde los quiero comprar me dicen que son todos iguales y me suena raro , alguno sabe si por ej el 1.9 tiene dif al de 1.6 ? como es el tema ? gracias espero su respuesta graciiiiassssssss

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir mejor el tema. ok-1.gif

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave. Muchas gracias!

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos tengo que comprar los discos del megane ii (1.9 dci turco) , y aca donde los quiero comprar me dicen que son todos iguales y me suena raro , alguno sabe si por ej el 1.9 tiene dif al de 1.6 ? como es el tema ? gracias espero su respuesta graciiiiassssssss

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir mejor el tema. ok-1.gif

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave. Muchas gracias!

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Urgente ayudaa , discos traseros megane 2

 

Agustín, los discos traseros tienen que venir con el rúleman colocado, estos tienen del lado de adentro (del auto) una pista de imán para el funcionamiento del ABS, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Discos traseros megane 2 [¿son todos iguales?]

 

Hola muchachos, perdon por revivir pero me parecio oportuno el topic...

Alguno tiene un costo estimado de cuanto salen los discos traseros?

Hoy me tiraron 2 lucas y un puchito mas solo por los discos originales traseros (el repuesto y sin las pastillas) y me parecio una barbaridad... Estoy errado?

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos traseros megane 2 [¿son todos iguales?]

 

En el M2 vienen con el ruleman incluido, y siendo originales valen eso.

 

P/D Dante completa los datos en tu ficha personal. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos traseros megane 2 [¿son todos iguales?]

 

Agus, como te va, yo soy nuevo en el foro ya voy hacer mi correspondiente presentacion y mostar las fotos de la maquina. Pero no queria dejar de pasar esta oportunidad para hacer mi aporte.

Yo estoy muy metido en este tema de los discos de frenos y rulemanes del M2 y tengo entendido que los discos vienen en dos medidas no asi el disco sino su maza en la parte interna donde va el ruleman o rodamiento, todos son de 55 mm de ancho pero tenes de 46 mm de profundidad hasta el tope y seguro y otro como el modelo de mi coche de 48 mm de profundidad ahi difieren en 2 mm. Un abrazo y suerte

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos traseros megane 2 [¿son todos iguales?]

 

Yo ya los compre y ya los puse me fui a un desarmadero aca a 100km , tenian un megane 2012 volcado con 15.000km un 1.6 , son los mismos que el del mio.... pague $500 los dos me salio redondito !

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Urgente ayudaa , discos traseros megane 2

 

Austral,

 

Tengo mi M2 GT que le tengo que hacer cambio de pastillas. ¿como se si tengo que cambiar disco también o estan en un estado razonable? ¿Que es lo que dispara la necesidad de cambio de disco? ¿Hay un espesor minimo para trabajo seguro? Pregunto porque como bien decis, y entiendo que vienen con el ruleman, tampoco quiero gastar $4000 si no es necesario. El auto tiene 100.000 KM pero 90% ruta.

 

Gracias y saludos,

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos traseros megane 2 [¿son todos iguales?]

 

Hola Martín, el dato justo del espesor mínimo no lo sé, quizas Walter te pueda ayudar en eso, él es mas técnico, pero yo sin sacar la rueda paso el dedo sobre la superficie del disco y cuando llego a la parte externa calculo a ojo el desgaste con la rebarba que tiene del lado mas externo, o si noto que el disco esta muy ondulado, de todas formas no creo que con 100 mil km este para el cambio, recordá que para meter el pistón de los frenos traseros el mismo se hace empujando y roscando, no sea cosa que te rompan el accionador del freno de mano como me lo hicieron a mi y tuve que cambiar un caliper completo, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.