Saltar al contenido

PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE


walteradrian

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un megane pack plus y esta por cumplir los primeros 10000 km y anda barbaro no tengo ningun problema con la maquina.

Quisiera saber si alguin que halla llevado su Megane a los primeros service y me comente si vale la pena llevarlo porque si lo que hacen es una ispeccion visual mejor no tiro la plata.

Muchas gracias y saludo

 

Aguante el Megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo un megane pack plus y esta por cumplir los primeros 10000 km y anda barbaro no tengo ningun problema con la maquina.

Quisiera saber si alguin que halla llevado su Megane a los primeros service y me comente si vale la pena llevarlo porque si lo que hacen es una ispeccion visual mejor no tiro la plata.

Muchas gracias y saludo

 

Aguante el Megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE

 

No, todavía no lo llevé, tengo el primer service a los 30.000 km y recién llegué a los 18.000 km. Mientras le cambio aceite y filtros ( De aceite, de aire,de habitáculo, de nafta ) y líquido refrigerante por mi cuenta. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE

 

No, todavía no lo llevé, tengo el primer service a los 30.000 km y recién llegué a los 18.000 km. Mientras le cambio aceite y filtros ( De aceite, de aire,de habitáculo, de nafta ) y líquido refrigerante por mi cuenta. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE

 

Disculpá Petra, pero me parece que se pierde la garantía si no lo lleva al service...

 

Le hacen cambio de aceite y filtros, pero yo te recomiendo que lo lleves.

Tiene un límite de tiempo (creo que era 7 meses) y de kilómetros (cada 10 mil), lo que ocurra primero.

Te digo por la garantía, averigua bien. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE

 

Disculpá Petra, pero me parece que se pierde la garantía si no lo lleva al service...

 

Le hacen cambio de aceite y filtros, pero yo te recomiendo que lo lleves.

Tiene un límite de tiempo (creo que era 7 meses) y de kilómetros (cada 10 mil), lo que ocurra primero.

Te digo por la garantía, averigua bien. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE

 

Sí, no cabe la menor duda que si no lo llevás al service perdés la garantia. Pero en mi caso, el primer service es a los 30.000 km, con una visita a los 15.000km. para cambiar el aceite y filtro, cosa que lo hice así: aceite Elf excellium comprado en el distribuidor( Mucho más barato ), filtro en el concesionario con factura y cambio en el Renault minuto con factura de mano de obra. No me podían sacar la garantía, pero el de 30.000 sí o sí hay que hacerlo en el concesionario, por la garantía, pero como tengo 18.000 km y 3 años, chau garantía. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE

 

Sí, no cabe la menor duda que si no lo llevás al service perdés la garantia. Pero en mi caso, el primer service es a los 30.000 km, con una visita a los 15.000km. para cambiar el aceite y filtro, cosa que lo hice así: aceite Elf excellium comprado en el distribuidor( Mucho más barato ), filtro en el concesionario con factura y cambio en el Renault minuto con factura de mano de obra. No me podían sacar la garantía, pero el de 30.000 sí o sí hay que hacerlo en el concesionario, por la garantía, pero como tengo 18.000 km y 3 años, chau garantía. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE

 

Si es el primer sevice (10.000 km) y aun lo tenes en garantia, te recomiendo que lo hagas en un Renault Minuto, asi te lo hacen delante tuyo y te lo llevas. Yo he tenido algunas malas experiencias dejando el auto en consecionaria, pero en R . Minuto te validan el service oficial, te cambian aceite y filtros y listo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERO Y SEGUNDO SERVICE

 

Si es el primer sevice (10.000 km) y aun lo tenes en garantia, te recomiendo que lo hagas en un Renault Minuto, asi te lo hacen delante tuyo y te lo llevas. Yo he tenido algunas malas experiencias dejando el auto en consecionaria, pero en R . Minuto te validan el service oficial, te cambian aceite y filtros y listo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.