lazer_z Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 hola amigos, soy nuevo, asi que perdonen si hago alguna cagada o posteo mal jej. Les cuento, tengo un megane 2, 4 puertas, 1.6. tiene 90.000km, siempre hice los servis en renault, (aunque se que suelen cobrar de mas y no ser mejores que un mecanico particular). El problema en si es que empeze a notar que el auto en frio si no lo acelero se apaga, y que cuando levanto el pie del acelerardor en una marcha, si queda bajo de revoluviones le cueta ganar velocidad otra vez, cosa que antes no me pasaba. desde ya muchas gracias. Citar
lazer_z Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Publicado 17 de Enero del 2013 hola amigos, soy nuevo, asi que perdonen si hago alguna cagada o posteo mal jej. Les cuento, tengo un megane 2, 4 puertas, 1.6. tiene 90.000km, siempre hice los servis en renault, (aunque se que suelen cobrar de mas y no ser mejores que un mecanico particular). El problema en si es que empeze a notar que el auto en frio si no lo acelero se apaga, y que cuando levanto el pie del acelerardor en una marcha, si queda bajo de revoluviones le cueta ganar velocidad otra vez, cosa que antes no me pasaba. desde ya muchas gracias. Citar
coneltiempo Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Re: problema en el ralenti En el club se pide que los nuevos pasen por Presentaciones y Bienvenidas y se presenten. Probablemente esta fallando el paso a paso. Hay un tutorial para limpiarlo en la seccion correspondiente. Suerte. Citar
lazer_z Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Publicado 17 de Enero del 2013 Re: problema en el ralenti gracias, ya me voy a presentar Citar
walter58 Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Re: problema en el ralenti Franco, tu auto lleva mariposa electrónica, puede estar sucia, como te sugiere coneltiempo, busca en tutoriales, pero como mariposa electrónica, si no lo encontras, chifla, como dice un usuario conocido. Citar
lazer_z Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Publicado 18 de Enero del 2013 Re: problema en el ralenti el problema es que en el foro encontre el tutorial, pero para el que tiene acelerador mecanico, el motor de mi mega no tiene el cable del acelerador como lo tienen los k4m del clio por ejemplo que esta a la vista, sobre el multiple, mi mega no tiene eso y no se si sera lo mismo. Citar
walter58 Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: problema en el ralenti Fijate en esto hasta que encuentre el tutorial, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/21701-limpiador-wurth-de-mariposa-electronica.html 1 Citar
sergiox74 Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Re: problema en el ralenti mariposa sucia en mi caso, la limpie aunque no tenia problemas pero por meter mano lo hice...juas Citar
pablo yavicoli Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Re: problema en el ralenti Franco, como estan las bujias? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.