Martín García Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Hoy navegando en youtube mientras desayunaba encontre esto...terribles las imagenes. @Leo115hp...se que te va a gustar. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 6 Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Hoy navegando en youtube mientras desayunaba encontre esto...terribles las imagenes. @Leo115hp...se que te va a gustar. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 6 Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. peliculonnnnn .... esperaremos ansiosos mayo .... Citar
meganero Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. No entiendo nada!!! La novia de Toretto habia muerto en la anterior!!! y ahora en esta peli esta viva???? Yo a la peli la veo por ella :ok: Citar
miki-adrogue Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. Hola, hermosos autos y la peli como dicen los compañeros esperemos hasta mayo para verla. Saludos;) Citar
Martin11 Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. No entiendo nada!!! La novia de Toretto habia muerto en la anterior!!! y ahora en esta peli esta viva???? Yo a la peli la veo por ella :ok: En el final de la 5, despues de lo credito, aparece la novia de Toretto en un expediente, en you tube estaa.... Citar
meganek4m Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. No entiendo nada!!! La novia de Toretto habia muerto en la anterior!!! y ahora en esta peli esta viva???? Yo a la peli la veo por ella :ok: Jajaajaj muchas personas se perdieron de todo el suspenso que te deja la 5 al final, después de que terminan todos los créditos la peli sigue un ratito mas y muestran en un expediente que Lety (novia de toretto) asalto un comboy Militar Acá te lo dejo en vídeo 1 Citar
elemi Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. uuuuhhhhhh, tiros, piñas, patadas, cosha golda, y como siempre abundan las chicas feas Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. Sinceramente, pense que la última era muy difícil de superar en cuanto a accion, pero esta parece q se pasan mal... un auto saliendo de un herculesssss... Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 Citar
adriancenteno Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. zarpado!! habia visto algunos trailers pero este está espectacular!!! Gracias Mono!! a esperar ansioso el estreno! saludos, Adrian Citar
alejandro rodriguez Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. No puede estar mejor.....muy buena pelicula...esperando el estreno y al cine, viejo esta no me la pierdo..... Citar
LEO Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. MAMADERA!!!!!! como se viene esta!!!!!! muy prometedora!!!! GUSTEM!!!!! GUSTEM!!!!! :risa::risa: Citar
adayala36 Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. Que manera de romper autos, pensar que a mi cada vez que me aparece una marquita me duele el estomago, jaja Citar
Laamss Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Rapido y Furioso 6.. ay dioooo!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.