Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,

Aca les paso un test drive de un programa (creo que turco) donde comparan el Megane II y el Fluence.

Obviamente no se entiende nada pero esta muy bueno.

Renault Megane 2 VS. New Renault Fluence - YouTube

Saludos!

p.d: si ya esta posteado pueden desintegrar este post :p

• Me Gusta 7
Publicado

Hola gente,

Aca les paso un test drive de un programa (creo que turco) donde comparan el Megane II y el Fluence.

Obviamente no se entiende nada pero esta muy bueno.

Renault Megane 2 VS. New Renault Fluence - YouTube

Saludos!

p.d: si ya esta posteado pueden desintegrar este post :p

• Me Gusta 7
Publicado

Re: Video Megane II VS Fluence

Con las comparaciones, se hace bastante claro. Buen vídeo Mariano. (El próximo en español, jejeeje).

Publicado

Con las comparaciones, se hace bastante claro. Buen vídeo Mariano. (El próximo en español, jejeeje).

Vamos que no es tan difícil el turco che! hahahahah...

esto de hurgar los foros de todo el mundo esta interesante.... =)

Publicado

Muy bueno, pero me parece que el video es ruso, la extensiòn de la pagina web del final es .ru jejeje

Igual para mi fue como si estuviera en chino :D

Publicado

Si tal cual.. turco - ruso - croata.... como que casi es el mismo idioma..hahaha

Publicado

Lo que entendí fue "lkknfaskdgna Renault Megane ñasbñoasibgñoaib Renault Fluence ñasgñoasibgoas hace mucho frio y está lloviznando ñoaisdnoasibdgaosg"

Si abriera más la boca.....;)

• Me Gusta 1
Publicado

Lo que entendí fue "lkknfaskdgna Renault Megane ñasbñoasibgñoaib Renault Fluence ñasgñoasibgoas hace mucho frio y está lloviznando ñoaisdnoasibdgaosg"

Si abriera más la boca.....;)

jajaja! y al final dice que se llama pablo dumash!

Publicado

No entendí nada. Pero lo bueno que to lo venden con 0% de interés.:ok:

Publicado

Estaria bueno poder traer al CMA a Eduardo Smok y que haga este comparativo con un MII y un Fluence del club !!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.