Saltar al contenido

Le puse unas Vapren a la chancha.....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

....Y no seas tan rata con el pago del cadete/remis, despues decis de cuidar las relaciones exteriores de este club?? jajajajaj.

...

Todo lo contrario, teniendo un Luis q (por ej) me las puede llevar al encuentro, pa q gastarme 150 magos en un remís?

Aparte, con esa diferencia, seguro q me sale mas barato comprarlas por el rioba!

A vo' te arreglo con un feca, te arreglo! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Todo lo contrario, teniendo un Luis q (por ej) me las puede llevar al encuentro, pa q gastarme 150 magos en un remís?

Aparte, con esa diferencia, seguro q me sale mas barato comprarlas por el rioba!

A vo' te arreglo con un feca, te arreglo! :risa:

 

jajajaj, vas a necesitar mas que un cafe para que te las valla a buscar!!! minimo 1 kilo de helado de Cadore!! y si se te da por comprarlas en invierno, una docena de facturas de primera y un buen capuchino de Bonafide!! jaja pendejo si, bolu noooo jaja.

 

Ademas, decis de un Luis que te lleve las alfombras al encuentro....... que encuentro si desde que me inscribi solo fuiste dos veces??.... jaja

 

Sigo a la espera de las fotos del aleman, el aleman auto, no el aleman Franco DeTerioro (el tano)..... ajjaja

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Bueno señores, paso a comentar que ayer le puse punto final a la bata. Me llego la Bosch, lo bueno es que en vez de venir la S4 65A, vino la S5 65A (tope de linea) y no es brasilera, es argentina, lo cual es mejor calidad. es increible como cambio el auto. no solo en la marcha del motor, que se lo sinete mas relajado... sino tambien en el audio, y los levantavidrios.

 

la compre en el centro de baterias de Av. Mitre no se que altura, en Caseros, el dueño, Anibal, es amigo nuestro, tipo muy responsable. Me dejo la S5 al precio de la S4, y me da 2 services gratuitos, ademas de que me realizo un escaneo completo del sistema electrico, el cual por fortuna paso con 10 puntos...

 

el precio fue de 780 en tres coutas, y si al pagaba de contado me hacia mejor precio....

 

lo posteo por si alguien le sirve.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Gracias por la data las compre la semana pasada y realmente quedaron buenisimas!!!!!!! el interior parese otra realmente estan joyita!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Se que es tarde pero chusmeando el foro queria aclarar...!! LAS BOSCH nacionales son Willard..!! ;).. para que miren precios y vean cual les conviene..!! y esto no le cuenten a nadie..!! jejeje!!! abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.