Saltar al contenido

me jala a la derecha cuando freno

fmaciasg

Publicaciones recomendadas

Amigos, por favor su ayuda, ya he estado de mecánico en mecánico y de gastar en cambiar algunas partes del sistema de frenos y no dan con la solución, resulta que cuando voy entre 70 u 80 km/h (o mas) y freno en recta me jala hacia la derecha y el volante siento que gira hacia la izquierda.

Me pueden ayudar a dar solución a este problema?

Les agradezco su ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, por favor su ayuda, ya he estado de mecánico en mecánico y de gastar en cambiar algunas partes del sistema de frenos y no dan con la solución, resulta que cuando voy entre 70 u 80 km/h (o mas) y freno en recta me jala hacia la derecha y el volante siento que gira hacia la izquierda.

Me pueden ayudar a dar solución a este problema?

Les agradezco su ayuda.

Enlace para comentar

Re: me jala a la derecha cuando freno

¿Revisaron las tuberías de freno de la bomba? recuerda que el sistema de frenado es en "X" puede estar frenando más la rueda trasera derecha y la rueda delantera izquierda que en el otro circuito, que si bien permiten que frene derecho alguna tendencia rara puede generarse.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Gracias por sus respuestas, voy a seguir revisando el sistema de frenos, ya que realicé la alineación de las ruedas y no tiene desviaciones, el sistema de frenos es probable que uno de los conductos esté obstruido, les comentaré cualquier solución.

Enlace para comentar

Hola, la falla de comentan es típica de los bujes de las parrillas de la suspensión delantera, cuando frenas tira para un lado, y cuando aceleras para el otro, esto se debe al cruce de una de las parrillas. Háganlos revisar y de paso que vean las rótulas también, armadas parecen estar enteras, pero cuando las soltás (o palanqueas) , ahí se ve si tienen juego.

Espero que les sirva la data.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Seguramente tenes los frenos desbalanceados, igual es problable problemas en el tren delantero pero si es solo al frenar, calculo que una de las ruedas o dos no estan funcionando como deberian, lo mejor, es que lo lleves a revisar, si no levantalo de adelante saca las ruedas hacelo andar con cuidado y fijate que pasa al frenar, igual antes de hacerlo andar fijate estado de bujes y demas partes del tren, el espesor de las pastillas si realmente estan andables o tenes q cambiar.

Si alguna de las ruedas no lklegara a frenar tambien puede ser la bomba que tenga tapado algun circuito. saludos y contanos que paso.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

gracias gente..segun el tipo le hizo tren delantero hace poco....veremos que pasa....despues lo comento ya que es algo que no le va a tocar por ahora..si no le pasa nada claro esta...chan chan!!!!

Enlace para comentar

gracias gente..segun el tipo le hizo tren delantero hace poco....veremos que pasa....despues lo comento ya que es algo que no le va a tocar por ahora..si no le pasa nada claro esta...chan chan!!!!

Haceme acordar el próximo sábado, lo vemos.

Enlace para comentar

Saludos sres,

Me ocurre lo mismo, pero a mi me hala hacia la izquierda y el volante se mueve a la derecha. He cambiado, bujes, mesetas, punta de tripoides, alineado, checado presion en frenos y sigue la falla ya no se que hacer. Si tienen la solucion se los agradeceria

Enlace para comentar

Miguel, en diciembre del 2012, tiraba cuando desacelerabas, veo que cambiaste los bujes, son los de las parrillas de suspencion, los que cambiaste ?, estos son de calidad ?, están bien puestos ?, fueron ajustados en posición de trabajo.

P/D Completa los datos de tu ficha personal, por favor, Gracias.

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Estimados, les comento que se solucionó el particular, cambié los bujes y listo, estaban un poco deteriorados! :).

Solucionado!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.