Saltar al contenido

Red para baul


Publicaciones recomendadas

Hiola gente.

 

Esta sería la red que "debería" traer nuestros megane y fluence??

 

Rear Trunk Floor Luggage Net Screen for 10 11 12 Renault Fluence New SM3 L38 | eBay

 

Leí por ahí que decían que los anillos que trae en el baul no son para la red, sino que son del sistema isofix. A mi me genera duda.

 

 

Alguno la tiene?

 

saludos

 

Fernando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hiola gente.

 

Esta sería la red que "debería" traer nuestros megane y fluence??

 

Rear Trunk Floor Luggage Net Screen for 10 11 12 Renault Fluence New SM3 L38 | eBay

 

Leí por ahí que decían que los anillos que trae en el baul no son para la red, sino que son del sistema isofix. A mi me genera duda.

 

 

Alguno la tiene?

 

saludos

 

Fernando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Red para baul

 

SI esa es la red, en el caso de los Fluence, solo vienen en los más full, Privilege, cvt, sport y GT.

Se enganchan de los costados del baul.

Los otros anillos que hay en el baul son para sujetar cargas más pesadas que traian los megane y las scenic pero no para enganchar con la red.

Recién estuve mirando y el Fluence no trae esos anillos para sujetar cargas pesadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Red para baul

 

Hola gente!! Los aros que están en el medio del piso de baúl del M3 son del Isofix.

 

Robert estás seguro? Los ganchos del isofix están en el asiento trasero, escondidos entre el cojín y el respaldo del asiento. No tienen porqué estar en el medio del piso del baúl.

Me parece que esos aros son para la red de baúl, si no me equivoco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Red para baul

 

Hola amigos, los anillos del piso del M3 son parte del sistema Isofix. Como no lo necesito, los use para pasar los ganchos de una red que consegui de medidas justas en warnes por 135$. para lo que necesitaba funciona muy bien. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Red para baul

 

Me parece que los aros que estan en el baul deben ser para el anclaje del sistema isofix, ya que las trabas del mismo deben estar en el asiento trasero para sujetar las sillitas como bien dijo germegane, aunque ahora que lo pienso, llevar a los pibes en el baul para que no rompan en un viaje largo no seria tan mala idea ;).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.