Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy navegando en youtube mientras desayunaba encontre esto...terribles las imagenes.

@Leo115hp...se que te va a gustar.

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 6
Publicado

Hoy navegando en youtube mientras desayunaba encontre esto...terribles las imagenes.

@Leo115hp...se que te va a gustar.

• Me Gusta 6
Publicado

Re: Rapido y Furioso 6..

No entiendo nada!!! La novia de Toretto habia muerto en la anterior!!! y ahora en esta peli esta viva????

20020322michelle_rodriguez-1.jpg

Yo a la peli la veo por ella :ok::ok:

imagesddds-1.jpg

1157449_640px-1.jpg

Publicado

Hola, hermosos autos y la peli como dicen los compañeros esperemos hasta mayo para verla.

Saludos;)

Publicado

No entiendo nada!!! La novia de Toretto habia muerto en la anterior!!! y ahora en esta peli esta viva????

imagesddds-1.jpg

1157449_640px-1.jpg

En el final de la 5, despues de lo credito, aparece la novia de Toretto en un expediente, en you tube estaa....

Publicado

imagesddds-1.jpg

1157449_640px-1.jpg

Jajaajaj muchas personas se perdieron de todo el suspenso que te deja la 5 al final, después de que terminan todos los créditos la peli sigue un ratito mas y muestran en un expediente que Lety (novia de toretto) asalto un comboy Militar

Acá te lo dejo en vídeo

• Me Gusta 1
Publicado

uuuuhhhhhh, tiros, piñas, patadas, cosha golda, y como siempre abundan las chicas feas

Publicado

Sinceramente, pense que la última era muy difícil de superar en cuanto a accion, pero esta parece q se pasan mal... un auto saliendo de un herculesssss...

Publicado

zarpado!! habia visto algunos trailers pero este está espectacular!!! Gracias Mono!! a esperar ansioso el estreno!

saludos,

Adrian

Publicado

MAMADERA!!!!!! como se viene esta!!!!!! muy prometedora!!!!

GUSTEM!!!!! GUSTEM!!!!! :risa::risa::risa::risa::risa:

gusten.jpg

Publicado

Que manera de romper autos, pensar que a mi cada vez que me aparece una marquita me duele el estomago, jaja

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.