Saltar al contenido

El Sport con lavafaros y bajado de atras !!


Publicaciones recomendadas

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

gus!! te felicito por los laburitos. los lavafaros quedaron tremendos!! cuanto te costaron?? solo te falta el bidoncito un motor y unas mangueritas de plastico..... yo a la scenic le quise poner los lavafaros pero no quieria ni saber el precio de los originales....

 

para los que no sepan, la ubicacion del segundo bidon y segundo motor se ubica del lado conductor, en el caso de los mega 1 y scenic hay una tapa ciega que se quita para poner la boca del bidon...

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

gustavito como hicistes para qe entre los cubre patentes color negro qe al mio no pude jajaj contame amigo

 

Hola lucho , mirá le corte en la parte de arriba , donde van los tornillos , el borde de atras , de esa forma entran medios justo pero entran, espero me entiendas ... sino avisame y le saco una foto

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

gus!! te felicito por los laburitos. los lavafaros quedaron tremendos!! cuanto te costaron?? solo te falta el bidoncito un motor y unas mangueritas de plastico..... yo a la scenic le quise poner los lavafaros pero no quieria ni saber el precio de los originales....

 

para los que no sepan, la ubicacion del segundo bidon y segundo motor se ubica del lado conductor, en el caso de los mega 1 y scenic hay una tapa ciega que se quita para poner la boca del bidon...

 

saludos

luis

 

Hola Luis , los lavafaros los conseguí de un flaco conocido que tiene un clio sport , el se los cambió y me vendió estos a 200 pesos los dos , nuevos valen 250 cada uno , en mercado libre hay unos publicados

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

jajaj. entonces lo dejare para lo ultimo de mi lista de quehaceres!! por desgracia ayer en la casa del renault, me comentaron que las piezas exclusivas de la scenic, como por ejemplo algunos plasticos, insonorizantes, y el bendito portaequipajes ya no se venden porque no hay mas.

 

asique mi prioridad es equipar a la chancha con las piezas que le sacaron los turros de Renault, antes de que desaparezcan del todo. ese zapito es paar todos los modelos asique por el momento no lo van a dejar de vender....

 

un abrazo y esperemos vernos la proxima reunion.

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

al parecer los vehiculos con lavafaros tiene un deposito de limpia cristales mas grande y una bomba diferente, podria usarse la bomba del megane 2 hb que tiene salida para el vidrio delantero y trasero, (es una idea no se si sera factible). en el manual de taller del megane 2, sale que los paragolpes de fabrica no vienen con los agujeros para los lavafaros y que en taller se deben hacer las perforaciones para colocarlos si es que se sustituye el paragolpes, no se si traeran alguna marca por la parte trasera del paragolpes. a lo mejor hay que modificar algo en la ecu o uch o como lo llame renault, ya que en los vehiculos con lavafaros y xenon, los lavafaros funcionan al accionar el lavado del parabrisas pero con las luces encendidas, si lavas el parabrisas con las luces apagadas solo tira agua al vidrio y si lo haces con las luces encendidas tira agua al vidrio y a los faros. cuando saqué el paragolpes de mi turco me di cuenta que tiene una especie de manguera de plastico duro que va entre los rompenieblas pero es una especie de cubierta para una manguera, de esas que son rugosas, me tinca que por adentro de eso ira la manguera que lleva el agua de los lavafaros y esa cubierta es para protegerla por lo bajo que queda (entre los neblineros)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Quedó muy lindo, sin duda. Respecto a hacer la instalación de los lavafaros, no creo que en si sea complicada, aunque debe llevar tiempo y paciencia. Seguro q ya te vas a dar maña!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Emmmm ... se que el mio no tiene nada de sport...pero te voy a copiar este detalle...me encanto....asi que manos a la obra !!!:mafia:

 

:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

que preciosidad de megane, tengo una duda, yo tengo tambien un sedan y observo que el tuyo trae detras un añadido debajo del paragolpes, nunca lo habia visto y la verdad hace que el coche parezca mas bajo... sobre el tema de los lavafaros por españa lo tienen echo muchos compis, algunos acoplan una bomba extra al deposito del agua y otros digamos que bifurcan el circuito del agua de los limpiaparabrisas poniendo una T en la tuberia, asi el agua seguiria llegando a los limpiaparabrisas y tambien llegaria a los surtidores, el unico problema es que llega poca presion...sobre los agujeros aqui al menos los paragolpes traen marcados por dentro el lugar exacto donde perforar para que quede perfecto. En fin una maravilla de coche, que lo disfrutes!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Como me gusta el Megane II y para colmo Sport y negro, una hermosura, y Gust como te esta quedando, te felicito!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Hola Gustavo, te Felicito me encanta como quedo, y los lavafaros quedaron como alguno importados, buenisimo esta cada vez mas lindo el Mega Sport.

Saludos;);)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

leyendo el manual de taller, sale que el xenon y lavafaros se debe activar desde la ecu o uch, y que se necesita un deposito de lavacristales y una bomba mas grande. al tener las luces encendidas y activar los lava cristales primero tira agua en un foco y despues en el otro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.