Saltar al contenido

Le puse unas Vapren a la chancha.....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Che, te felicito, quedaron muy buenas.

parecen que cubren bien todo el espacio y está bueno porque no deja que se muevan cuando uno sube o baja del auto, que suele suceder eso.

voy a ver que onda para mi Megane II.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Muy buenas las alfombras, Luis. Yo compré las originales hace unos 2 años en Clama, pero no me resultaron buenas. Se supone q son antideslizantes, pero no lo son.

Fijate si se te dobla el pedazo del apoyapié izquierdo, q es el mal de este modelo de alfombras y todavía no lo pude resolver... y me tiene los q te jedi al plato. Ya probé hasta con velcro autoadhesivo y no hay caso.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Excelente elección! Le quedan muy bien, y se nota que encastran justo. Yo sigo luchando con las de Centro autoratones.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Mirá vos que calidad, se ven perfectas!

Además esa fábrica debe tener mil años, porque me acerdo que de chiquito mi viejo tenía un Fitito 600 y si mal no recuerdo tenía alfombras Vaprén, y hablamos del año 70-71......que lindo ver una empresa argentina, que pasen tantos años y sigan avanzando y con excelente calidad.

Te felicito por la compra, muy buenas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

muchachos, muchas gracias por los comentarios.

 

Ric: ese era mi miedo, por lo que pasaba con las originales, pero estas al ser mas gruesas, no se dobla para nada, incluso al soltar el embrague, si te enganchas con el pie, la alfombra vuelve a su lugar. son una maravilla. y si vamos al tema de precios, no esta nada cara por la calidad que tiene.

 

otra cosa que note hoy al lavar el auto, es que les pasas un trapito humedo y quedan brillantes, no hay necesidad de quitarlas para lavarlas aparte. otra es que tienen un muy buen agarre al piso.

 

realmente las recomiendo con los ojos cerrados, hasta el punto que el Doc le dio el visto bueno para equiparlas en el aleman jajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Quedaron MUUUY buenas.... yo tengo unasmarca "Pedorrex Pack Plus" que lo unico bueno que tienen es que son grises y hacen juego con el resto del interior....

 

.....que rara es la consola central en la parte trasera de tu gorda.... debe ser el modelo.... y otra cosa.... que es lo que asoma abajo del asiento del chofer..????..... se ve que las Confort traen otros adminiculos extraños...

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

emmm loga, la consola del medio la fabrique yo, esta en algun post perdido por el foro. y lo del asiento del conductor, tengo debajo una carpeta con los muestrarios de los carteles que fabricamos, y en el buche tengo el matafuegos y la cartuchera para los cds. nada de extraño.....

 

por cierto gracias por el comentario

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

emmm loga, la consola del medio la fabrique yo, esta en algun post perdido por el foro. y lo del asiento del conductor, tengo debajo una carpeta con los muestrarios de los carteles que fabricamos, y en el buche tengo el matafuegos y la cartuchera para los cds. nada de extraño.....

 

por cierto gracias por el comentario

 

saludos

luis

 

Jajajajja...... la imaginacion mia vuela!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

A vaprem no hay con que darle, cada auto que compro lo primero que hago es pedir las alfombras , son de excelente calidad y durabilidad. Si le mandas un mail , te las mandan a precio de fabrica a cualquier parte del pais, incluso te las hacen de colores.

Recién les acabo de mandar un mail preguntando si las hacen en gris oscuro.

Si las llegan a hacer, me compro el juego completo!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Ric, creo que estas de suerte, cuando las retire, habia un muestrario de colores, y el gris es oscurito. creo que el mismo que el gris de tu chancha. Pero una en contra, es que al no ser un producto de serie, va a ser mas caro.... de ultima subi aca lo que te pasen para saber... suerte con lo tuyo.

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

 

 

 

, hasta el punto que el Doc le dio el visto bueno para equiparlas en el aleman jajaja.

 

saludos

luis

 

_Hola: Vapren Buenos días.

_Buenos días señorita, quería saber si tienen cubrealfombras para MB

_Si Sr., que modelo?

_ Clase C en color negro, vienen con algún logo?

_ Si Sr. el de la marca-

_ Cuanto cuestan

_ $ 265

_ Hacen envíos?

_ Si Sr., en que zona ?

_ Tribunales

_ Si quiere se las mando ahora y le paga al cadete.

_ Como no, muchas gracias-

Ya las tengo en mi poder, aunque todavía no las estrené. Reflexión final ante tanto señal pesimista "Que lindo cuando nos atienden bienf" Así da gusto comprar.

DON LUIS Muchas gracias por el dato. Abrazo-

 

P.D. Una aclaración necesaria. Cuando me entregaron el auto en la concesionaria, me regalaron un juego completo de cubrealfombras que van sobre los cubrealfombras de buclé que viene de fábrica, pero estaba repodrido que se patinaran y tener que estar acomodándolas permanentemente con el riesgo que se trabaran entre los pedales- Saludos

Editado por jorgell
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

uhhh te quedaron de lujo las alfombras de goma yo tambien se las cambie y anduve por todo rosario buscando las originales hasta que...... las consegui en un sucuchito de renault y tambien tenian la trasera original pero esa no la compre por que le hice con alfombra de goma para piso sintetico un buen cubrealfombras color gris te quedarou un caramelo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Le escribí a la gente de Vaprén y esto me respondieron:

"Estimado cliente

Buen día bienvenido a VAPRÉN.

Disponemos de cubre alfombra para Renault Scenic 2000 a $ 259 y cubre baúl Scenic a $ 225 ambos desarrollados a medida, precio de fábrica final iva incluido.

Contamos con venta al público en nuestra planta sito en Av. Pte. Perón nº 5538 de San Martin, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12 y 13 a 17 hs., de llegar a apersonarse a nuestra firma por favor adelantarnos ello por este medio, a fin de contar con stock del producto.

Nosotros no hacemos entregas minoristas, si lo considera podemos averiguarle el costo de un remís.

Cordiales saludos."

Lo q se olvidaron de aclararme si tenían o hacían en gris oscuro. Ya les consulté nuevamente vía mail y estoy esperando la respuesta.

Salu2.

 

 

 

 

 

 

 

 

_...

_ Hacen envíos?

_ Si Sr., en que zona ?

_ Tribunales

_ Si quiere se las mando ahora y le paga al cadete.

_ Como no, muchas gracias-....

Claaaaaaa, a vos q tenés un Mercho te las mandan, no????

A uno q es un berreta con una Scenic, minga!

Si eso no es discriminación...

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Quiero unas puestas en uruguay carajo!!!!!

Dicen los señores de Vaprén q con esa boquita no te van a mandar nada!

 

Y sino, pagame la bodega y 3 pasajes en Buquebús + 8 días de estadía en Punta q te las llevo yo! :risa:

Todo sea para mantener las buenas relaciones internacionales.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Dicen los señores de Vaprén q con esa boquita no te van a mandar nada!

 

Y sino, pagame la bodega y 3 pasajes en Buquebús + 8 días de estadía en Punta q te las llevo yo! :risa:

Todo sea para mantener las buenas relaciones internacionales.

Salu2.

 

Parece justo....

Crei que al menos me ibas a pedir una caja de alfajores de las Sierras de Minas.... jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

Quiero unas puestas en uruguay carajo!!!!!

Volviendo al tema, resulta increíble q no se consigan en Uruguay. Salvo q haya de otras marcas mejores, supongo q sería un buen mercado para los de Vaprén.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claaaaaaa, a vos q tenés un Mercho te las mandan, no????

A uno q es un berreta con una Scenic, minga!

Si eso no es discriminación...

 

 

Obviamente la chanza es bienvenida, pero para que no halla confusión, conviene aclarar que la misma recepcionista de Vaprén, se encargó de averiguar la posibilidad y costo del envío, que se lo abone al cademoto. Realmente eficientes. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

...y costo del envío, que se lo abone al cademoto. Realmente eficientes. Abrazos

Ahhhh... entonces me retracto. Interpreté q te las mandaban gratis!

Será q me las mandan en remís porque vivo del "lado correcto"? :risa:

Ni bien me confirmen q las hacen en gris oscuro, las compro!

(...y probablemente le pida a Luis q me las lleve al próximo encuentro :silbando: )

Salu2.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse unas Vapren a la chancha.....

 

jajaja que grande el Doc, vio señor?? que buena atencion?? cuando te atienden bien, da ganas de seguir comprandoles..... hablo por el baul.... ejeje.

 

Digame Doc, las estreno?? que resultado le dio??

 

Ric, quedo a la espera de si tienen el color gris para la gordi. Y no seas tan rata con el pago del cadete/remis, despues decis de cuidar las relaciones exteriores de este club?? jajajajaj.

 

si las instalan, pongas fotos por aca asi veo como quedan, sobre todo quiero ver como le quedan al aleman!!! jeje.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.