elemi Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Buen dia gente, como dice el titulo ayer a la noche salgo del laburo y el mega no queria arrancar, al poner contacto se sentia el relee de la bomba de nafta que hacia tac,tac,tac,tac,tac,tac (que efecto de sonido le mande jajaja) como que abria y cerraba y no se sentia el zumbido que hace la bomba antes de arrancar, esto me paso una ves hace mucho y lo resolvi con un pequeño golpecito en el relee, pero anoche no pude. abri la caja porta relee lo saque lo limpie lo volvi a poner y seguia igual, lo cambie con uno que tiene al lado que es igual y tambien paso lo mismo, por eso es que pienso que puede ser otra cosa. Despues de putear por un rato solito agarro viaje y arranco, otra cosa, cuando no queria arrancar la luz de anomalia electrica que siempre enciende al poner contacto, no encendia Alguno sabe si puede ser otra cosa, la bomba por ejemplo, por lo pronto hoy voy a reemplazar los dos relee a ver que pasa Saludos Citar
elemi Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 Buen dia gente, como dice el titulo ayer a la noche salgo del laburo y el mega no queria arrancar, al poner contacto se sentia el relee de la bomba de nafta que hacia tac,tac,tac,tac,tac,tac (que efecto de sonido le mande jajaja) como que abria y cerraba y no se sentia el zumbido que hace la bomba antes de arrancar, esto me paso una ves hace mucho y lo resolvi con un pequeño golpecito en el relee, pero anoche no pude. abri la caja porta relee lo saque lo limpie lo volvi a poner y seguia igual, lo cambie con uno que tiene al lado que es igual y tambien paso lo mismo, por eso es que pienso que puede ser otra cosa. Despues de putear por un rato solito agarro viaje y arranco, otra cosa, cuando no queria arrancar la luz de anomalia electrica que siempre enciende al poner contacto, no encendia Alguno sabe si puede ser otra cosa, la bomba por ejemplo, por lo pronto hoy voy a reemplazar los dos relee a ver que pasa Saludos Citar
choper125 Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: No arranco..... Bomba de nafta?????? el mio aller no le pasaba algo similar , fijate el fusble de memoria de inyeccion que esta abajo del volante en el porta fusible! tenes todos identificados Citar
coneltiempo Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: No arranco..... Bomba de nafta?????? Buen dia gente, como dice el titulo ayer a la noche salgo del laburo y el mega no queria arrancar, al poner contacto se sentia el relee de la bomba de nafta que hacia tac,tac,tac,tac,tac,tac (que efecto de sonido le mande jajaja) como que abria y cerraba y no se sentia el zumbido que hace la bomba antes de arrancar, esto me paso una ves hace mucho y lo resolvi con un pequeño golpecito en el relee, pero anoche no pude. abri la caja porta relee lo saque lo limpie lo volvi a poner y seguia igual, lo cambie con uno que tiene al lado que es igual y tambien paso lo mismo, por eso es que pienso que puede ser otra cosa. Despues de putear por un rato solito agarro viaje y arranco, otra cosa, cuando no queria arrancar la luz de anomalia electrica que siempre enciende al poner contacto, no encendia Alguno sabe si puede ser otra cosa, la bomba por ejemplo, por lo pronto hoy voy a reemplazar los dos relee a ver que pasa Saludos Cuando tengas el problema, si no escuchas el zumbidito de la bomba por unos segundos al dar contacto, levanta el asiento trasero y medi si al dar contacto le llegan los 12v a la bomba. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.