Saltar al contenido

Al fin MP3 en el megane II !!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

al final lo instale así no mas sin desconectar la radio, al principio no reconocía los "discos virtuales" y no me cargaba el iphone, pero me tinca que no lo carga por que es un iphone 4s, le puse play al iphone y funciona perfectamente.

no lo probe con un ipod 3 que tengo, con el ipod debería funcionar sin problemas, en las especificaciones sale claramente que soporta hasta iphone 4 y no 4s ni el 5, pero lo importante es que funciona.

parece que solo se pueden tener 6 listas de reproducción ya que el cargador de disco del megane era para 6 discos y este aparato funciona como un cargador de discos virtual

totalmente recomendado, aparte que se demora poco en llegar (17 dias) en comparación por ejemplo con cosas que he comprado en ebay donde se demoran 30-35 días.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola me interesa comprar un interface para mp3 , tengo un megane 2 2007 , me podes indicar bien como hiciste , ya que la pagina es en ingles , cto te cobraron de envío y por donde te lo enviaron . Saludos .***Editado***

Editado por walter58
seguridad
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola a todos!

leyendo este post, compre el aparatito el 08/04, hoy lo acabo de recibir. Pague x Paypal, como dijeron mas arriba, me pidieron una foto del stereo para asegurarse (tengo el maldito tunerlist), asi que hoy lo conecto, me vino justo mañana salgo a la ruta 3000kms con la musica de compañera! (mi mujer duerme mucho, no la cuento, jejeje) Costo u$d 75 con envio incluido. Me quyeda ver donde cazto lo meto, no tengo la bandejita portaobjetos del megane!! Opcion: dentro de la guantera...

Anteriormente usaba el transmisor de FM para escuchar mp3, fucionar, funicionaba. Pero se notaba falta de calidad de sonido, y para peor algo no andaba bien porque me derritio la tarjeta SD, y casi me arruina un Pen drive nuevito...

Saludos terricolas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Q bueno fishingpower q te llego la interface, ahora a conectarla y disfrutar de la musica en la ruta q siempre es buena compañera de los viajes. Lindo viajecito te vas hacer 3000 km!!!

Despues postea alguna foto para ver como te quedo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

hola muhachos!! aca en mercado libre tambien esta la interface, 680$ y demoro 5 dias es genialcomo dijo el amigo teto, saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Para los q tienen entrada usb, pueden comprar un pen drive minúsculo y sale pocos mangos

KGrHqZiQEYL6NJqSBPoluLs3V60_12JPG-1.jpg

Lo único q sobresale del estéreo es la parte negra finita; o sea, nada. Para nivelar el volumen entre los diferentes temas, recomiendo el mp3gain, un programa bastante piola.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Esta bueno el pen drive pero en mi caso compre una SD q sobresale menos q el pen casi ni se nota, ademas deje libre el puerto USB libre ya q se puede utilizar como cargador.

Ric como es eso del mp3gain como funciona?

Saludos...Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Estoy viendo que interfaz ponerle al stereo, lo que más me interesa es el bluetooth ya que todo el mundo tiene smartphones ahora. En USA se consiguen desde 10 a 70 dolares, y en mercado libre hay algunas por 300$. Lo conectaria a la entrada AUX que tiene atras el estereo :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Luis, al final mande un mail y consulte por la interfaz bluetooh me pasaron q cuesta U$S 69. A este valor tenes q sumarle el 20% q te cobran por comprar en el exterior

Saludos...Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Gente copada del foro, les comento q instale una interface para poder escuchar musica en formato MP3. La interface tiene un puerto USB, una ranura para SD y entrada auxiliar. Con estas conexiones podemos conectar ya sea un pendrive, una SD o cualquier reproductor de MP3 en la entrada AUX. Tambien tiene en la parte de atras una conexion para bluetooth.

Les paso el link en donde compre la interface Renault 8-pin USB SD AUX MP3 Adapter Virtual CD Changer [YT-M06-REN8] : yatourcarkits.com, The Art of E-commerce, tardo aproximadamente 20 dias en llegar a mi casa y me costo U$S 70.

En mi caso compre una micro SD de 8 Gb q ya viene con el adaptador, hay q crear carpetas q digan CD01, CD02 asi sucesivamente y dentro de cada carpeta vamos colocando los archivos de MP3.

La interface tiene una ficha q se conecta directamente en la parte de atras del stereo en lo q es la conexion para CD changer, lo bueno q no se pierde nada de lo original, no se pierde el comando satelital ni tampoco el display. Lo unico q no se puede ver son los nombres de los temas q van pasando.

Aca les dejo un par de fotos de como instale la interface y como se ve en el display

 

 

La ficha azul es la de la interface q va conectada en la entrada para CD changer

dsc2749in.jpg

 

Pase el cable por la gaveta porta objetos q esta debajo del stereo, como veran tuve q realizar una agujero

dsc2750j.jpg

 

dsc2751h.jpg

 

Aca se ve la interface a la cual le coloque cinta doble faz para pegarla en la gaveta

dsc2752.jpg

 

Asi quedo instalda :)

dsc2754a.jpg

 

Y asi se ve en el display en donde figura la carpeta en este caso CD5 y el tema 36

dsc2755v.jpg

 

dsc2759t.jpg

 

 

hola teto. .quedomuybueno ahora te pregunto..yo tengo el megane fase 1 98.. que viene con casetera.. vos tenes idea como colocar ese adaptador.. y otra cosa.. el display que vos mostra en el modelo mio no lo tiene. sino que va mostrando todo en el stereo.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Jorge, en el link q puse figuran varias imagenes de stereos compatible con la interfaz. Sino podes mandar una foto de tu stereo x mail al contacto q figura en la pagina web asi te dicen si sirve la interfaz, eso fue lo q hice yo

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Teto, que tal?... perdon la molestia solo queria preguntarte sobre http://www.yatourcarkits.com/renault...inonbnp5glfe91

como se hace para comprar ese producto, ya tengo cuenta de paypal pero no encuentro la opcion de comprar, te lo agradeceria la ayuda. Espero su respuesta gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Nacho, te respondi el mp q me mandaste con respecto a la consulta sobre la interfaz

Saludos...Teto

 

Hola buenas tardes Teto, una consulta, los cables con cubierta transparente donde van conectados? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Gaston, a q cables haces referencia tendras alguna foto?. Creo si mal no recuerdo esos cables se conectan entre si ya q un terminal es hembra y el otro es macho

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

......................

Para asegurarme q era compatible con mi stereo, antes de comprar mande un mail consultando por el precio, el tiempo de entrega y le dije q modelo es el auto. Luego me respondieron y me pidieron una foto del stereo para estar mas seguro asi q les mande por mail una foto y ahi me dijieron q era compatible la interface

El mail lo mande a esta direccion [email protected]. Luca si queres pasame tu direccion de correo y te reenvio el mail q les mande

 

BUENAS NOCHES!!! ESTOY INTERESADO EN LA INTERFACE,MI STEREO TIENE MP3...LO QUE ME INTERESA ES EL PUERTO USB,ME PODES MANDAR EL MAIL A MI DIRECCION??? [email protected] saludos!!!..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Compre a traves de e-bay un reproductor de MP4 para conectar con la interfaz q le instale al stereo, les dejo una fotitos de como quedo. Es una pavada pero queria compartir con ustedes

 

eocf.jpg

 

19tw.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Compre a traves de e-bay un reproductor de MP4 para conectar con la interfaz q le instale al stereo, les dejo una fotitos de como quedo. Es una pavada pero queria compartir con ustedes

 

Muy buen día Teto, muy bueno, yo al final lo instale y quedo bien, lo único que no puedo hacer andar bien los pen o memos, lo uso conectado con el cable al celular y suena de maravillas, también lo compre por eBay!!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

lo único que no puedo hacer andar bien los pen o memos

 

Gaston, para poder escuchar musica desde un pen o una SD tenes q nombrar a las carpetas como CD 01, CD 02 asi hasta la CD 09 y dentro de cada carpeta vas poniendo los archivos en formato MP3. Esto es asi porq la interfaz funciona como si fuese una bandeja de CD, por ende hay q ponerle ese nombre a las carpetas q tengas dentro del pen o la memoria

 

Saludos...Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Gaston, para poder escuchar musica desde un pen o una SD tenes q nombrar a las carpetas como CD 01, CD 02 asi hasta la CD 09 y dentro de cada carpeta vas poniendo los archivos en formato MP3. Esto es asi porq la interfaz funciona como si fuese una bandeja de CD, por ende hay q ponerle ese nombre a las carpetas q tengas dentro del pen o la memoria

 

Saludos...Teto

 

Buen día Teto, si si lo hice pero igual hay veces que me lo toma y otras no!!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

hola!! Perdon si esto ya lo respondieron.. pero como en la pag dice megane 2003 al 2008 q supongo q no habran sido los mismos modelos de los q habian aca en esa epoca pero...

 

Mi pregunta es sirve eso para el stereo tunerlist?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Mi pregunta es sirve eso para el stereo tunerlist?

 

Por lo q tengo entendido sirve solamente para el stereo Update List, ya q el stereo Tunerlist no trae la conexion para CD charger q es donde va conectada la interfaz

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.