Saltar al contenido

Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.


pgimelli

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

 

Abro este post para ver si alguno sabe si la caja del Megane 2 con 6° velocidad puede ponerse en un Fase II k4m, tenía idea de averiguar en CESVI si tenian alguna, pero esta modificación (+ chip :nx: )la haria el año que viene cuando se termine la garantia de mi auto.

 

Saludos

 

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente,

 

Abro este post para ver si alguno sabe si la caja del Megane 2 con 6° velocidad puede ponerse en un Fase II k4m, tenía idea de averiguar en CESVI si tenian alguna, pero esta modificación (+ chip :nx: )la haria el año que viene cuando se termine la garantia de mi auto.

 

Saludos

 

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Motivo... solo mi locura galopante jajajaja...., ademas es como que me da la sensación que la quinta al mega despues de las 4000rpm le queda un poco corta, y con chip creo que la performance del auto mejoraría mucho, por eso consulto a ver si alguien me tira alguna idea. :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Motivo... solo mi locura galopante jajajaja...., ademas es como que me da la sensación que la quinta al mega despues de las 4000rpm le queda un poco corta, y con chip creo que la performance del auto mejoraría mucho, por eso consulto a ver si alguien me tira alguna idea. :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

...Motivo... solo mi locura galopante jajajaja....

Uhhhh...pa mi que este es otro que se quiere convertir en Rápido y Furioso!!! :risa::bien:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

...Motivo... solo mi locura galopante jajajaja....

Uhhhh...pa mi que este es otro que se quiere convertir en Rápido y Furioso!!! :risa::bien:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

jajajaja, pero por como viene la mano me voy a quedar con las ganas, hable con GRAF competición(hace las cajas para el tc2000) cuando le dije me respondio que solo tenía secuenciales y que el laburo me iba a salir mas caro que el auto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

jajajaja, pero por como viene la mano me voy a quedar con las ganas, hable con GRAF competición(hace las cajas para el tc2000) cuando le dije me respondio que solo tenía secuenciales y que el laburo me iba a salir mas caro que el auto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

A un K4M sexta???????? :nose:

No sera mucho??'

Suerte con el emprendimiento!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

A un K4M sexta???????? :nose:

No sera mucho??'

Suerte con el emprendimiento!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Por eso hable con la gente GRAF, me dijo que por la potencia no cree que tenga problemas (si la caja es adaptable) ya que con chip no estaria taaaaan abajo del mega 2 2.0, sería 138 CV del mega 2 contra 127CV(110+ 15% con laburo de chip mas un laburo en tobera y afilando la mariposa de inyección mas central de inyección aprox $900 mangos solo de electronica ), el tema es que si o si tendria que ser compatible la caja del mega 2 con el k4m, por que sino tendria que poner una caja secuencial, la cual iría relacionada a la potencia del auto (segun GRAF), pero me dijo que ni piense, por que ese laburo me sale mas caro que mi auto completo, jajajajaj :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Por eso hable con la gente GRAF, me dijo que por la potencia no cree que tenga problemas (si la caja es adaptable) ya que con chip no estaria taaaaan abajo del mega 2 2.0, sería 138 CV del mega 2 contra 127CV(110+ 15% con laburo de chip mas un laburo en tobera y afilando la mariposa de inyección mas central de inyección aprox $900 mangos solo de electronica ), el tema es que si o si tendria que ser compatible la caja del mega 2 con el k4m, por que sino tendria que poner una caja secuencial, la cual iría relacionada a la potencia del auto (segun GRAF), pero me dijo que ni piense, por que ese laburo me sale mas caro que mi auto completo, jajajajaj :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Calculo que el acople con el block se puede hacer sin problemas. A lo que yo le pestaria atencion es al varillaje de la selectora, a ver si se puede adaptar tal como viene en los nuestros.

 

Ahhhh... otra cuestion, el diametro de la directa !!! Será el mismo ???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Calculo que el acople con el block se puede hacer sin problemas. A lo que yo le pestaria atencion es al varillaje de la selectora, a ver si se puede adaptar tal como viene en los nuestros.

 

Ahhhh... otra cuestion, el diametro de la directa !!! Será el mismo ???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Motivo... solo mi locura galopante jajajaja...., ademas es como que me da la sensación que la quinta al mega despues de las 4000rpm le queda un poco corta, y con chip creo que la performance del auto mejoraría mucho, por eso consulto a ver si alguien me tira alguna idea. :mrgreen:

 

Coincido totalmente.

Yo ando bastante en ruta, y es cierto que despues de las 4000 rpm, da la sensacion de que el auto quiere un cambio mas.

Te digo que algunas veces(no pocas) me ha sucedido que por no mirar la palanca y escuchar solo el sonido del motor, he tirado la mano hacia la palanca para subir una marcha mas.

Pero no creo que sea ni tan facil ni tan barato adaptar una caja de 6a.

pero segui intentando, que valdria la pena.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Motivo... solo mi locura galopante jajajaja...., ademas es como que me da la sensación que la quinta al mega despues de las 4000rpm le queda un poco corta, y con chip creo que la performance del auto mejoraría mucho, por eso consulto a ver si alguien me tira alguna idea. :mrgreen:

 

Coincido totalmente.

Yo ando bastante en ruta, y es cierto que despues de las 4000 rpm, da la sensacion de que el auto quiere un cambio mas.

Te digo que algunas veces(no pocas) me ha sucedido que por no mirar la palanca y escuchar solo el sonido del motor, he tirado la mano hacia la palanca para subir una marcha mas.

Pero no creo que sea ni tan facil ni tan barato adaptar una caja de 6a.

pero segui intentando, que valdria la pena.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Hola Gente,

 

Abro este post para ver si alguno sabe si la caja del Megane 2 con 6° velocidad puede ponerse en un Fase II k4m, tenía idea de averiguar en CESVI si tenian alguna, pero esta modificación (+ chip :nx: )la haria el año que viene cuando se termine la garantia de mi auto.

 

Saludos

 

 

Pato

Tu locura puede ser compartida, yo tambien empeze a averiguar al raspecto pero me frene porque hay que modificar el comando selector de velocidades ya que en el mio es por varilla y en el otro es a cables.Para el auto tuyo alomejor alguna marcha te queda larga ya que la misma vienen en motores 1,9 DCI y 2,0 16v.Sigamos investigando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

Hola Gente,

 

Abro este post para ver si alguno sabe si la caja del Megane 2 con 6° velocidad puede ponerse en un Fase II k4m, tenía idea de averiguar en CESVI si tenian alguna, pero esta modificación (+ chip :nx: )la haria el año que viene cuando se termine la garantia de mi auto.

 

Saludos

 

 

Pato

Tu locura puede ser compartida, yo tambien empeze a averiguar al raspecto pero me frene porque hay que modificar el comando selector de velocidades ya que en el mio es por varilla y en el otro es a cables.Para el auto tuyo alomejor alguna marcha te queda larga ya que la misma vienen en motores 1,9 DCI y 2,0 16v.Sigamos investigando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 con caja de 6ta.

 

en el cesvi hay una caja de Clio sport 1.6... creo que esa no le vendria nada mal.

 

 

 

Mepa q la de ese Clio es todavia mas corta que la del Megane. No estoy seguro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.