Saltar al contenido

Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....


Publicaciones recomendadas

Chicos

hace poquito me incorpore a la familia Megane con un Scenic 2.0 RXE y empiezo con mis dudas....

 

El motor de mi Scenic 2.0 es 8v o 16v?

Cual es el consumo normal de dicho motor en ciudad y ruta?

Que tan dañino para el mismo puede llegar a ser el GNC?

Alguna recomendacion o talon de aquiles que tenga?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos

hace poquito me incorpore a la familia Megane con un Scenic 2.0 RXE y empiezo con mis dudas....

 

El motor de mi Scenic 2.0 es 8v o 16v?

Cual es el consumo normal de dicho motor en ciudad y ruta?

Que tan dañino para el mismo puede llegar a ser el GNC?

Alguna recomendacion o talon de aquiles que tenga?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

Tenés que contactar al Sr. Losei, es el socio del Club responsable de la sección camionetas Scenic, dado que es el que más experiencia tiene sobre dicho vehículo. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

Tenés que contactar al Sr. Losei, es el socio del Club responsable de la sección camionetas Scenic, dado que es el que más experiencia tiene sobre dicho vehículo. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

Hola: Bienvenido al club.

Yo tengo una Scenic Campus 2001 naftera, y antes tuve una RXE 2.0 1999, así que cualquier cosa que necesites podes contar con mi experiencia. La primera la compré en el 2000.

Los Motores 2.0 de renault eran todos de 8 valvulas en las Scenic hasta las fase II. A partir del año 2001 los motores 2.0 de las Scenic tienen todos 16v.

Respecto al gas, yo especialmente reconozco la economía, pero a mi no me gusta.

 

Saludos ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

Hola: Bienvenido al club.

Yo tengo una Scenic Campus 2001 naftera, y antes tuve una RXE 2.0 1999, así que cualquier cosa que necesites podes contar con mi experiencia. La primera la compré en el 2000.

Los Motores 2.0 de renault eran todos de 8 valvulas en las Scenic hasta las fase II. A partir del año 2001 los motores 2.0 de las Scenic tienen todos 16v.

Respecto al gas, yo especialmente reconozco la economía, pero a mi no me gusta.

 

Saludos ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

Chicos

hace poquito me incorpore a la familia Megane con un Scenic 2.0 RXE y empiezo con mis dudas....

 

El motor de mi Scenic 2.0 es 8v o 16v?

Cual es el consumo normal de dicho motor en ciudad y ruta?

Que tan dañino para el mismo puede llegar a ser el GNC?

Alguna recomendacion o talon de aquiles que tenga?

 

hola..!

 

 

buenoo.. todos los motores renault (si vos te fijas hay como dos generaciones de senic y megane..) desp salta al megane 2

y senic 2 q son dos cosas diferentes..

 

Ahora bien, vostenes la senic 1 fase 1

al igual q todos lso megane 1 fase uno vienen con motores

 

En comun, 2.0 8v(115cv), y 1.9dti(100cv)

el megane incorpora un solo motor mas, que es el 1.6 8v.(90cv)

serian estos tres motores.

 

 

Para los meganes 1 Fase 2 y senic 1 Fase 2,

Estan los motores,

1.6 16v (110cv)

2.0 16v(140cv)

1,9 dti (100cv)

Estos sii, todos en comun..!!

 

El tema del consumo es directamente proporcional al peso de tu pie sobre el acelerador,!jajajaj

 

la verdad desconozco..

 

Tema Gnc:

 

No es malo..!!

Siempre y cuando tengas en cuenta dos cosas

 

Primera y principal, cuanto gastes en el ekipo.. hay ekipos de 2500 a 6000 pesos!! asiq guarda ahi

(hot en dia hay muchisimas cosas, para los sistemas de inye multipunto, en materia de Electronica y eso..CUESTA!!)

segundo: donde lo hagas instalarr..!

tercero: cagarlo a palos, SOLO EN NAFTAA! NADA DE ANDAR CANCHERIANDO CON EL GNC! xq es para ahorrar no para picar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

Chicos

hace poquito me incorpore a la familia Megane con un Scenic 2.0 RXE y empiezo con mis dudas....

 

El motor de mi Scenic 2.0 es 8v o 16v?

Cual es el consumo normal de dicho motor en ciudad y ruta?

Que tan dañino para el mismo puede llegar a ser el GNC?

Alguna recomendacion o talon de aquiles que tenga?

 

hola..!

 

 

buenoo.. todos los motores renault (si vos te fijas hay como dos generaciones de senic y megane..) desp salta al megane 2

y senic 2 q son dos cosas diferentes..

 

Ahora bien, vostenes la senic 1 fase 1

al igual q todos lso megane 1 fase uno vienen con motores

 

En comun, 2.0 8v(115cv), y 1.9dti(100cv)

el megane incorpora un solo motor mas, que es el 1.6 8v.(90cv)

serian estos tres motores.

 

 

Para los meganes 1 Fase 2 y senic 1 Fase 2,

Estan los motores,

1.6 16v (110cv)

2.0 16v(140cv)

1,9 dti (100cv)

Estos sii, todos en comun..!!

 

El tema del consumo es directamente proporcional al peso de tu pie sobre el acelerador,!jajajaj

 

la verdad desconozco..

 

Tema Gnc:

 

No es malo..!!

Siempre y cuando tengas en cuenta dos cosas

 

Primera y principal, cuanto gastes en el ekipo.. hay ekipos de 2500 a 6000 pesos!! asiq guarda ahi

(hot en dia hay muchisimas cosas, para los sistemas de inye multipunto, en materia de Electronica y eso..CUESTA!!)

segundo: donde lo hagas instalarr..!

tercero: cagarlo a palos, SOLO EN NAFTAA! NADA DE ANDAR CANCHERIANDO CON EL GNC! xq es para ahorrar no para picar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

Acabas de comprar un fierrito!! felicitaciones!!

-El motor es 8v.

-El consumo normal ronda los 200 a 220km con 20lts y una autonomia de 600km aprox.

-En mi auto anterior (un Clio) tenia GNC y la verdad que no me dio ningun dolor de cabeza en particular, eso si siempre buenas bujias (resistivas) y el filtro de aire al dia. Pero acordate que para lo unico que sirve el gas es para ahorrar $$$.-

-Nada en especial, lo unico que me trajo problemas (cuando me paso casi la prendo fuego y la tiro por el Cañon del Atuel) es la perdida del codigo de arranque, asi que siempre que viajes lleva con vos los dos juegos de llaves ya que en caso de algun problema con el codigo (hay varios casos) podes volverte con la llave Nº2.

 

Salu-T.-

 

 

 

Chicos

hace poquito me incorpore a la familia Megane con un Scenic 2.0 RXE y empiezo con mis dudas....

 

El motor de mi Scenic 2.0 es 8v o 16v?

Cual es el consumo normal de dicho motor en ciudad y ruta?

Que tan dañino para el mismo puede llegar a ser el GNC?

Alguna recomendacion o talon de aquiles que tenga?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

Acabas de comprar un fierrito!! felicitaciones!!

-El motor es 8v.

-El consumo normal ronda los 200 a 220km con 20lts y una autonomia de 600km aprox.

-En mi auto anterior (un Clio) tenia GNC y la verdad que no me dio ningun dolor de cabeza en particular, eso si siempre buenas bujias (resistivas) y el filtro de aire al dia. Pero acordate que para lo unico que sirve el gas es para ahorrar $$$.-

-Nada en especial, lo unico que me trajo problemas (cuando me paso casi la prendo fuego y la tiro por el Cañon del Atuel) es la perdida del codigo de arranque, asi que siempre que viajes lleva con vos los dos juegos de llaves ya que en caso de algun problema con el codigo (hay varios casos) podes volverte con la llave Nº2.

 

Salu-T.-

 

 

 

Chicos

hace poquito me incorpore a la familia Megane con un Scenic 2.0 RXE y empiezo con mis dudas....

 

El motor de mi Scenic 2.0 es 8v o 16v?

Cual es el consumo normal de dicho motor en ciudad y ruta?

Que tan dañino para el mismo puede llegar a ser el GNC?

Alguna recomendacion o talon de aquiles que tenga?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

:bienvenido: ,una scenic mas y van ,acabas de comprar un maquinon , disfrutelo a pleno , la mia es diesel asi que poco le puedo contar de las nafteras, LOSEI es uno de los "referentes" scenicqueros , un abrazo y bienvenido.- :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en Renault..nuevo con la Scenic.....

 

:bienvenido: ,una scenic mas y van ,acabas de comprar un maquinon , disfrutelo a pleno , la mia es diesel asi que poco le puedo contar de las nafteras, LOSEI es uno de los "referentes" scenicqueros , un abrazo y bienvenido.- :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.