Bucanero Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola a todos quiero compartir con todos ustedes como quedó mi Mega II Luxe después de hacerle el teflonado. La verdad es que hicieron un laburo excelente (ya conocía el lugar por otro auto que tenía) y quedó muy bueno. Ahora brilla como si fuera nuevo... jajaja Espero les guste. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bucanero Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola a todos quiero compartir con todos ustedes como quedó mi Mega II Luxe después de hacerle el teflonado. La verdad es que hicieron un laburo excelente (ya conocía el lugar por otro auto que tenía) y quedó muy bueno. Ahora brilla como si fuera nuevo... jajaja Espero les guste. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... Quedó excelente Felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... Espectacular! Si podes, contanos un poco mas del lugar donde lo hiciste, valor del trabajo, etc... Como es la cosa? Primero le dan una lustrada y despues va el teflonado? Algo que me habian dicho pero nunca pude confirmarlo, es que el teflonado solo es recomendable para autos nuevos (por tu experiencia veo que no es asi). Otra: que sucede con el paso del tiempo? Se gasta parejo el teflon, pierde brillo o no se nota? Ya se, muchas preguntas! Pero siempre me llamo la atencion este tipo de tratamientos y me gustaria hacerselo al GT. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bucanero Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Re: El Megane II después del teflonado.... Espectacular! Si podes, contanos un poco mas del lugar donde lo hiciste, valor del trabajo, etc... Como es la cosa? Primero le dan una lustrada y despues va el teflonado? Algo que me habian dicho pero nunca pude confirmarlo, es que el teflonado solo es recomendable para autos nuevos (por tu experiencia veo que no es asi). Otra: que sucede con el paso del tiempo? Se gasta parejo el teflon, pierde brillo o no se nota? Ya se, muchas preguntas! Pero siempre me llamo la atencion este tipo de tratamientos y me gustaria hacerselo al GT. Saludos. Hola Lucho, no hay drama por las preguntas. El trabajo lo hicieron en un taller cerca de mi casa, en Monte Castro (al lado de Devoto, cap.Fed). El lugar se llama An-Car y laburan muy bien, al menos, en las cosas que a mi me han hecho. El trabajo salió $650 y demora medio día, lo dejé a las 8 y a las 15Hs ya estaba listo. En cuanto al trabajo en sí, no se muy bien como es... al auto lo lavan antes de hacerlo, supongo que alguna lustrada le deben dar y después el dan 5 capas. La duración del teflonado depende mucho de como laven el auto, suele durar entre 6 meses a un año (a mi en un gol me duró un año y pico). Lo que es solo para autos nuevos, a mi no me lo dijeron, la verdad desconozco. Editado 7 de Febrero del 2013 por Bucanero 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Its Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... Muy lindo te quedo... muy buen dato..... pregunta: estor sirva para proteger la pintura de las cagaditas de pajaro ??? las mismas salen mas facil al pasarle un trapo que antes ?? o es solo estetico??? proteje del sol tambien ??? (caso veraneo en la costa y el auto a full al sol !!) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bucanero Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... Muy lindo te quedo... muy buen dato..... pregunta: estor sirva para proteger la pintura de las cagaditas de pajaro ??? las mismas salen mas facil al pasarle un trapo que antes ?? o es solo estetico??? proteje del sol tambien ??? (caso veraneo en la costa y el auto a full al sol !!) Hola por lo que yo sé el teflonado te protege la pintura. Es más fácil limpiarlo y la caquita de pájaro no jode tanto... igual hay que tener en cuenta que la caquita es ácida... y si queda mucho tiempo puede pasar. Del sol entiendo que también lo protege. Yo le puse porque el auto duerme en la calle y con el anterior el color de la pintura no me varió estando al sol. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... que lindo que quedo me dan unas ganas barbaras de hacerlo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... te felicito qedo muy lindo te felicito salu2 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... una belleza, tube que mirar las fotos con lentes de sol jajaj, 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bucanero Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... una belleza, tube que mirar las fotos con lentes de sol jajaj, Gracias es cierto... no me dí cuenta de la luz del fondo que era fuerte con el sol.... jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
geraviceversa Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... Buenisimo che! Tenés un 0km denuevo! Felicitaciones!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... hermoso...como debe estar !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bucanero Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... Muchas gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: El Megane II después del teflonado.... Hola Esteban, Felicitaciones quedo buenisimo con el teflonado, parece nuevo. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.