Saltar al contenido

Tornillos para soporte de matafuego


Publicaciones recomendadas

Saben que tornillos entran en los agujeros, que están debajo del asiento del conductor, para el soporte del matafuego ?

En el concesionario no tienen idea y tampoco venden soportes para el matafuego. Tengo que usar el de plástico que viene con el matafuegos que compre.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saben que tornillos entran en los agujeros, que están debajo del asiento del conductor, para el soporte del matafuego ?

En el concesionario no tienen idea y tampoco venden soportes para el matafuego. Tengo que usar el de plástico que viene con el matafuegos que compre.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillos para soporte de matafuego

 

Si te sirve, y para no agujerear nada, yo le puse un soporte de cuerina que se prende con abrojos, va colocado debajo del asiento del acompañante y queda bien firme. Si querés después te subo una foto de como queda colocado.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillos para soporte de matafuego

 

Si te sirve, y para no agujerear nada, yo le puse un soporte de cuerina que se prende con abrojos, va colocado debajo del asiento del acompañante y queda bien firme. Si querés después te subo una foto de como queda colocado.

 

Saludos!

 

Estuve pensando en hacer eso también. Pero los agujeros ya vienen abajo del asiento, es solo poner tornillos y listo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillos para soporte de matafuego

 

Tengo que usar el de plástico que viene con el matafuegos que compre.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Coincide el entrecentro de los agujeros? El soporte de matafuegos que compré no coincidían,y tenía que hacer una planchuela adaptadora. Lo más práctico es la funda con velcro como dice guille.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillos para soporte de matafuego

 

la verdad que no se que tornillos llevara pero para que no renieges porque a la larga ese soperte plastico se reseca y se quiebra toda la abrazadera y la trabita, comprate la funda soporte es practiva y no molesta, te lo digo por experiencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tornillos para soporte de matafuego

 

En mercado libre estan los soportes de metal, Soporte Metalico Para Matafuego De 1 Kg - $ 30,00 en MercadoLibre, creo que son mejores que los otros.

Editado por ramonroa
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillos para soporte de matafuego

 

sabes que viendo el manual, al lado del torpedo central, (donde esta la palanca de cambios, hay una salida de calefaccion) debajo estan echo los soportes para el matafuego. pasa la mano apretando y vas a ver que estan los tornillos igual prefiero debajo del asiento lo que tiene que es molesto ´para correr el mismo. Alguien lo puso donde dice el manual? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tornillos para soporte de matafuego

 

Yo lo puse acá, abajo del asiento del acompañante, creo que es ahí donde indica a el manual que va. No molesta y está bien firme.

 

matafuegosysoporte.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.