germegane Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro Me gusta!!! Citar
Juan GT Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro Me gusta, quedo muy lindo!! PD: Pide lavadita y un poco de cera para lucirse un poco mas jejej. Citar
Monster Luxe Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro lavadita y pintada de llantas. va quedando de a poco como me gusta. espero les guste Citar
Monster Luxe Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro la pintada de llantas la hice yo , me llevo bastante laburo pero quedaron buenas Citar
germegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro Que lindo que está para bajarloooooooooooooooooooooooooo 1 Citar
cura Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro Ahora sí, me encanta, que buen laburo te mandaste. Saludos. 1 Citar
catone Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro Las llantas le dan otra imagen. Muy buenas! 1 Citar
Juan GT Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro Quedo buenisimo con las llantas negras!! Mucha guerra.. Lo pensas bajar un poquito? (de adelante digo porque de atras supongo que ya va a bajar un poco por el tubo de gnc jejej). Saludos. 1 Citar
Monster Luxe Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro Quedo buenisimo con las llantas negras!! Mucha guerra.. Lo pensas bajar un poquito? (de adelante digo porque de atras supongo que ya va a bajar un poco por el tubo de gnc jejej). Saludos. si o subirlo de atras, vere. gracias a todos por los comentarios Citar
seba83 Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: sacar insignias de renault/fluence y plotear rombos en negro Hola alguien sabe como se saca la insignia del rombo de la tapa del baul?? Hay que sacar el tapizado?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.