choper125 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy buenos dias! estoy a 3 dias de viajar a cordoba ! y ahora se me vino con este embole!! :banana: (? Bueno , prendo el auto a nafta , regula eppppppetacular , todo , cuando lo acelero mas de 2500 vueltas aparece mi amiga!! lwwl anomalia electrica.. y el auto regula ( acelerado) y cuando piso el acelerador , se para , suelto el acelerador y retoma las vueltas nuevamente , piso de nuevo el acelerador y muere , como que corta la corriente definitivamente! , a alguno le paso? espero que sea un putinnngg relay , o nosè le cambie absolutamennnte todo! Gracias los amo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy buenos dias! estoy a 3 dias de viajar a cordoba ! y ahora se me vino con este embole!! :banana: (? Bueno , prendo el auto a nafta , regula eppppppetacular , todo , cuando lo acelero mas de 2500 vueltas aparece mi amiga!! lwwl anomalia electrica.. y el auto regula ( acelerado) y cuando piso el acelerador , se para , suelto el acelerador y retoma las vueltas nuevamente , piso de nuevo el acelerador y muere , como que corta la corriente definitivamente! , a alguno le paso? espero que sea un putinnngg relay , o nosè le cambie absolutamennnte todo! Gracias los amo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Anomalia electrica y se para al acelerar a gas anda bien ( regula mal ,pero no importa regula y chau ) a gas lo ando todo el dia , pero a naften muere Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxscenic Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Anomalia electrica y se para al acelerar En estos momentos le esta pasando lo mismo a mi gorda.....algunos me han dicho ke puede ser el paso a paso....sera???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Anomalia electrica y se para al acelerar lo cambie a nuevo! hace wpoquito , con el gas no me sale la anomalia electrica , y a nafta si , una ves que aseleras muere definitivamente , soltas el acelerador y anda jolla!!! ( cuando lo prendo hasta las 250 vueltas lo puedo acelerar que acelera bien , depues de pasarlo de 2500 vueltas , anomalia y bue a lo mismo ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Anomalia electrica y se para al acelerar Franco, llevalo a scanner a ver que falla te tira. Casi seguro que es de algun sensor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Anomalia electrica y se para al acelerar lo escanie hace poco lpm!!!!!! lo tendre que llevar nuevamente =( Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arthax Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Anomalia electrica y se para al acelerar Chequea el regulador de presión esa falla es un dolor de cabeza grande! a mi me paso una vez Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Anomalia electrica y se para al acelerar Pienso que elproblema te viene porque se rompe el vacío en la admisión. Es decir una entrada de aire no deseada por alguna junta u o'ring. Revisa los o´ring de la sonda map, paso a paso. Creo que en tu modelo tambien lleva junta la caja mariposa. Pero si se te queda acelerado tanto en frio como caliente puede ser por exceso de aire o que el tps lea mal. Verificar tambien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.