Saltar al contenido

Una Vez mas a Mina Clavero


njavier

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club

 

Este post es para hacerles un resumen de mis recientes vacaciones en Mina Clavero (no adjunto fotos esta vez porque ya lo hice en las anteriores al mismo lugar), con mi flia hemos elegido hace ya varios años este lugar para pasar nuestras vacaciones y cada año la verdad es que lo disfrutamos mas.

Este año fue la primera vez que estuvimos por alla en enero, las veces anteriores siempre habia sido en marzo/abril, la verdad es notable la diferencia en cantidad de gente pero buscandole un poco la vuelta a los horarios se puede estar tranquilo igual.

Para mi fue tambien, la primera vez que pude disfrutar de nadar en el rio Los Sauces (para los que conocen en la parte donde sale de los cajones) ya que no hace tanto tiempo que he aprendido a nadar no me animaba a la parte profunda, pero ahora si, me di el gusto de hacer unos cuantos largos ahí!

Tambien fue la primera vez que cruce el camino de altas cumbres de noche, ya que fuimos una tarde de paseo a Carlos Paz y estuvimos ahi casi hasta la medianoche, para ser la primera vez estuvo muy bueno ya que habia una luna fabulosa! parecia de dia y el paisaje de las sierras a esas horas es totalmente distinto que de dia.

Los viajes, tanto de ida como de vuelta estuvieron muy bien, ambos fueron de noche y sigo diciendo +1 para la autopista!

Tuve un descuido, una situacion que todavia no me queda muy clara, saliendo de Alta Gracia en un cruce de rutas donde siempre esta la policia caminera dirigiendo el transito, me paran, me quedo ahi esperando, y en un momento de distraccion quito la vista del agente por unos segundos, cuando vuelvo a mirar ya no estaba de espalda, sino que lo tenia de perfil mirandome por lo cual asumi que me habia hecho seña de cruzar y no lo habia visto, inicio entonces el cruce y en ese momento me cruza el baston ese iluminado entre miles de señas de que pare!!!! pero la cuestion es que no habia nadie mas! es decir quedaba yo solo en el cruce! en fin, avance un poco mas y me quede parado pero como el policia no se acerco al auto seguí, asumo que si fuera a hacerme una infraccion hubiera venido, pero sera cuestion de esperar un tiempo a ver que pasa.

 

Saludos a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del club

 

Este post es para hacerles un resumen de mis recientes vacaciones en Mina Clavero (no adjunto fotos esta vez porque ya lo hice en las anteriores al mismo lugar), con mi flia hemos elegido hace ya varios años este lugar para pasar nuestras vacaciones y cada año la verdad es que lo disfrutamos mas.

Este año fue la primera vez que estuvimos por alla en enero, las veces anteriores siempre habia sido en marzo/abril, la verdad es notable la diferencia en cantidad de gente pero buscandole un poco la vuelta a los horarios se puede estar tranquilo igual.

Para mi fue tambien, la primera vez que pude disfrutar de nadar en el rio Los Sauces (para los que conocen en la parte donde sale de los cajones) ya que no hace tanto tiempo que he aprendido a nadar no me animaba a la parte profunda, pero ahora si, me di el gusto de hacer unos cuantos largos ahí!

Tambien fue la primera vez que cruce el camino de altas cumbres de noche, ya que fuimos una tarde de paseo a Carlos Paz y estuvimos ahi casi hasta la medianoche, para ser la primera vez estuvo muy bueno ya que habia una luna fabulosa! parecia de dia y el paisaje de las sierras a esas horas es totalmente distinto que de dia.

Los viajes, tanto de ida como de vuelta estuvieron muy bien, ambos fueron de noche y sigo diciendo +1 para la autopista!

Tuve un descuido, una situacion que todavia no me queda muy clara, saliendo de Alta Gracia en un cruce de rutas donde siempre esta la policia caminera dirigiendo el transito, me paran, me quedo ahi esperando, y en un momento de distraccion quito la vista del agente por unos segundos, cuando vuelvo a mirar ya no estaba de espalda, sino que lo tenia de perfil mirandome por lo cual asumi que me habia hecho seña de cruzar y no lo habia visto, inicio entonces el cruce y en ese momento me cruza el baston ese iluminado entre miles de señas de que pare!!!! pero la cuestion es que no habia nadie mas! es decir quedaba yo solo en el cruce! en fin, avance un poco mas y me quede parado pero como el policia no se acerco al auto seguí, asumo que si fuera a hacerme una infraccion hubiera venido, pero sera cuestion de esperar un tiempo a ver que pasa.

 

Saludos a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Vez mas a Mina Clavero

 

Javier, me alegro que pasaran bien durante la estadia en la prov Cordoba, para la proxima tenes que organizar el viaje para el mes de febrero, mas tranqui que enero y no tan desolado como abril. Ademas podras sumarte al encuentro Inter provincial de CMA que se realiza para esta fecha!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una Vez mas a Mina Clavero

 

Hola, Estuve hace unos días, recorriendo Cordoba, Que hermosoooos lugares, me encanto, el camino a altas cumbres impresionante!! lo que no me gusto que te cobran hasta respirar...., la Policia Caminera esta al acecho!! es mas me hicieron multa por no encender las luces bajas por la ruta que va hacia Calamuchita hora del mediodia, habia parado 2km antes a sacar unas fotos y me olvide de encenderlas de nuevo, la modica suma de pago voluntario $ 350.- sino se va casi a $ 700 unos hdp!! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Una Vez mas a Mina Clavero

 

Hola, yo estuve semana pasada en Carloz Paz como centro y de ahi me movi hasta Los Cocos, por Punilla y Mina Clavero en traslasierra, por Altas Cumbres, es cierto, te cobran hasta para respirar, jaja, naaa todo muy bien gracias a Dios y el Mega, excelente kilometros totales desde mi casa ida y vuelta 998 km sali con tanque lleno y volvi a la misma estacion >YPF en Balnearia a llenar, 52,5 lts , de no creer, en ningun momento me paro la caminera, ahora, muchachos al margen que quieren recaudar como sea, las luces bajas encendidas siempre es ley nacional, que, no la cumplen en otras provincias???

 

 

saludos

 

 

PD: atentos con la vel. maxima (110km) violar linea amarilla y alcoholemia,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.