Saltar al contenido

Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e


Mariano1584733442

Publicaciones recomendadas

MEGANE 1.6e RT ABCP FULL 8v , un caño mal !

 

Siempre con los service's al día, mi viejo es mecánico en inyecciòn y las pocas veces que aparecía un ruidito raro, lo hacía atender por él. Es un auto que posee todas las comodidas, yo uso mayormente los fin de semana. Soy un maníaco de la limpieza y el auto prolijo.

*Interior 10 puntos, todo original

*Airbag conductor y acompañante

*Le cambié hasta los guardaplast

*Xenon y Bixenon en posiciòn

*Xenon en antiniebla

*Suspensiòn nueva trabajada, tiene hasta la etiqueta todavía

*Cubiertas nuevas, tienen hasta pelitos

*Auxilio seminueva

*Asiento trasero rebatible

*Medio caño de escape, suena muy pero muy lindo y no jode en los viajes largos de ruta.

DETALLES : tiene algunas marcas de cuando lo dejas en el estacionamiento en las puertas, nada grave obviamente, pero lo menciono porque no me gusta ocultar nada, ni vender humo. El auto es del 98' y los detalles que posee son lógicos.

Lo vendo porque quiero avanzar de modelo de megane en lo posible

Cualquier consulta, tienen mis datos o bien pueden preguntar que no molesta.

Acepto permutas de igual o mayor valor, y en buen estado sobre todo.

GOLF, MEGANE, BORA, CLIO

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MEGANE 1.6e RT ABCP FULL 8v , un caño mal !

 

Siempre con los service's al día, mi viejo es mecánico en inyecciòn y las pocas veces que aparecía un ruidito raro, lo hacía atender por él. Es un auto que posee todas las comodidas, yo uso mayormente los fin de semana. Soy un maníaco de la limpieza y el auto prolijo.

*Interior 10 puntos, todo original

*Airbag conductor y acompañante

*Le cambié hasta los guardaplast

*Xenon y Bixenon en posiciòn

*Xenon en antiniebla

*Suspensiòn nueva trabajada, tiene hasta la etiqueta todavía

*Cubiertas nuevas, tienen hasta pelitos

*Auxilio seminueva

*Asiento trasero rebatible

*Medio caño de escape, suena muy pero muy lindo y no jode en los viajes largos de ruta.

DETALLES : tiene algunas marcas de cuando lo dejas en el estacionamiento en las puertas, nada grave obviamente, pero lo menciono porque no me gusta ocultar nada, ni vender humo. El auto es del 98' y los detalles que posee son lógicos.

Lo vendo porque quiero avanzar de modelo de megane en lo posible

Cualquier consulta, tienen mis datos o bien pueden preguntar que no molesta.

Acepto permutas de igual o mayor valor, y en buen estado sobre todo.

GOLF, MEGANE, BORA, CLIO

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Suerte con al venta tocayo!

 

Lo que si deberías poner fotos del auto.

 

Mucha suerte!

 

p.d: que andas buscando?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Perdon chicos. Estoy buscando para editar el post pero no lo encuentro.

 

El precio es $38.500, acepto sugerencias para acomodar precio si es que me fui un poco a la merr. Pero para mi, vale eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Si claro Luciano. Tiene hasta el día de hoy. 128.705 km con el cambio de correas reciente, cubiertas nuevas, y cambio de aceite y filtro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Muy lindo Mega Mariano!!? Perdón este post no tendría que estar en la sección Ventas??

 

La verdad tenés razón, pero al momento de publicarlo, no sabía como iniciarlo desde el post "ventas", asi que supuse que el moderador lo iba a redireccionar de secciòn.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Que lindo. Lastima que esta bajo de adelante, sino me hubiera interesado mucho para cambiar el 19.

Saludos

 

 

Preguntale si no tiene los espirales originales y listo :ok::ok:

 

Buscas un 1.6 bicuerpo??? porque yo tengo el mio a la venta pero es 2.0 tricuerpo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Hola, si estoy buscando algun bicuerpo fase 1 que este lindo y con pocos kilometros. Esta complicado el tema, hace meses que estoy mirando y no aparece nada. Mientras tanto sigo con el 19 que por ahora no me da problemas. Si alguien sabe de algun bicuerpo lindo que chifle por favor.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Hola, si estoy buscando algun bicuerpo fase 1 que este lindo y con pocos kilometros. Esta complicado el tema, hace meses que estoy mirando y no aparece nada. Mientras tanto sigo con el 19 que por ahora no me da problemas. Si alguien sabe de algun bicuerpo lindo que chifle por favor.

Saludos

 

 

 

Como estas Diablo ? tengo los amortiguadores originales. El auto está como lo ves en la foto, no hay engaños ni nada raro. Pocos km tiene obviamente, si sacas la cuenta debería tener muchos mas de los que tiene, como la mayoria de los que aparecen en ML.

El auto está impecable, podes venir a verlo cuando quieras. El precio es charlable

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

La verdad que el blanco es el olor que mas le va al mega1 sin dudas

me gusta mucho tu auto, suerte con la venta

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Graicas capo, la verdad que si. He visto muchos colores de mega1 pero los que mas van son blanco, negro y azul bieeen oscuro para mi. Abrazo grande

 

 

La verdad que el blanco es el olor que mas le va al mega1 sin dudas

me gusta mucho tu auto, suerte con la venta

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 1 Fase 1 98 RT 1.6e

 

Voy a ir a la pròxima quizà Megaroke II, porque mañana parto para la costa hasta la semana que viene.

Sería mi primer reuniòn de club megane, GENIAL !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.