Saltar al contenido

Chapa y Pintura


Publicaciones recomendadas

Re: Chapa y Pintura

 

Obvio, igualmente a alguien que no sea de la zona no le queda muy cómodo. Pero trabajan muy bien, realmente son unos artesanos...

Están en Cortejarena al 3260, en Parque Patricios, cerca del Hospital Penna.

 

Estoy con muchas corridas ahora, no puedo sacar todavía unas fotos decentes para compartir con ustedes...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chapa y Pintura

 

La verdad que sí eh... Y me gustó más todavía, porque me jugué por un taller que no conocía.

Ah, otra cosita... No me cobraron un mango más de lo que me habían dicho, y eso que se fueron encontrando un par de cosas que no se imaginaban en el medio (capas de pintura mal hechas, el agujero del brazo de la luneta rajado en 4 partes, etc.).

 

Realmente de 10 el amigo Hugo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Chapa y Pintura

 

El mejor taller lejos que se dedican a eso estan en san martin, buscalos en facebook cristobel tebs o extreme shine, laburan muy bien! tienen cabina detodo.

 

Cristobel no lo encontre, pero Extreme Shine si, y justo pusieron fotos de antes y despues de uno igualito al mio solo que tricuerpo, que me dolio ver como lo ha bian chocado... y quedo como nuevo, casi mejor que nuevo! Creo que voy a averiguar ahi!! Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chapa y Pintura

 

Cristobel no lo encontre, pero Extreme Shine si, y justo pusieron fotos de antes y despues de uno igualito al mio solo que tricuerpo, que me dolio ver como lo ha bian chocado... y quedo como nuevo, casi mejor que nuevo! Creo que voy a averiguar ahi!! Gracias

 

Extreme Shine tiene una lista de espera de un mes, y no me veo esperando tanto con el auto parado. Creo que tendre que elegir algo de calidad menor (me consolare pensando que posiblemente era muy caro para mi) :'(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.