Saltar al contenido

Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02/13)


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Esta me la pierdo amigos meganeros :pared:.... al final el mega esta en terapia ya... :help:, que la pasen de diez !!!! abrazoooo grande. nos vemos en marzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando en Capital Federal o en Buenos Aires para conocerlos

 

buen de vuelta de la juntada muy satisfecho por aver conocido gente copada y que sabe de estos autos, me an sacado varias dudas.

 

con apenas 2 horas que pude compartir con ellos me senti comodo y volvere a ir para otra fecha.

 

les dejo algunas capturas

 

sl2 y gracias por la onda

 

20130203161447.jpg20130203161500.jpg20130203161516.jpg20130203161533.jpg

 

 

 

20130203161610.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Tema movido de ---> http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/28887-cuando-en-capital-federal-o-en-buenos-aires-para-conocerlos.html#post316353

Editado por Ric
Mover tema
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando en Capital Federal o en Buenos Aires para conocerlos

 

Falta mi Morocho en esas fotos, jajajaja me tuve que ir a eso de las 17:00 , pero para la proxima los tenemos que poner en fila y sacar una foto a todas esas hermosas naves.

Y al igual que Juan Cruz, quede encantado con la hermosa gente del Club, unos grosos, hasta uno me queria conectar la ecu al scanner, jeje, me revisaron la poly V y me dieron consejos, unos genios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Otro día a pleno SOL ...sí , como siempre Mi Gran Amigo acompañándonos como siempre...

Nuevos Socios se hicieron presentes ...un Gran Abrazo para Ustedes y gusto poder haber compartido de esta reunión...Graciasss !!!

Y tuve una linda sorpresa esta tarde...nada más y nada menos que Mi Querido Tricuerpo me vino a visitar ...muy emocionante y qué alegría sentí poprque Su Nuevo Dueño le sigue dando los mismos cariños que yo le daba...GRACIAS Federico !!!

Saludosss...

El Dolape !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Estuvo Fantástico Martín, en marzo estoy ahí nuevamente, fue mi primer reunión y me fui fascinado. ¿hasta que hora estuvieron? yo me tuve que ir antes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

bueno gente, otra buena reunion, muy completa... desde lavado y encerado, chequeo de ODBII wireless, hasta test drive ajajajaj. lastima que faltaron los fotografos. era un dia espectacular para la tipica sesion de fotos.

 

nuevamente me quede bizcocho con el aleman, que sin dudas es un plato volador, gracias a un loco por sacarme a pasear a los santos piques con un mega 2 verde "lija". (si querian darme miedo, no lo lograron, aun cuando no funcionaron bien los frenos...)

 

gracias a otro loco por el escaneo ODBII, y por descuidarse, ya que le saque provecho al autopolish cera instantanea jaajaj.

 

Nico: en mi caso fui uno de los ultimos en irme, creo que eran como las 8pm.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Felicitaciones amigos, otro exitoso encuentro!!!! Me alegro que la hayan pasado de 10.

Tendremos alguna foto?

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Tendremos alguna foto?

 

Saludos.

 

mepa que esta vez no....

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Luis , cuando vino Terma ( Dany ) a verme el auto , jeje querían conectar ODBII wireless, un nivel excepcional... La próxima voy con mas tiempo y me voy ultimo. Saludos y buenas noches a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Hola Muchachos!! me alegra mucho saber que la pasaron de 10!!!! por mi parte me lamento no haber podido compartir la tarde con ustedes, pero temas de trabajo me ocuparon la tarde del domingo, gajes del oficio........, pero igualmente comparto el mismo sentimiento con ustedes sin estar presente.:tragos:

Un abrazo garnde para todos y nos vemos en la próxima!!!!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Bueno gente, otra reunion ha pasado con los amigos de siempre y con nuevos amigos que se fueron sumando tal el caso de Nico, de Fede y de un muchacho con camisa celeste/azul que no recuerdo el nombre (perdon)

Como bien comenta Luis, esta se vino casi con tutoriales en vivo. Hubo lustradas, chequeos de valores basicos de la ECU (hasta comprar el torque PRO jajaja), tour de compras de productos de detail, anecdotas y muchas cosas mas !!!

De mas esta decirles que si voy a las proximas voy con el ODBII asi que escaneo para todos y todas jajaja.

La verdad un gusto compartir con todos ustedes otra tarde y espero con ganas la de Cordoba y las que quedan del año.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Tendremos alguna foto?

 

No vi a nadie retratando ni con el celular asi que me parece que esta vuelta no... es que estabamos todos con otros chiches jajajaja

 

... gracias a otro loco por el escaneo ODBII, y por descuidarse, ya que le saque provecho al autopolish cera instantanea jaajaj.

 

Faltaba mas Luis... a sus ordenes cuando guste... eso si... la cera devolvela que sale mas cara que el scannner jajajaja.

 

....¿hasta que hora estuvieron? yo me tuve que ir antes.

 

Yo a las 19:30 leante campamento pero porque tenia que cumplir deberes maritales (llamese hacer las compras jajajaa) sino todavia estaría.

Las reuniones generan eso... no te queres ir maaaaaaas !!!

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Con o sin fotos, sin dudas que fue una gran reunión, y los comentarios dan fe de ello, como siempre, mis felicitaciones para ustedes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Bueno, para amenizar la tarde laboral, entro un poco al CMA para relajarme... :p

 

Otra reunión excelente. Como nunca, estuve desde las 14:30 (fui a almorzar a la YPF, cuestiones de "papá remise" que anda al servicio de la hija), y a las 15:00 clavadas ya llegaron unos cuantos amigos.

 

Impecable el sonido del mercho del doc (ya me compré el CD) con la música de Vangelis de fondo... calidad por donde se lo mire. Linda reunión con caras nuevas, gente muy agradable con la que conversé.

 

Impecables cafés en la YPF con charla entretenida, como siempre. Terma persiguiendo a todos para "enchufarles" el scanner, no sé que le pasa a este muchacho... ;) yo me salvé. Ale1962, por favor que no se repita aparecer sin los consabidos termos de café hechos por la patrona... por esta vez... :o

 

Lamentablemente me tuve que ir "temprano", a las 18:00 tuve que ir a buscar a mi hija, sino creo que todavía estoy allá...

 

Que mas se puede decir... uno lo pasa realmente bien.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Muy buena la reunión y al final aparecieron algunas fotos de las Naves. Espero a la próxima reunión para verlos nuevamente.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Lo prometido es deuda, aca está el topic relacionado con el scanner !!!

http://www.clubmeganeargentina.com/tecnologia/27497-conector-obd-obd2-diagnostic-scanner-bluetooth.html

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Terma
Le pifie al link jajaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 03/02)

 

Excelente lista para Febrero, Gente linda! Me alegra que se valla agrandando el CMA ahí, con Meganeros nuevos, y claro con el nivel de personas y la calidez humana que tienen como no la van a pasar "BOMBA" Un Gran Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.