Saltar al contenido

chevrolet aveo g3, que onda?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: chevrolet aveo g3, que onda?

Hola Adrian, la verdad que el Corolla es un exlente auto y el precio sobre todo, pero mi idea es tratar de no pasar los 85. por eso estoy mirando estos "autitos" aunque me parece que la suran es lo mas aceptable dentro de este rango

(esto no quita que mire el detalle del corolla, jajajja)

te mando un abrazo

Publicado

Hola Rubenss

Tambien podes ver hasta cuanto te estiras y ver que tenes en opcion ademas del Aveo.

Algo que yo lei es que debido a las cubiertas que tiene y la altura era muy inestable en ruta. No se que significa "muy"..pero bueno.

En ese precio por ahi tambien tenes el gran Siena, creo que es motor 1.4 pero iban a traer el 1.6 16v en este año.

Buscas 0 Km o usado con pocos km?

Mariano, por lo que vi este problema de rollido lo mejoraron mucho, no deja de ser un auto familiar con las caracteristicas del segmento.

con respecto al fiat no me gustan ni un poquito, he andado y manejado siena, palio e inclusive mi hermano tiene un palio adventur desde 0km y la verdad que no me gusta

opciones serian asta ahora 1º suran, 2º voyage??

por ahora solo viendo, solo miro 0km usados con pocos km ya tengo el megaII 55000km

te mando un abrazo

Publicado

Creo que entiendo a donde va roke con su consulta. Buscas un auto 0km o un usado con pocos kilometros que no supere los 85 mil pesos, perfecto.

Si vas a comparar el auto que tenes con uno actual de valor similar o hasta el tope que tenes permitido gastar dificilmente encuentres uno que lo supere, siempre pasa eso con autos que ya alcanzan una cierta cantidad de años, por eso siempre es tan dificil cambiarlo ya que cuando te ves imposibilitado a poner un diferencia de consideracion y debes quedarte mas o menos en el mismo valor subiendo varios años te encontras con que el auto que tenes es superior a lo actual del mercado. Si comparas el Megane II con el Aveo G3 vas a notar que tenes mas auto de lo que te ofrecen, lo mismo te pasaria con el Vw Voyage (el full no porque esta superando los 90 mil) o la Suran menos equipada, mas alla de los problemas que mencionas sobre el Megane, los cuales algunos comparto y otros no. Sabiendo esto y con la necesidad de cambiar el auto para no quedarte atras en años, por lo que veo el tuyo ya tiene 6, veo interesante la idea de comprar un auto como el que mencionas o dentro del segmento, resignando algunas comodidades que vas a extrañar.

Con respecto a tu pregunta debo decirte algo que no sale de lo que los chicos ya te dijeron, el Aveo G3 es un auto bueno, ni mas ni menos, no es nada del otro mundo, ni tampoco una porqueria, cumple su funcion (cosa muy importante), sin brindarte muchas comodidades, pero es de fiar, lo mismo pasa con el VW Voyage (mejor a mi entender), el cual tiene las comodidades basicas que debe tener un auto y no mucho mas, de la Suran mas basica debo decir lo mismo, seguramente tendras mas capacidad de carga, no mas que eso. El Fiat Grand Siena te lo recomiendo desde su mecanica ya que esta probada hasta el cansancio pero despues no deja de ser un Fiat de media gama o menos, donde su calidad es inferior a los de la competencia y su andar en un poco mas "duro", yo lo descartaria.

Despues no hay mucho mas que decir, autos buenos, nada sorprendente pero que en condiciones normales no te van a traer problemas, Suran, Voyage o Aveo G3, creo, dentro de los parametros que marcaste como condiciones son las mejores opciones, Suran o Voyage dependiendo de lo que busques, la Suran es mas grande, pero comparten todo el resto, y bueno sobre el Aveo ya te comente.

Espero no haberte aburrido pero me gusta mucho hablar de autos.

Saludos.

Matias.

• Me Gusta 2
Publicado

Creo que entiendo a donde va roke con su consulta. Buscas un auto 0km o un usado con pocos kilometros que no supere los 85 mil pesos, perfecto.

Si vas a comparar el auto que tenes con uno actual de valor similar o hasta el tope que tenes permitido gastar dificilmente encuentres uno que lo supere, siempre pasa eso con autos que ya alcanzan una cierta cantidad de años, por eso siempre es tan dificil cambiarlo ya que cuando te ves imposibilitado a poner un diferencia de consideracion y debes quedarte mas o menos en el mismo valor subiendo varios años te encontras con que el auto que tenes es superior a lo actual del mercado. Si comparas el Megane II con el Aveo G3 vas a notar que tenes mas auto de lo que te ofrecen, lo mismo te pasaria con el Vw Voyage (el full no porque esta superando los 90 mil) o la Suran menos equipada, mas alla de los problemas que mencionas sobre el Megane, los cuales algunos comparto y otros no. Sabiendo esto y con la necesidad de cambiar el auto para no quedarte atras en años, por lo que veo el tuyo ya tiene 6, veo interesante la idea de comprar un auto como el que mencionas o dentro del segmento, resignando algunas comodidades que vas a extrañar.

Con respecto a tu pregunta debo decirte algo que no sale de lo que los chicos ya te dijeron, el Aveo G3 es un auto bueno, ni mas ni menos, no es nada del otro mundo, ni tampoco una porqueria, cumple su funcion (cosa muy importante), sin brindarte muchas comodidades, pero es de fiar, lo mismo pasa con el VW Voyage (mejor a mi entender), el cual tiene las comodidades basicas que debe tener un auto y no mucho mas, de la Suran mas basica debo decir lo mismo, seguramente tendras mas capacidad de carga, no mas que eso. El Fiat Grand Siena te lo recomiendo desde su mecanica ya que esta probada hasta el cansancio pero despues no deja de ser un Fiat de media gama o menos, donde su calidad es inferior a los de la competencia y su andar en un poco mas "duro", yo lo descartaria.

Despues no hay mucho mas que decir, autos buenos, nada sorprendente pero que en condiciones normales no te van a traer problemas, Suran, Voyage o Aveo G3, creo, dentro de los parametros que marcaste como condiciones son las mejores opciones, Suran o Voyage dependiendo de lo que busques, la Suran es mas grande, pero comparten todo el resto, y bueno sobre el Aveo ya te comente.

Espero no haberte aburrido pero me gusta mucho hablar de autos.

Saludos.

Matias.

Hola Matias, veo que me comprendiste a la perfeccion, quizas yo no me exprese bien en los mensajes anteriores

como bien vos decis la calidad de los autos lamentablemente bajo y mucho, ya me paso cuando me pase de un mega 1 rt 98 al mega 1 dti 2006, la verdad que tenia ganas de cambiarle el interior completo y ponerle todos los accesorios que tenia, pero bueno, en su momento subi 8 años y perdi mucha, pero mucha calidad.

La idea nunca fue comparar el megaII con estos autos, solo queria saber un poco mas de los autos que se ofrecen en este segmento.

Si busco un auto con buena capacidad de carga, de buen rendimiento y confiable, si restingiendo chiches y confort lamentablemente.

Te agradezco tu opinion como tambien agradezco y respeto la opinion de los demas socios

sin molestarlos mas, les mando un abrazo

saludos

PD: aclaro que miro solo 0km y NO busco usados con pocos km

Publicado

Buscate un bora gasolero

SAlu2

Publicado

Yo hace un tiempo lo evalué, averigûé bastante y es buen auto -al final no lo compré- , como casi todos los del segmento: en realidad no hay autos malos.

Lo que pasa es que hay algo de lo cual no tenemos escapatoria: cualquier auto de estas categorías de precios ni le atan los cordones al Megane lamentablemente, pero uno trata de avanzar en modelo o en equipamientos, y si hay que sacrificar al Megane por sus años o kms, salvo que puedas gastar 115-120 lucas como mínimo, cualquier auto nuevo de valores inferiores a estos nos va a parecer pedorro.

Suerte y saludos!!

Publicado

Buscate un bora gasolero

SAlu2

Buen auto, pero a menos que sea uno nuevo nuevo o 0km no es lo que busca roke por lo que dice, creo que no es la mejor opcion.

Saludos.

Publicado

Buen auto, pero a menos que sea uno nuevo nuevo o 0km no es lo que busca roke por lo que dice, creo que no es la mejor opcion.

Saludos.

El bora gasolero me encanta, pero esta como 148. lucas, y para un usado mmmm, prefiero quedarme con lo que tengo Viruta

es como dice Matias

saludos

Publicado

El bora gasolero me encanta, pero esta como 148. lucas, y para un usado mmmm, prefiero quedarme con lo que tengo Viruta

es como dice Matias

saludos

Buscate uno bueno que hay y listo,es una mecanica dentro de todo sencilla

Salu2

Publicado

Yo hace un tiempo lo evalué, averigûé bastante y es buen auto -al final no lo compré- , como casi todos los del segmento: en realidad no hay autos malos.

Lo que pasa es que hay algo de lo cual no tenemos escapatoria: cualquier auto de estas categorías de precios ni le atan los cordones al Megane lamentablemente, pero uno trata de avanzar en modelo o en equipamientos, y si hay que sacrificar al Megane por sus años o kms, salvo que puedas gastar 115-120 lucas como mínimo, cualquier auto nuevo de valores inferiores a estos nos va a parecer pedorro.

Suerte y saludos!!

Si queres comprar algo similar al megane tenes que pensar en valores de 130 a 160000 pesos

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Si queres comprar algo similar al megane tenes que pensar en valores de 130 a 160000 pesos

Salu2

Ojo que tengo un Megane 1, pero es muy probable que es como decís vos el tema del precio de un auto 0 km equivalente.

Tenemos la suerte y la desgracia de tener un auto que en su momento pude comprar y que 5 años después ni en pedo puedo reponer por otro similar, ya que ni con el precio de dos Meganes como el mío llego a otro parecido....

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

mi viejo tiene un aveo, pero no el g3 sino el anterior.

hasta ahora, esta contento. como comentarios dijo que es un poco chochán para salir en baja y que trabaja a un regimen de revoluciones bastante altas (o al menos mas altas que el clio que tenia antes). digamos que lo tenes que llevar a unas 4000 vueltas para que tenga reaccion, por abajo de eso el auto tiene menos salida que batman guzman cuando atajaba en boca. la calidad interior es buena, son plasticos de mejor calidad y mejor puestos que en un clio 2005 (el q tenia antes) pero no lo puedo comparar con un megane 2. el equipamiento no es malo a mi criterio. doble airbag, abs, levanta vidrio en las 4, espejos electricos, no se que mas se pretende. tambien dijo que el espacio para poner la pierna derecha esta muy proximo a los plasticos de la consola central, probalo a ver si a vos te molesta. a el le queda justo, no le sobra nada. en definitiva, para lo que cuesta, me parece una muy considerable opcion de precio/calidad/equipamiento. Si yo buscaría 0km en 85 lucas sin dudas lo miraría y lo tendría en el radar. Saludos

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.