Saltar al contenido

Al fin MP3 en el megane II !!!


Publicaciones recomendadas

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Teto, soy Eva, mi padre tiene un renault megane sedan, se lo compró en marzo del 2004, estamos muy contentos con el. Te queria hacer una pregunta, se puede poner el aparato que dices en este post el Renault 8-pin USB SD Aux mp3 adapter virtual cd changer en el coche de mi padre? Le funcionaria el mando del volante de subir y bajar el volumen? es que ya el radio cd que venia de serie le raya los cds, se la cambiaron a los 2 años de tener el coche porque le pasaba lo mismo y le pusieron otra de serie también y le he dicho de regalarle un radio cd con mp3 y no quiere por el tema de que no le va a funcionar el mando. Y por casualidad he visto este foro y tu post y me gustaría que me ayudases.

Un saludo

Editado por ehz1978
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Eva, segun dice en la pagina web la interfaz es compatible para los stereos de megane modelos 2003 a 2008 si el auto de tu papá es 2004 tendria q servirle.

 

Pero para estar mas segura podes mandar un mail con la foto del frente del stereo a la direccion de correo q figura en la pagina, asi te responden si es compatible la interfaz. Eso fue lo q hice yo para quedarme mas tranquilo de q servia la interfaz.

 

En cuanto al mando al volante, funciona perfectamente con esta interfaz podes seguir manejando al stereo desde el comando satelital

 

Saludos...Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Teto, si me contestaron y me dijeron que viese las fotos que tienen puestas de la radio, Y si las vi y habia una radio igual que la de mi padre, asi que lo pediré. Gracias y un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola,Muy Buenas, talvez es una pregunta media tonta, pero como sabria si mi stereo es tunerlist o Update List?, osea de "facha" es identico al tuyo, pero no entra mas que un cd, por lo tanto, pensaría, que no tengo el famoso "changed cd", o tal vez igualmente lo tenga, aunque no tenga el stereo lugar para mas cds?.

 

espero que se haya entendido la pregunta.

muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Mariano, para saber q tipo es te podes fijar en el frente del stereo en donde esta escrito Tuner-list o Update-list. En la parte inferior derecha esta el nombre justo debajo de la palabra MODE, te pego una foto para q se entienda mejor. Tambien te podrias fijar en el manual del stereo.

Con respecto al cargador de CD creo q todos vienen para un CD lo q traen es un conexion en la parte trasera q es para conectar una bandeja con CD, q es donde se conecta la interfaz

 

 

8rxn-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

ahh, joya, era lo que me parecia, iugal MEE PARECE que lo voy a volar a la mier.. y ponerle uno de esto Estéreo Philips CEM5100 + Interface Cdo Volante - Mr. Interface, (hasta hoy a la mañana estaba 1700 mas o menos, se ven que se quedaron sin stock).

 

igual MUCHISIMAS gracias por la pronta respuesta, muuy amable.

 

adios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola buenassss donde puedo conseguir este interface si alguien podria decirme

 

ALBERTOSEBASTIAN, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Teto!!, te pregunto...yo tengo un M II 2010 y el frente del estéreo es como el q mostrás pero lee mp3, supongo será lo mismo no? mi hija es azafata de Qatar y va a Guangzhou en estos días, ya le encargué uno y despues leo q dice Megane hasta 2008...que me decís?, Desde ya muchas gracias. Un Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Ricardo, me parece q es basicamente lo mismo la unica diferencia es el q el stereo tuyo lee archivos en formato mp3. En cuanto a la interfaz dice q es hasta el modelo 2008 porq a partir del 2009 vinieron los stereos con mp3 y por ende no seria necesario instalar la interfaz pero para mi tendria q funcionar igual ya q dicha interfaz funciona como un cargador de CD y va conectada a la entrada del CD charger y tu stereo tiene q tener esa conexion en la parte trasera. Proba de sacar el stereo y fijate si la tiene, es una ficha de color azul si mal no recuerdo

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Gracias Teto! muy amable de tu parte...si, yo pienso lo mismo xq los estéreos son idénticos cambia la lectora solamente así que lo voy a encargar...cansa el tema de los cd!, me estaba fijando que el nuevo modelo de interface trae bluetooth pero cuesta allá en origen entre 90/130 u$s y como no le daría uso me inclino x una como la que colocaste vos. Te reitero mi agradecimiento y ni bien la coloque te aviso como me fué. Un Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Dale Ricardo, cuando la instales conta como te fue y postea alguna foto. Ahi vi en tu ubicacion q sos de General Belgrano, tengo gente conocida q vive por tus pagos y fui varias veces por alla. Lindo lugar para conocer Generar Belgrano.

 

Saludos.....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Teto con todos esto de las restricciones y controles con las compras al exterior, acá se consigue algo igual? me gustaría colocarlo en la scenic

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin MP3 en el megane II !!!

 

Hola Jose, la verdad q no conosco algun lugar en Argentina q se pueda conseguir fijate si encontras algo en internet. Con respecto a las compras en el exterior como decis vos hay mas restricciones, para q te des una idea compre unos sensores de estacionamiento para el M II a principios de Diciembre del 2013 y me llegaron recien en el dia de hoy (22/04/2014)

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.