Hugo Martin Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola amigos del club Megane,hacia ya muchos años que faltaba de la marca,hasta que ahora me sedujo el Fluence,intente con el 1.6,pero ya se ,los Renault son siempre buenos. Bueno,les quiero dejar un abrazo a todos los integrantes del club y un permiso para andar por aca y participar en los foros,gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hugo Martin Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola amigos del club Megane,hacia ya muchos años que faltaba de la marca,hasta que ahora me sedujo el Fluence,intente con el 1.6,pero ya se ,los Renault son siempre buenos. Bueno,les quiero dejar un abrazo a todos los integrantes del club y un permiso para andar por aca y participar en los foros,gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Presentandome hola hugo bienvenido al cma lindo caño te comprastes espero qe lo disfrutes a ful salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Presentandome Bienvenido al CMA Hugo!! Y felicitaciones por la nave, y sera un gusto verte participar en el foro! Cuando puedas subité algunas fotos del Flue! Y compartí el olor a nuevito!! Jajaj un Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Presentandome Hola Hugo Felicitaciones por el Fluence, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Presentandome Hola Hugo, bienvenido al CMA y felicitaciones por el Flu!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hugo Martin Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Presentandome Hola y gracias por la bienvenida,me adelante un poquito ,aun no me lo entregaron,creo que va a ser en una semana, así que aun no tengo el gusto de probarlo,tenia un vw 1.8t ,en definitiva volvi al amor de la ultima fuego que tuve allá por los 80 y pico,abrazo. pd:en cuanto lo tenga le saco una foto y la subo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Presentandome Bienvenido! y me gusta esa nostalgia con la marca, te van a contratar para una publicidad de Renault esperamos las fotelis saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.