luis_monastra Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Hola muchachos, hoy escribo esto con mucha bronca e indignacion. Me llega la factura de movistar del mes pasado cobrandome 8 pesos extra por mensajes premium recibidos, no tenia ni idea de que era. llame a movistar y de informan que es por una suscripcion a una pagina de internet. informo que nunca me suscribi a ninguna pagina y menos puse mi telefono en la web. joven si bolu.o no. me dan el numero de reclamo porque no querian descontarme ese monto. ahora me llega la nueva factura y el monto de los mensajes premium se incremento a $115!!! acabo de llamar a movistar y me informan que es por la suscripcion de la cual no me di de baja!!. ahi ya gritandole a la que atendio, le dije que nunca me suscribi nada. y ahi peleando media hora y me quieren encajar un bloqueo de ese contenido. valor del bloqueo $20. ahi te cierra todo. ahi mismo le dije que si no me descontaban el monto extra, los iba a denunciar a defensa del consumidor, para lo cual les pedi el numero de reclamo.... y oh sorpresa!! me informan que se les colgo el sistema por lo que no podian darme dicho numero. la que me antendio supuestamente se llama Celeste Reinosa...... seguro un nombre trucho. y como si fuera poco, al colgarle a la bastarda, me figura que recibi un mensaje, el cual dice: "Te diste de baja al club Eternaiment Factory". LRPMQLRP. son los de movistar que lo dieron de baja ante una posible denuncia conla que los amenazamos. busco en internet, y el tema es de varios paises y con varias companias, y esto ocurre cuando "supuestamente" aguien pone tu numero de celular en alguna pagina web. cosa que jamas en mi vida lo hice. escribo esto a modo de descarga de la bronca y para que otros que tengan el mismo problema podamos ver como frenarlo. saludos luis Editado 25 de Enero del 2013 por carlosmdq 1 Citar
luis_monastra Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Hola muchachos, hoy escribo esto con mucha bronca e indignacion. Me llega la factura de movistar del mes pasado cobrandome 8 pesos extra por mensajes premium recibidos, no tenia ni idea de que era. llame a movistar y de informan que es por una suscripcion a una pagina de internet. informo que nunca me suscribi a ninguna pagina y menos puse mi telefono en la web. joven si bolu.o no. me dan el numero de reclamo porque no querian descontarme ese monto. ahora me llega la nueva factura y el monto de los mensajes premium se incremento a $115!!! acabo de llamar a movistar y me informan que es por la suscripcion de la cual no me di de baja!!. ahi ya gritandole a la que atendio, le dije que nunca me suscribi nada. y ahi peleando media hora y me quieren encajar un bloqueo de ese contenido. valor del bloqueo $20. ahi te cierra todo. ahi mismo le dije que si no me descontaban el monto extra, los iba a denunciar a defensa del consumidor, para lo cual les pedi el numero de reclamo.... y oh sorpresa!! me informan que se les colgo el sistema por lo que no podian darme dicho numero. la que me antendio supuestamente se llama Celeste Reinosa...... seguro un nombre trucho. y como si fuera poco, al colgarle a la bastarda, me figura que recibi un mensaje, el cual dice: "Te diste de baja al club Eternaiment Factory". LRPMQLRP. son los de movistar que lo dieron de baja ante una posible denuncia conla que los amenazamos. busco en internet, y el tema es de varios paises y con varias companias, y esto ocurre cuando "supuestamente" aguien pone tu numero de celular en alguna pagina web. cosa que jamas en mi vida lo hice. escribo esto a modo de descarga de la bronca y para que otros que tengan el mismo problema podamos ver como frenarlo. saludos luis Editado 25 de Enero del 2013 por carlosmdq 1 Citar
Terma Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory Noooooooo Luis, las empresas de celulares son todas unas HDP !!!. La proxima vez que tengas problemas con cualquier empresa de telecomunicaciones la denuncia la tenes que hacer en la Comisión Nacional de Comunicaciones que a mi entender es el unico organismo de control que regula como corresponde (recuerden la multa millonaria a vomistar). Igual creo que la denuncia la tendrías que hacer si en un plazo de 10 dias no te solucionar el problema. Parece increible pero todos los meses hay que ir mirando las facturas pq no sabes que corno te embocan... son unos HDRMP !!!. Personal te cobra como 2 pesos para el fondo de los deportistas (multiplica eso por millones de clientes que tienen). Saludos, Daniel® Citar
VIRUTA Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory Yo tengo el celular con tarjeta desde hace 8 años y por lo visto seguire asi Salu2 Citar
eltrasher Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory Personal anda para el reverendísimo ocote hace MESES, ya no se que hacer Citar
Terma Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory Personal anda para el reverendísimo ocote hace MESES, ya no se que hacer De las 4 que hay (agregando Nextel) decime cual anda bien ???? Citar
Mariano R Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory Yo tengo el celular con tarjeta desde hace 8 años y por lo visto seguire asi Salu2 IDEM! Ya me han dicho que soy como Gotser (de "Graduados") cuando digo "no tengo credito"..hahahahah Saludos! luis no dejes de reclamar esos $115 morlacos! Citar
hernan870 Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory En el ranking de reclamos en defensa al consumidor las telefonicas encabezan el rankig de reclamos. De todas maneras haria el reclamo!!! Citar
adol77 Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory haaa mira vos yo tengo movistar y me llegan entre 8 y 20 $ de mensajes premium que nunca utilice, no hice el reclamo porque capaz alguna vez mande una fotito por mensaje pero ahora que leo esto me cae la fichan hace banda no mando una foto a nadie voy a reclamar seguro es eso de factory de miercoles ese gracias por la info me abriste la cabeza (no de un achazo sino de sabiduria jaja) Citar
Guillo Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory En casa el teléfono de línea casi ni se usa, y pagamos $ 280 mensuales casi exclusivamente por Speedy. Gastamos más de teléfono que de agua y cloacas, que de gas, que de edenor, telered, arba, ABL y cualquier otro servicio o impuesto existente. Y como telefonía celular tengo Personal por el laburo -no lo pago yo- y anda para el OGT, pero como no soy el titular, ni me caliento en reclamar. Son el robo más grande del siglo los servicios de telefonía e internet: no te dan nada material como si te lo dan edenor, gas natural o aguas... es increíble pero pese a todo, sigo pagando todos los meses y no tengo los huevos de ir y dar de baja el servicio. Citar
eltrasher Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory De las 4 que hay (agregando Nextel) decime cual anda bien ???? No se, yo tengo Personal, y nunca me anduvo tan mal. Citar
Mariano R Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory En casa el teléfono de línea casi ni se usa, y pagamos $ 280 mensuales casi exclusivamente por Speedy. Gastamos más de teléfono que de agua y cloacas, que de gas, que de edenor, telered, arba, ABL y cualquier otro servicio o impuesto existente. Y como telefonía celular tengo Personal por el laburo -no lo pago yo- y anda para el OGT, pero como no soy el titular, ni me caliento en reclamar. Son el robo más grande del siglo los servicios de telefonía e internet: no te dan nada material como si te lo dan edenor, gas natural o aguas... es increíble pero pese a todo, sigo pagando todos los meses y no tengo los huevos de ir y dar de baja el servicio. Al menos en Fibertel cuando llamas para reclamar que estas pagando fortunas y te querés dar de baja te ofrecen alguna promo interesante.... Yo que vos al menos intentaría eso... quizás ligas algo interesante y te sentís menos "estafado" =) Saludos mi estimado 1 Citar
luis_monastra Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonicas - Club Entertainment Factory En cuanto a internet, el unico que me dio resultado fue Fibertel. en tres años y medio se descompuso dos veces, el servicio tecnico estaba en la puerta de mi casa al dia siguiente y en 10 minutos me dejaron funcionando todo ok. ademas cumplen con el downstream y el ping que ofrecen. y la atencion al cliente es de 10. tengo fibertel 3M, y descargo a velocidad media a 390kbs. a veces con picos de 520kbs hace poco contratamos como segundo servicio Arnet 6M, tardaron un mes en traerme el modem, cuando se conecto, jamas supero los 11 kbs de downstream y el ping era malisimo, llamamos y reclamamos, 4 veces me dijeron que era u problema e la zona y que en 72 horas lo arreglaban, las cuatro veces el mismo verso, luego que mi zona no soportaba mas de 3 megas. que lo unico que podian hacer era rebajar mi servicio a 3 megas. los amenace con denunciarlos para que me den de baja y no les quedo otra que darme la baja. todavia no vinieron a buscar el cacharro de modem que me dieron. lo bueno es que con solo amenazarlos me dieron de baja, caso contrario a lo que me esta pasando con movistar. las empresas de telefonia son las mas grandes estafadoras del mundo. saludos luis Citar
eltrasher Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonicas - Club Entertainment Factory aca no llega fiber, el dia que llegue sabes como doy de baja la GARCHA de arnet... Citar
danielsempai Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonicas - Club Entertainment Factory en mi barrio llega la boleta del cable (garquevision) despues del vencimiento por supuesto te cobran recargo por gastos administrativos multiplica por todos a los que le hacen lo mismo, un aumento encubierto de aquellos. Citar
Guillo Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonicas - Club Entertainment Factory en mi barrio llega la boleta del cable (garquevision) despues del vencimiento por supuesto te cobran recargo por gastos administrativos multiplica por todos a los que le hacen lo mismo, un aumento encubierto de aquellos. Si tenés la posibilidad de pagarla por Internet, a través de Pagomiscuentas, no te va a pasar más, ya que cuando pagaste una boleta de algún servicio, todos los meses te avisa que se te está por vencer la siguiente y la pagás al toque. Saludos! Citar
Terma Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonicas - Club Entertainment Factory en mi barrio llega la boleta del cable (garquevision) despues del vencimiento por supuesto te cobran recargo por gastos administrativos multiplica por todos a los que le hacen lo mismo, un aumento encubierto de aquellos. Hace lo que dice Guillo o sino adherite a la factura electrónica Te llega el aviso por mail; te la bajas y la pagas en PagoMisCuentas o en PagoFacil o hasta incluso en el banco si sos de los que le gusta ir a pasear al banco jajaja Abrazoooo Citar
VIRUTA Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory Personal anda para el reverendísimo ocote hace MESES, ya no se que hacer Llamalos y deciles que si no te arreglan el servicio vas a cambiar de compañia y son capaces de regalarte un tablet Salu2 Citar
AdrianGabriel Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonicas - Club Entertainment Factory Tuve una experiencia parecida, aunque con otro final. Llamé a movistar para desbloquear un equipo y de paso consulté por los mensajes premium. Me dijeron que seguramente me había suscripto a alguna cosa. Le dije a la que me atendió que me parecía raro, que no me acordaba. Entonces me ofreció darme de baja la suscripción y, como en los últimos meses me habían llegado varios de esos, me dijo que en la próxima factura me van a descontar $100. Veremos cuando llegue si cumplen. Citar
eltrasher Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonias - Club Eternaiment Factory Llamalos y deciles que si no te arreglan el servicio vas a cambiar de compañia y son capaces de regalarte un tablet Salu2 Ya lo hice y casi me sale mal, ajjaajja. Igual no llamé muy convencido, otra vuelta llamé re caliente y me dieron una bonificación por no se cuanto tiempo. La clave es llamar re caliente ajajajja Citar
eltrasher Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Curro de las telefonicas - Club Entertainment Factory Si tenés la posibilidad de pagarla por Internet, a través de Pagomiscuentas, no te va a pasar más, ya que cuando pagaste una boleta de algún servicio, todos los meses te avisa que se te está por vencer la siguiente y la pagás al toque. Saludos! eso mismo hago yo, pero no todos tienen la posibilidad...es una mierda pero hay q estar atento Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.