Saltar al contenido

Les presento mi Fluence Confort!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!!!!, ayer retire el Fluence Confort!!!! con toda la ansiedad y desesperación que puedan imaginar después de mas de veinte días de espera. Realmente hermoso hasta ahora, claro está que es muy pronto para sacar conclusiones al respecto pero el andar en ciudad me encantó y en los 60 km que lo probé por autopista me dejo sorprendido. Ya en unas horas salgo tempranito para algún destino por las sierras y ahí veré como se mueve la maquina. Ojo, no pretendo mucho ya que el motor hay que mimarlo un poco unos cuantos miles de kilómetros...

Ahí va una fotito, luego sacaré mas y contare mi experiencia!!!!

Pd: como siempre son bienvenidas todas las recomendaciones...

fluence1t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Me Gusta 1
Publicado

Hola a todos!!!!!!, ayer retire el Fluence Confort!!!! con toda la ansiedad y desesperación que puedan imaginar después de mas de veinte días de espera. Realmente hermoso hasta ahora, claro está que es muy pronto para sacar conclusiones al respecto pero el andar en ciudad me encantó y en los 60 km que lo probé por autopista me dejo sorprendido. Ya en unas horas salgo tempranito para algún destino por las sierras y ahí veré como se mueve la maquina. Ojo, no pretendo mucho ya que el motor hay que mimarlo un poco unos cuantos miles de kilómetros...

Ahí va una fotito, luego sacaré mas y contare mi experiencia!!!!

Pd: como siempre son bienvenidas todas las recomendaciones...

fluence1t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Les presento mi Fluence Confort!!

felicitaciones, hermoso, que lo disfrutes mucho, rojo igual que el mio...... saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones por el rojo!!!!!

Recien a los 8000km el motor se siente suave !!!!

Respeta lo que dice el manual , no mas 3000 rpm hasta los 3000km.

Saludos

PD

ya estan las patentes M

Publicado

Hermoso! Rojo,ése es el color que quería yo ,pero me entregaron otro-

Que lo disfrutes.

Pdta: A los Cordobeses también les cobran gastos por "flete"?

• Me Gusta 1
Publicado

Ivan, me gustaría verlo en una reunión, que bien le queda ese color.

• Me Gusta 1
Publicado

Muy lindo color! Me gusta como le queda!

Felicitaciones

Publicado

Felicitaciones Ivan! lindo el rojo!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy lindo, felicitaciones

Ahora, no pasarlo de 3000rpm hasta los 3000km ? no decia los primeros 1000km?...

saludos

Fer

• Me Gusta 1
Publicado

Si Fer, creo que 1000/1500km algo así decía el manual. Pero atenti que se están refiriendo al 1.6 16V, no al 2.0... me imagino que ahí esta la diferencia!

Publicado

Felicitaciones Ivan, esta hermoso el Fluence!! Muy lindo como le queda ese color!!

Publicado

:bienvenido:

Te felicito por el Flu, el rojo le queda muy bien!!!

Publicado

Siiii el rojo le queda muy muy bien y se ven muy pocos

Por el ablande yo creo que hay que cuidarlos hasta los 5.000 km, no pasarlos de 130km/h ni de 3500rpm, el motor tarda en sentirse mas suelto

slds

Publicado

Felicidades,a disfrutarlo es un auto interesante,lindo color.

Jose Luis.

• Me Gusta 1
Publicado

Hermoso el color , te felicito y me encanta el numero de la patente es mi numero favorito el 22, jajaja.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones, muy lindo el color!

• Me Gusta 1
Publicado

El rojo le queda hermoso al Flu y con polara bien oscuro es un sueño, felicitaciones, en mi manual del mega con el K4M decía no pasarlo de 3000 RPM hasta los 5000 km, si lo pasas, (como yo) creo que solo le acortas un poco de vida, el mio con casi 300 mil no gasta una gota de aceite, saludos

Alfredo

pd:

Felicitaciones por el rojo!!!!!

Recien a los 8000km el motor se siente suave !!!!

Respeta lo que dice el manual , no mas 3000 rpm hasta los 3000km.

Saludos

PD

ya estan las patentes M

Aca ya van por la MDA

• Me Gusta 1
Publicado

Muchísimas gracias a todos!! Hoy lo estuve probando por las sierras de Córdoba... autopista, ripio y algunos tramos de tierra en trepadas. 4 adultos, 1 bebé y algo de equipaje en el baúl. La verdad muy conforme con su desempeño sobre todo porque esta en periodo de ablande y al aire acondicionado no le afloje en ningún momento.

Con respecto a las rpm al momento de la entrega no me mencionaron nada es por eso que por momentos lo lleve a 3500 rpm. Hice mal? No debo pasarlo de 3000? Sucede que trepa rápido en las revoluciones.. como afecta ésto a su vida útil?

Publicado

No debo pasarlo de 3000? Sucede que trepa rápido en las revoluciones.. como afecta ésto a su vida útil?

Si sucede esto , hay una solucion.....levanta la pata del acelerador :risa:

Saludos

Publicado

Felicitaciones! yo tengo uno pero negro, es muy buen auto, el mío tiene 3000 kmts y la verdad que se siente el ablande, y si Luis dice que a los 8000 recién se suelta, me pone muy feliz, por que yo le desconfiaba a este motor y hoy estoy muy contento con prestaciones y consumo.

Al rojito lo que haría, para cortar tanto rojo, es tonalizarle los faros traseros, vi uno negro que tenía eso y queda lindo pero muuuy negro.

Saludos!

Publicado

Y si lo pasaste de 3000 rpm no pasa nada, yo ya comenté por acá mi teoría sobre eso, te lo dicen para que no le des palo y se rompa en garantía jaja.

Dale que no pasa nada, no lo lleves al corte todo el tiempo nomas jaja.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones!!!, me encanta como le queda ese color!!!, a disfrutarlo!!!!!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.