Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevo Estéreo (Pioneer DEH-6450BT)

Perdon Clicky que vuelva un poco atras, pero me estoy por comprar un Sony que dice que tiene conexion para W/R...

Por qué decis que es mas dificil con el Sony que con el Pioneer con este conexionado?

Publicado

Perdon Clicky que vuelva un poco atras, pero me estoy por comprar un Sony que dice que tiene conexion para W/R...

Por qué decis que es mas dificil con el Sony que con el Pioneer con este conexionado?

Mm mm... No me acuerdo de haber dicho eso... En principio el mismo circuito que hice yo (pero con otros valores de resistencias) debería funcionar...

Publicado

¿Vos le cableaste la señal del sensor de volocidad para que se ajuste el volumen segun la velocidad?

¿Eso se podrá hacer directo sacando la señal de la que llega al tablero?

Publicado

Noo... Lo que hice fue modificar la plaqueta y la ficha del comando satelital original para que funcione con el estéreo, que no es el de fábrica.

Sigue siendo un satelital común y corriente, solo que me sirve para Pioneer.

Publicado

OK. Entonces ¿no revisaste si hay señal en el pin A1 de la ficha ISO (que segun la documentacion que encontre es la que tiene la señal de VSS) ?

Vere que encuentro cuando me haga de los cables...

Publicado

OK. Entonces ¿no revisaste si hay señal en el pin A1 de la ficha ISO (que segun la documentacion que encontre es la que tiene la señal de VSS) ?

Vere que encuentro cuando me haga de los cables...

Jajajajaja, me parece que me perdí algo... No sé que es VSS...

Es una consulta para tu instalación??

Publicado

yo cuando fui a comprar mi sony mex-bt3950 lo compare con un pioneer similar caracteristica ..como ? con la mano, jajaj un stereo en cada mano y el sony era bastante mas pesado , pero gustos son gustos

Publicado

Que buen laburo! Yo compre un pioneer y necesitaría hacer esa placa! me das una mano? saludos y gracias!

Publicado

Que buen laburo! Yo compre un pioneer y necesitaría hacer esa placa! me das una mano? saludos y gracias!

Si, más vale. Ojo que tampoco soy Edison eh ajajjaa...

Cualquier duda que tengas avisame.

• Me Gusta 1
Publicado

tenes el diseño para imprimirlo? asi lo imprimo y hago la plaqueta!

Publicado

perdoname que te joda de nuevo, no hay forma de solo desoldar y soldar las resistencias dejando el circuito?

Publicado

Este es el pinout que encontré, la parte que más me sirvió es la de los parlantes, la otra tenía bastantes diferencias, aunque por los cables mismos -y multímetro en mano- uno se da cuenta de qué es cada uno.

Los colores coinciden con la ficha que viene con el estéreo, salvo los de 12V y el de accesorios, que tienen los colores invertidos (el amarillo es el de accesorio y el rojo el de 12V continuo):

20130118125538.png

Estoy instalando el mio, consegui la ficha DIN hembra, y en la primera prueba que hice si la llave no esta en accesorios la radio no prende, asi que supongo que tambien deben estar intercambiados los pines A4 y A7. Voy a tener que medir a ver si tambien estan intercambiados como en el tuyo.

Lo otro, ¿la antena como la conectaste, porque la ficha del auto y la dc932 no es la misma que lleva la pioneer?

Publicado

tenes el diseño para imprimirlo? asi lo imprimo y hago la plaqueta!

No estoy en mi casa ahora. En cuanto pueda te lo mando.

perdoname que te joda de nuevo, no hay forma de solo desoldar y soldar las resistencias dejando el circuito?

En teoría si, yo no quería tocar el original para el día de mañana si tengo que vender el auto, volverlo a poner. Igualmente ojo porque yo en la plaqueta original conté 5 resistencias, a pesar de que los botones son 6. No sé por qué faltará esa 6ta.

Estoy instalando el mio, consegui la ficha DIN hembra, y en la primera prueba que hice si la llave no esta en accesorios la radio no prende, asi que supongo que tambien deben estar intercambiados los pines A4 y A7. Voy a tener que medir a ver si tambien estan intercambiados como en el tuyo.

Lo otro, ¿la antena como la conectaste, porque la ficha del auto y la dc932 no es la misma que lleva la pioneer?

Lo de los pines no te se decir, porque lo medí en el momento con el multímetro, con el auto apagado y después con la llave en accesorios.

La antena la conecté con un adaptador que no sé cómo se llama pero es el típico para conectar antenas de estéreos de 3ros.

Publicado

Acá están los links:

- Con "ground": https://dl.dropbox.com/u/314908/Pioneer%20DEH-6250BT/Circuito%20copia.pdf

circuitocopia01.png

- Sin "ground": https://dl.dropbox.com/u/314908/Pioneer%20DEH-6250BT/Circuito%20copia%202.pdf

circuitocopia201.png

Bajensé los pdfs desde los links que van a tener más definición para la impresión, esos están "al derecho" deberían invertirlos si es para imprimirlos y pasarlos con calor a la plaqueta.

Lo que les debo porque no me acuerdo bien, es que en mi plaqueta me faltó unir dos pads y por eso se cortaba el circuito; por lo que tuve que unirlos con estaño. Como yo la pasé a mano, no me acuerdo si fue un error mío, o de la plaqueta impresa. Ahora no lo puedo chequear porque no puedo desarmar el control.

Publicado

GRACIAS CAPOOO igual me da cosa jajaja

Publicado

GRACIAS CAPOOO igual me da cosa jajaja

No pasa nadaaa, prueba y error... Con la placa de pertinax de 10x10 tenes para equivocarte 4/5 veces y el percloruro lo mismo.

Yo por eso prefiero no tocar la plaqueta original. Mejor meter la pata con otra y esa tenerla de backup.

• Me Gusta 1
Publicado

Hernan te tengo que agradecer! La pude terminar, ahora estoy en el laburo pero tengo que revisarla si funciona esta noche! Igual gracias sinceramente te comportaste como un gran compañero, me guiaste el paso a paso!!! Gracias Genio!:sosgroso:

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Le encontre una funcion que no sabía que tenía: Con la radio apagada, si recibis una llamada se prende la radio para poder atenderla.

No lo habia leido en el manual.

• Me Gusta 1
  • 4 meses después...
Publicado

Acá están los links:

- Con "ground": https://dl.dropbox.com/u/314908/Pioneer%20DEH-6250BT/Circuito%20copia.pdf

circuitocopia01png-1.jpg

- Sin "ground": https://dl.dropbox.com/u/314908/Pioneer%20DEH-6250BT/Circuito%20copia%202.pdf

circuitocopia201png-1.jpg

Bajensé los pdfs desde los links que van a tener más definición para la impresión, esos están "al derecho" deberían invertirlos si es para imprimirlos y pasarlos con calor a la plaqueta.

Lo que les debo porque no me acuerdo bien, es que en mi plaqueta me faltó unir dos pads y por eso se cortaba el circuito; por lo que tuve que unirlos con estaño. Como yo la pasé a mano, no me acuerdo si fue un error mío, o de la plaqueta impresa. Ahora no lo puedo chequear porque no puedo desarmar el control.

ClickyMouse! Habrá posibilidad de que subas de vuelta los pdfs asi me los bajo???

Muchas gracias!

• 1 mes después...
Publicado

Buenas, una preguntita, que hiciste con el stereo original?

• 1 mes después...
Publicado (editado)

Lo tengo guardado, no andaba bien el CD ya cuando lo saqué. Saludos.

____

EDIT: Acá están los nuevos links de los circuitos

- Con ground: https://dl.dropboxusercontent.com/u/314908/Circuito%20Est%C3%A9reo%20Pioneer/Circuito%20copia.pdf

- Sin ground: https://dl.dropboxusercontent.com/u/314908/Circuito%20Est%C3%A9reo%20Pioneer/Circuito%20copia%202.pdf

Editado por ClickyMouse
  • 2 meses después...
Publicado

Nuevo Estéreo (Pioneer DEH-6450BT)

Bueno, les cuento que hace un tiempo me dejó de andar bien el control, pensaba que era un tema de la ficha (que se había aflojado o algo, porque entra medio justo atrás del estéreo) pero lo saqué y desarmé y es "algo más". No me pregunten qué porque de electrónica no sé mucho.

Probé el circuito en varias partes con el multímetro y no me respondía en ningún lado, así que voy a cortar por lo sano y armar una cajita con las resistencias afuera del control.

Ya están empezando las pruebas :p

LxTWRm0-1.jpg

Seguramente use una plaquita de las que ya vienen perforadas y con cuadraditos de cobre.

Publicado

Queres los valores de resistencias de los pioneer??? Se que por alguna compu los debo de tener, o bien comprate un comando satelital renault adaptado para pioneer, con ficha plug para el wr.

Salen 300 mangos, y usan comandos originales de renault. Los venden en Almagro.

Yo ni bien disponga de tiempo compro uno para la chancha.

Abrazos

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Publicado

Gracias Luis, ya tengo esa info (la posteé un par de mensajes antes, cuando estaba por armar el comando).

Sé que se venden adaptados, pero ya que tengo resistencias de sobra, los pulsadores los voy a poner en la misma plaquita que había hecho (le saqué todo el cobre y el estaño) y el comando ya lo tengo desarmado; voy a ver de hacerlo yo y listo.

Lo único que voy a hacer diferente es poner todo el circuiterío con las resistencias en una cajita aparte y la pego en algún lado en el tablero.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.