Saltar al contenido

Aumento de vuelta el fluence


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento de vuelta el fluence

 

Si si lo reservaste a buen precio, ese que me pasaron seguro que es el manual y es sin los gastos, asi que el tuyo esta a mejor precio y te voy a tener que consultar donde lo conseguiste porque ando con la idea de hacer el cambio. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de vuelta el fluence

 

Si si lo reservaste a buen precio, ese que me pasaron seguro que es el manual y es sin los gastos, asi que el tuyo esta a mejor precio y te voy a tener que consultar donde lo conseguiste porque ando con la idea de hacer el cambio. slds

 

vas a cambiar el manual por el CVT?

 

que noticia!

 

Para los que esten buscando un Fluence nuevo aca hay una buena oportunidad!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de vuelta el fluence

 

En Diaz, el tema es que salio con precio de Noviembre por problemas y demoras de ellos. Parece que Renault no factura desde el 3 de diciembre o algo asi. Pero date una pasada que de por si siempre me dieron el mejor precio. Y eso que averigue por todos lados...

Que buena noticia que estes buscando renovar, me inspira un poco más entre tanto quilombo de defectos y criticas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de vuelta el fluence

 

Si, cerraste a buen precio, me dan ese precio pero por el manual. Si afilan un poco el lapiz me mando.

 

Yo el mio lo compre en Diaz y la verdad todo 10 puntos, asi que seguro que tambien tendras excelentes resultados.

Mira para mi no hay nada mejor por estos precios en el mercado, para ir a algo superior ya hay que pasar a una marca premium alemana (En cualquier momento me contratan para vender)

 

saludos

 

 

 

 

En Diaz, el tema es que salio con precio de Noviembre por problemas y demoras de ellos. Parece que Renault no factura desde el 3 de diciembre o algo asi. Pero date una pasada que de por si siempre me dieron el mejor precio. Y eso que averigue por todos lados...

Que buena noticia que estes buscando renovar, me inspira un poco más entre tanto quilombo de defectos y criticas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de vuelta el fluence

 

Fijate cuanto vale un Vento ahora :shock:

 

Vale lo que vale...

Si lo comparas con el Fluence en precio no hay tanta diferencia.. Hablando del 2.5..

El 2.0T ya es otra historia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de vuelta el fluence

 

Eso espero, se dicen tantas cosas que ya entro con miedo. Igual te digo que en todos los autos del segmento hay unos plásticos y unos detalles que son horrorosos.

 

Pelea pelea que algo vas a conseguir. Despues contanos si te animas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de vuelta el fluence

 

Gracias, ojalá se de. No tengas miedo, de los que han tenido algun tema lo unico creible es lo que se ha hablado aca en el club, y todos los temas se los han solucionado.

 

Eso espero, se dicen tantas cosas que ya entro con miedo. Igual te digo que en todos los autos del segmento hay unos plásticos y unos detalles que son horrorosos.

 

Pelea pelea que algo vas a conseguir. Despues contanos si te animas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.