Monster Luxe Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 alguien probo estos filtros en el fluence 2.0? parecen ser de excelente calidad y muy rentable. alguna opinion sobre este filtro? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Monster Luxe Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 alguien probo estos filtros en el fluence 2.0? parecen ser de excelente calidad y muy rentable. alguna opinion sobre este filtro? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN Que filtro pensas poner?, si es el conico tipo short ram vas a perder potencia. Short ram Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN Yo no se que tan buenos son esos filtros, por que hacen ingresar mayor caudal de aire pero reducen la capacidad filtrante y a la larga vas a terminar rayando todos los cilindros, pero es solo una opinion, por ahi me equivoco y en los filtros de marcas buenas no es tan asi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN Yo no se que tan buenos son esos filtros, por que hacen ingresar mayor caudal de aire pero reducen la capacidad filtrante y a la larga vas a terminar rayando todos los cilindros, pero es solo una opinion, por ahi me equivoco y en los filtros de marcas buenas no es tan asi. Yo habia leido algo parecido. Logran mayor flujo de aire pero filtran menos. Y bueno, magia no hacen, de alguna forma tiene que pasar mas aire. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN Yo habia leido algo parecido. Logran mayor flujo de aire pero filtran menos. Y bueno, magia no hacen, de alguna forma tiene que pasar mas aire. Y si, es asi.. yo en el Palio que tenemos actualmente le pusimos un filtro de estos (pero lo compramos en un WalMart por algo de 40 pesos creo asi que imaginate) y no mejoro en nada, y eso que ya teniamos escape, aparte se llenaba de tierra enseguida y para mi si lo dejabamos mas tiempo ibamos a hacer macanas (lo tuvimos solo 2 meses o menos no me acuerdo, creo que ni llego a eso). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN La posta es ubicarlo en un lugar donde: 1º) No tome aire caliente del motor. 2º) No esté tan expuesto a ensuciarse, por ejemplo un día de lluvia, si hay barro y un vehículo adelante te tira todo el barro por ahí puede chupar. Este tipos de filtros te lo tiran para atrás cuando no se lo ubica en una zona donde tome aire frío y toma el aire caliente del motor. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN nunca he creido en esos filtros, si fueran tan buenos las marcas los usarian en sus vehiculos. al parecer dejan pasar mas aire, pero en contra dejan pasar mas impurezas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN Si tuviera las mismas prestaciones q el sistema q viene diseñado de fábrica, tal vez se lo pondría por un tema de estética. Pero claro, como no es algo q está a la vista y hay q levantar el capot para verlo, también lo pensaría. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN Creo que esos filtros que usan los que tocan los motores, los usan por lapsos cortos y luego los tiran (en pistas limpitas con nada de tierra) a diferencia de los filtos originales. Pero la relación aire nafta tienen que ir de la mano osea a más aire se necesita más nafta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN si queres un buen flitro , comprate un K&N panel , con el kit de limpieza , tenes un señor filtro y te dura banda de km's (es lavable) y va en la filtrera original del auto! Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Monster Luxe Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN Que filtro pensas poner?, si es el conico tipo short ram vas a perder potencia. Short ram mi idea era remplazar el original de panel por el kyN el conico no lo descarto pero por eso rpegunto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Monster Luxe Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN si queres un buen flitro , comprate un K&N panel , con el kit de limpieza , tenes un señor filtro y te dura banda de km's (es lavable) y va en la filtrera original del auto! Saludos exacto esa es la idea. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guille145 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: filtro de aire KyN Si es el lavable que va en la caja original, metele para adelante, yo lo tenía en una CBR600 y la verdad que son muy buenos, los lavas, le tiras su aceite al filtro y a la caja y nos vemos! . ¿Se conseguiran para el K4M del Flu confort? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tyt-rolla06 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: filtro de aire KyN Les cuento mi experiencia, yo lo usé por más de 50 mil kms en un TOYOTA COROLLA 2006 y casí 35 mil kms en un TOYOTA COROLLA 2009. La verdad que es un Filtro estupendo, se paga solo, y no genera problemas en el motor, ya que el que yo usaba estaba diseñado para la caja original del filtro de cartón del auto. En cuanto al flujo de aire, es cierto, es mayor, pero por mayor superficie filtrante, no por menos restricción a las partículas. Estuve averiguando con el importador de K&N, el modelo que va en los motores 2.0 es el 33-2849 que sale $530... Estoy calculando para cuando vaya a Buenos Aires pasar a buscarlo!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: filtro de aire KyN este mismo lo compré por e-bay, me lo entregaron en la puerta de casa y el gasto total fue de $300 aprox. en el auto anterior tuve puesto el cai k&n pero para el fluence compre el de panel, ya que anteriormente había probado con un simota biconico pero chupaba aire caliente como loco! el cambio es positivo, el precio por demás conveniente! las fabricas de autos no pondrían estos filtros en los autos de serie por un tema de costos y también se les terminaría el curro de la venta de repuestos porque duran toda la vida!!! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: filtro de aire KyN Para los que tienen o tuvieron el filtro de panel K&N (el cual no conocia, solo el conico), ¿les da mejores resultados que el original?, me refiero a si solo es por la durabilidad que tiene o si notan alguna diferencia en el auto en si con un filtro y otro, cuanto mas aire ingresa? Cuanto mas o menos filtra? Me interesa. Saludos. Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: filtro de aire KyN Para los que tienen o tuvieron el filtro de panel K&N (el cual no conocia, solo el conico), ¿les da mejores resultados que el original?, me refiero a si solo es por la durabilidad que tiene o si notan alguna diferencia en el auto en si con un filtro y otro, cuanto mas aire ingresa? Cuanto mas o menos filtra? Me interesa. Saludos. Matias.- Hola , lo mismo que pregunta Matías quisiera saber ya que estoy ahí de comprar el de panel , lo iba a encargar ayer pero no hice a tiempo ... esperemos a ver que dicen los que lo probaron !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorged Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: filtro de aire KyN Varia el consumo del vehiculo con este filtro? Los originales valen 125$ y te aseguran por 10000 km la vida del motor, sera bueno arriesgarse? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: filtro de aire KyN Tendrían que buscar en youtube hay muchos vídeos que explican el funcionamiento y la diferencia entre un original y un kyn, o en la web oficial de kyn.com hay mucha información al respecto! el filtro kyn es superior en todo, tiene mayor caudal de aire y reduce consumo, los resultados deben ser mínimos supongo, no vamos a ahorrar combustible notablemente ni vamos a ganar 5 hp. pero la mejora es cierta y el ahorro tambien!!! de todas forma es una modificación que para muchos no es necesaria, me refiero por ej. al megane de mi viejo no se lo pondria jamas, porque el no hace ni 5mil km por año y maneja despacio, pero muy despacio en ese caso no se justifica!!! En mi caso es distinto, yo voy en busca de pequeñas mejoras que al final se puedan analizar en conjunto y eso es otro tema, yo al auto le saqué el escape original completo desde casi o KM. y hay gente que no entiende porque o me catalogan de cag@rme en lo demas por sacar el catalizador, pero no es asi, con el escape nuevo todo en 3" mas un buen filtro con mayor flujo de aire y un remapeo de la ecu el auto se vuelve a "afinar" y como resultado final gano unos 40hp minimos! entre otras cosas mañana tengo turno para hacer el primer cambio de aceite al bote! por supuesto que no voy a ir al concesionario oficial, lo hago en el lubricentro de confianza, con filtro original mas aceite elf sintetico mas liqui molly ceratec! espero se entienda mi punto de vista! este es un tipo de filtro para determinadas personas, para muchos es un gasto innecesario, otra vez pongo de ejemplo al viejo mio, que tiene un megane del 2005, el viejo jamas sacaría el filtro por sus propios medios, mucho menos se pondria a lavarlo, secarlo y volver a colocarlo! tampoco haría ninguna de mis locuras, como sacar escape, remapero, aceites carisimos y aditivos! Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: filtro de aire KyN Yo les voy dar datos fresquitos porque emulando al amigo themonkey,viene en viaje de ,un CAI completo (caño y filtro conico k&n) pa la meganeta oriental Ahora que filtre menos y raye los cilindros? Me parece medio descabellado,si es un filtro el poder filtrante debe ser igual o superior al filtro de origen ,K&N no hace berretadas, Yo no lo traje porque ganara mas hp (cosa poco probable),o porque ahorre en los filtros comunes,o por que por 2: de kms no lo cambies este filtro. Sinceramente lo traje porque el sonido que tira con la admision asi abierta es orgasmico sencillamente. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Re: filtro de aire KyN Yo les voy dar datos fresquitos porque emulando al amigo themonkey,viene en viaje de ,un CAI completo (caño y filtro conico k&n) pa la meganeta oriental Ahora que filtre menos y raye los cilindros? Me parece medio descabellado,si es un filtro el poder filtrante debe ser igual o superior al filtro de origen ,K&N no hace berretadas, Yo no lo traje porque ganara mas hp (cosa poco probable),o porque ahorre en los filtros comunes,o por que por 2: de kms no lo cambies este filtro. Sinceramente lo traje porque el sonido que tira con la admision asi abierta es orgasmico sencillamente. en el k4m suena como loco!!! yo lo tuve un par de años en mi clio, en momentos de la aceleracion sonaba mas que el escape!!! mira mi ex motor!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan633 Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: filtro de aire KyN Diego te quería consultar ya que veo que adquiriste un filtro de aire panel k&n para el sport y calculo que se lo habras puesto vos mismo, la consulta viene dada ya que la única manera que veo posible de sacar el filtro es remover la batería y los demás componentes que dan contra el filtro. es asi? es el 33-2849 el que le va al sport? Desde ya gracias y saludos, Juan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rigo Cba Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Re: filtro de aire KyN Experiencia propia, hace un ruido hermoso! No coloquen otro que no sea K&N, SI suma HP, se siente cuando uno lo quita y vuelve a poner el original, MUCHO cuidado con el agua y por supuesto nada es mejor que el original, no pongan bolu..... Ya que un amigo mio por no hacerme caso rompio el turbo y compren unicamente el K&N en Typhoone, no el plastico, el que yo digo es mas caro pero da un sellado perfecto! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: filtro de aire KyN Muchachos, ¿Todas las fabricas de autos del mundo son ignorantes? ¿Quieren que sus autos pierdan performance? me parece que no. Lo que pasa es que los filtros metálicos permiten un mayor flujo de aire .pero es para motores de alto desempeño, sin interesar su vida útil, no es para autos de calle que tienen que funcionar en todo tipo de condiciones, el tema lo conozco porque mi viejo fabricaba filtros para MB entre los que había filtros metálicos y a mediados de los 80 M.Benz los dejo de usar, y creo que los alemanes algo del tema saben no? También recuerden (salvando las distancias ) Ford usaba filtro en baño de aceite y los dejó de usar en el 83 . Es una discusión como la de chipear al auto, si camina más y mejor, pero cuanto tiempo y a que costo Saludos Dany 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.