Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ultima Chapa Vista

Hay que hacer como en EEUU que cada uno tenga su propia patente y listo, comprás y vendes tus autos pero la patente sigue siendo tuya

Hace mucho se habló de ése sistema, pero se les termina el curro a los Registros del Automotor, y éso es politicamente incorrecto e imposible.

• Me Gusta 3
  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

el de lo registros es un agujero negro de guita, no hay un control sobre la plata que mueven, asi estamos

• Me Gusta 1
Publicado

Hace mucho se habló de ése sistema, pero se les termina el curro a los Registros del Automotor, y éso es politicamente incorrecto e imposible.

Totalmente de acuerdo Mario....

Asi estamos..

Sdos.

Publicado

Me parece ,que como viene la cosa la letra O va a durar un tiempo laaaaaaaarrrrrrgooooooooo,como las letras D y E despues de la ultima crisis

Salu2

• Me Gusta 2
Publicado

Me parece ,que como viene la cosa la letra O va a durar un tiempo laaaaaaaarrrrrrgooooooooo,como las letras D y E despues de la ultima crisis

Salu2

Pensaba lo mismo........ :ojo negro:

• Me Gusta 1
Publicado

Salu2

Sin dudas.....

• Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Escuché por ahí que una solución posible es la de cambiarle el color a la patente. Supongo que toda blanca y con los números y letras en rojo. Para evitar una repatentación de todo el parque automotor

• Me Gusta 1
Publicado

Primera vez que leo/ escucho algo asi...

Se tienen que decidir porque no falta mucho, apenas un poco mas de la mitad de la O, mas la P y no se si la Q.....

Supongo, calculo y espero, que no nos harán reempadronar a todos......confused:

Sdos!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Publicado

Si pero supongo que viendo lo que hacen con otras cosas, la premisa es recaudar a como de lugar y que mejor que un repatentamiento compulsivo.... no? :evil:

Publicado

El sabado le hice unos trabajitos a un 500 retirado del conce el viernes anterior. Este ya tenia patente ON...... asique seguimos en la joda???

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.