Renzogross Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola gente, cuando hago rebajes o paso algun cambio me hace TOC, note que al acelerar y desacelerar el motor tiene mucho movimiento y al ejercer presion con la mano el motor se mueve mucho y ni hablar de la palanca de cambios (cambie la bieleta y la palanca se sigue moviendo) segun el mecanico los tacos estan bien, que puede ser? Citar
Renzogross Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola gente, cuando hago rebajes o paso algun cambio me hace TOC, note que al acelerar y desacelerar el motor tiene mucho movimiento y al ejercer presion con la mano el motor se mueve mucho y ni hablar de la palanca de cambios (cambie la bieleta y la palanca se sigue moviendo) segun el mecanico los tacos estan bien, que puede ser? Citar
Ric Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: TOC ! al cambiar de marcha y motor flojo Me quemaste los papeles. Te iba a decir q era la bieleta de una nomás, pero decís q ya la cambiaste. Aunque yo no dejaría de revisarla estando el auto levantado o en una fosa. Capaz q el vulcanizado no está 10 puntos y al acelerar podés ver mejor si se mueve o no. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.