Mariano R Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Hola gente, Aca les paso un test drive de un programa (creo que turco) donde comparan el Megane II y el Fluence. Obviamente no se entiende nada pero esta muy bueno. Renault Megane 2 VS. New Renault Fluence - YouTube Saludos! p.d: si ya esta posteado pueden desintegrar este post 7 Citar
Mariano R Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Publicado 26 de Enero del 2013 Hola gente, Aca les paso un test drive de un programa (creo que turco) donde comparan el Megane II y el Fluence. Obviamente no se entiende nada pero esta muy bueno. Renault Megane 2 VS. New Renault Fluence - YouTube Saludos! p.d: si ya esta posteado pueden desintegrar este post 7 Citar
walter58 Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence Con las comparaciones, se hace bastante claro. Buen vídeo Mariano. (El próximo en español, jejeeje). Citar
Mariano R Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence Con las comparaciones, se hace bastante claro. Buen vídeo Mariano. (El próximo en español, jejeeje). Vamos que no es tan difícil el turco che! hahahahah... esto de hurgar los foros de todo el mundo esta interesante.... =) Citar
pgimelli Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence Muy bueno, pero me parece que el video es ruso, la extensiòn de la pagina web del final es .ru jejeje Igual para mi fue como si estuviera en chino :D Citar
Mariano R Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence Si tal cual.. turco - ruso - croata.... como que casi es el mismo idioma..hahaha Citar
Dvk003 Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence Lo que entendí fue "lkknfaskdgna Renault Megane ñasbñoasibgñoaib Renault Fluence ñasgñoasibgoas hace mucho frio y está lloviznando ñoaisdnoasibdgaosg" Si abriera más la boca..... 1 Citar
germegane Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence No puedo ver el link? Ha desaparecido? Citar
Mariano R Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence No puedo ver el link? Ha desaparecido? Renault Megane 2 VS. New Renault Fluence - YouTube =) 1 Citar
lucianoc Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence si jajhajjajaja Citar
damird80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence Lo que entendí fue "lkknfaskdgna Renault Megane ñasbñoasibgñoaib Renault Fluence ñasgñoasibgoas hace mucho frio y está lloviznando ñoaisdnoasibdgaosg" Si abriera más la boca..... jajaja! y al final dice que se llama pablo dumash! Citar
massam Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence No entendí nada. Pero lo bueno que to lo venden con 0% de interés. Citar
pablo2152 Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: Video Megane II VS Fluence Estaria bueno poder traer al CMA a Eduardo Smok y que haga este comparativo con un MII y un Fluence del club !!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.