ElVikingo Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Si alguien tiene datos de su Megane que me pase me serviría como referencia para ver si el mio está dentro de lo normal (no me refiero a datos de manual sino datos reales con el auto ya con diez años de uso) - Consumo de combustible en ruta a diferentes velocidades. - Temperatura normal de funcionamiento. - Régimen de revoluciones en ralenti. - Velocidad máxima. Gracias. Eric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ElVikingo Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Si alguien tiene datos de su Megane que me pase me serviría como referencia para ver si el mio está dentro de lo normal (no me refiero a datos de manual sino datos reales con el auto ya con diez años de uso) - Consumo de combustible en ruta a diferentes velocidades. - Temperatura normal de funcionamiento. - Régimen de revoluciones en ralenti. - Velocidad máxima. Gracias. Eric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arthax Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Datos para referencia sobre Megane 1 Fase 2 mod 2001 nafta Hola Eric a ver si te ayudan mis datos: Consumo en ruta dependiendo de la velocidad a 120km/h unos 8 o 9L/100km Temperatura: Aguja justo a la mitad RPM en ralenti: 750+ o - Velocidad max: depende de la caja que tengas con la JB3 956 unos 205km/h (según tablero), con la JB3 965 (lo mas seguro tengas esta) puedes llegar a los 215. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.