Saltar al contenido

Que hubiera pasado...


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Que hubiera pasado...

 

difisil... pero si no se hubiera fabricado el megane se hubiera fabricado el renault...xxxxxx entonces me hubiera comprado un xxxxx. el segmente hubiera estado cubierto igual, lo mismo que mi necesidad

 

El Renault XXX seria para uso solo en horario de protección a los menores... :risa:

 

 

 

Pueden echarme del foro despues de tan mal chiste.... jajajajaja

 

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que hubiera pasado...

 

El Renault XXX seria para uso solo en horario de protección a los menores... :risa:

 

 

 

Pueden echarme del foro despues de tan mal chiste.... jajajajaja

 

 

Matias.-

 

 

:risa::risa::risa::risa::risa: que hd....... me hiciste c..... de risa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que hubiera pasado...

 

Mi viejo estaba entre el Corolla 2.0 Td y el Astra Cd, pero lo convenci que buscara un Mega II y aca estamos, ahora no quiere ni ver al Astra con el que tanto jodio jajajaja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que hubiera pasado...

 

en nuestro caso, le teniamos ganas a la zafira 2.0 con climatizador y techo:pared:, en todas las agencias nos decian que se habian dejado de vender...... hasta que despues de comprada la chancha, vimos unas cuantas con patentes j y k de distintos modelos. una 2.0, con techo y clima, con patente jzo -xxx nos queriamso morir!! hasta mi vecino tiene una 2010 con 3er fila de asientos!!

 

pero cuando fuimos a ver un megane 2 gt confort(al mismo precio de la zafira!!), mi vieja encontro una scenic fase 1 usada (hecha goma) en venta en la agencia clama, y dijo, yo quiero esta!!, fue ahi cuando el vendedor nos comento que les quedaban solo 2 de las ultimas que se fabricaron (gris plata y una gris oscuro). okm.... y bue ahi empezo la historia jajajaj. la macana es que no habian mas sportways.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que hubiera pasado...

 

Que buen tópico! En mi caso como empecé con un megane 3, si no se hubiera fabricado sin lugar a dudas habría tratado de ir por un Fiat Bravo, aunque viendo el precio q está, supongo que hubiese terminado en un Cruze 5 por la relación precio/ producto y facha :p

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.