Saltar al contenido

El Sport con lavafaros y bajado de atras !!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos , bueno les cuento que como siempre tengo que estarle haciendo algo , me conseguí los lavafaros , esas tapitas no me gustaban !! por ahora están de pinta , algún día veré de conectarlos , pero es bastante complicado.

 

Y lo bajé de atras , ya que al ponerle los progresivos adelante , quedaba muy alto de atras para mi gusto , mandé a hacer a Cacho suspensión unos espirales traseros como los originales , pero que sean más cortos para que baje tres cm. con respecto a la altura original que trae de fábrica. Son de la marca CAR .

 

La verdad quedó como yo queria , cambió un montón en estética y en el andar , satisfecho 100 % !! :banana:

 

Bueno les dejo fotos de los cambios , espero les gusten !!

 

 

20074724.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

71838774.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Antes : del piso al borde del guardabarro 70,5 cm.

 

meganec.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora : del piso al borde del guardabarros 67 cm.

 

53408753.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Los espirales nuevos , tienen casi 2 vueltas menos que los originales , costo el juego $ 500

 

meganebb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

meganear.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos :chau:

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos , bueno les cuento que como siempre tengo que estarle haciendo algo , me conseguí los lavafaros , esas tapitas no me gustaban !! por ahora están de pinta , algún día veré de conectarlos , pero es bastante complicado.

 

Y lo bajé de atras , ya que al ponerle los progresivos adelante , quedaba muy alto de atras para mi gusto , mandé a hacer a Cacho suspensión unos espirales traseros como los originales , pero que sean más cortos para que baje tres cm. con respecto a la altura original que trae de fábrica. Son de la marca CAR .

 

La verdad quedó como yo queria , cambió un montón en estética y en el andar , satisfecho 100 % !! :banana:

 

Bueno les dejo fotos de los cambios , espero les gusten !!

 

 

20074724.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

71838774.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Antes : del piso al borde del guardabarro 70,5 cm.

 

meganec.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora : del piso al borde del guardabarros 67 cm.

 

53408753.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Los espirales nuevos , tienen casi 2 vueltas menos que los originales , costo el juego $ 500

 

meganebb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

meganear.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos :chau:

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Que bueno que le quedaron esos detalles Gustavo!!!!!!!

Lo lavafaros quedaron tremendos, ojalá los puedas instalar algún día.

 

Respecto a la altura me encanta :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Gustavo, te felicito, el Sport esta quedando hermoso!!!! Como diria el Bambi, es una torrrrrmenta de facha...

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

pero qe bien qe qedo yo voy por lo mismo qe vos no me gusta tan alto de atras mi anterior mega no qedava tan alto pero este si no se por qe me gusto la altura es ideal ni bien pueda paso por cacho amigo felicitaciones

pd como merd hicistes para qe entre el cubre patente negro yo no lo pude hacer entrar jajaja salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Uh me encanto, esta muy bueno, como dice la gente muy buen gusto y sutil, como debe ser. Me encanta el sport y el tuyo esta barbaro.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Hermoso!!! encima lo vi en persona, cada vez mas lindo ese sport!!!! Te soy sincero cuando lo vi en Chascomus dije "que lindo esta... pero le falta bajar un poco atras", quedaba raro, pero ahora SIN PALABRAS... Felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Muy fachero quedó, impecable.

Preguntonta: ¿se pueden conectar los lavafaros con el lavaparabrisas agregando un par de mangueritas , es decir que ande todo junto o estoy pensando un disparate?

Saludos y felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Pregunta Gus. Son los lavafaros del Clio Sport 2.0 no? El último que vino al país, 2005 creo

Porque los veo muuuuuuuy parecidos.

 

Hola Germán , si son los del clio sport , yo creo que son los mismos que van en este paragolpe originalmente , porque tiene el mismo encastre , no es que los tuve que adaptar , tiene una mueca en el paragolpe que coincide con la de los lavafaros , son de ahí !!!!

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sport con lavafaros y bajado de atras !!

 

Muy fachero quedó, impecable.

Preguntonta: ¿se pueden conectar los lavafaros con el lavaparabrisas agregando un par de mangueritas , es decir que ande todo junto o estoy pensando un disparate?

Saludos y felicitaciones

 

Hola Guille , mirá , por lo que é leido de un foro de España , estaban tratando de hacer lo que yo hice , y no es tan facil , supuestamente es otra bomba porque es de más potencia para los lavafaros , necesitas una tecla adentro ... no es muy facil el tema ...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.