Saltar al contenido

Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e


Mariano1584733442

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Tenes los espirales originales? como está de tapizado? Cuanto ultimo precio? Por donde lo puedo ir a ver?

 

 

Hola GSUS, lo podes pasar a ver por Avellaneda.

El precio es charlable, un poco.

Tapizado, perfecto, solo un detalle en bucataca acompañante, y es minimo.

 

Tengo los espirales originales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Podes sacarle una foto al tapizado en donde decís que tiene el detalle?. Vivo lejos y no quiero viajar al divino botón (que viejo soy) Realmente me interesa, avisame y por favor si le sacas una foto al volante(quiero ver el desgaste) y después negociamos, dale? Gracias, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Podes sacarle una foto al tapizado en donde decís que tiene el detalle?. Vivo lejos y no quiero viajar al divino botón (que viejo soy) Realmente me interesa, avisame y por favor si le sacas una foto al volante(quiero ver el desgaste) y después negociamos, dale? Gracias, abrazo

 

 

 

Como va GSUS.

Te pongo las fotos abajo, disculpame la calidad pero mi vieja me chafó la camarita.

 

Si preferis que te las reemande en mejor calidad, bancame unos días, pero igual las fotos no mienten.

 

ESTADO VOLANTE: 9 puntos -olvidate de que está comido en alguna parte y esas cosas-

 

ESTADO TAPIZADO ACOMPAÑANTE : 9 puntos - detalle de parche que le dejó el dueño anterior, no tengo idea que hay abajo de eso -

 

488145_10200712929962715_377632258_n.jpg

483183_10200712928722684_1830044672_n.jpg

484237_10200712928562680_1539522309_n.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Mariano, cómo estás?...Slds

 

 

leodzarate, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Por favor completa los datos de tu ficha personal, Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

GSUS, te llego mi MP ?

 

Si Marian, gracias . Disculpame que no te avisé, pero conseguí mas plata y estoy siguiendo un 2004 que posiblemente señe la semana que viene, disculpame. Abrazo grande y suerte con la venta!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Hola Mariano, estoy con un amigo al lado que está muy interesado en tu auto, podrías pasarme por privado tu teléfono?? Somos de la costa atlántica, por eso necesitaríamos coordinar con vos. Desde ya muchas gracias! Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Hola Mariano, estoy con un amigo al lado que está muy interesado en tu auto, podrías pasarme por privado tu teléfono?? Somos de la costa atlántica, por eso necesitaríamos coordinar con vos. Desde ya muchas gracias! Abrazo grande!

 

 

Ningun problema Rodri, ahi te lo paso por MP.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Hola Mariano, como estas?

Me podras mandar un mp con tu teléfono?

Un compañero de laburo puede estar interesado.

Saludos,

RES

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Hola Mariano, como estas?

Me podras mandar un mp con tu teléfono?

Un compañero de laburo puede estar interesado.

Saludos,

RES

 

 

Si claro, ahi te lo envío.

 

Gracias por escribir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

hola mariano tenes fotos actuales del auto? con el detalle en el guardabarro que nombrabas, los km actuales y el precio. saludos y gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Facu, el estado del auto permanece intacto, tal cual las fotos.

 

Te comento que el detalle en el guardabarro no lo posee mas, ya que lo reparé y quedo nuevo.

Los kilometros actuales son 143.520km

El precio es charlable, dependiendo de la oferta que reciba.

 

Si de todas maneras necesitas fotos actuales, no tengo problema ... pero dejame unos dias porque ahora no tengo la camara encima.

 

Gracias a vos, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Hola Mariano. Lo tenes todavia?

Estoy buscando un Fase I como el tuyo, esta hermoso, me enamore.

Solo que tengo que esperar que el comprador del mio venda su auto para ir en la busqueda del mega.

Gracias saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Hola Mariano. Lo tenes todavia?

Estoy buscando un Fase I como el tuyo, esta hermoso, me enamore.

Solo que tengo que esperar que el comprador del mio venda su auto para ir en la busqueda del mega.

Gracias saludos

 

 

 

Hernan, como va ?

Si todavía lo tengo, y aclaro un error que tuve con la respuesta de arriba. Tiene 136.000km actuales, no 143 como dije ...

 

En cuanto al Megane, está impecable y los detalles que tiene son mínimos y lógicos de la edad del auto. La verdad estoy muy contento de haber dado con este tipo de auto, motivo por el cual voy a volver a repetir la compra de otro megane.

 

Te mando un abrazo ! cualquier duda, escribime

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.