Saltar al contenido

agradecimiento y despedida


Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos los amigos meganeros, hace un tiempo que no estaba en contacto, mucho trabajo, gracias a dios, y tambien algunos problemas extras que no estaban en agenda, como dice el titulo ante todo quiero agradecer al club todos por la ayuda invalorable que me han dado desde que compre el megane desde manuales hasta las dudas que me aclararon los amigos sobre problemas pequeños y algunos graves que gracias a su intervencion los pude resolver y ahorrarme unos buenos pesos, como reza el refran, si queres que se haga bien tenes que hacerlo vos mismo, y si tenes la ayuda de amigos mejor, asique no puedo mas que decirles gracias , sinceras gracias, y por otro lado tener que despedirme de algun modo, porque tengo que vender el megane, casi arrancarme un pedazo de cuero, pero estoy empezando un negocio nuevo y necesito capital para concretarlo, no me queda otra, la gorda es una nave espacial, no se si la cuido mas que a mi señora, pero bueno ahi vamos a seguir en contacto, si a alguien le interesa esta en venta en la pagina de vivavisos, renault scenic en chaco, no se si se puede mensionar la pagina en todo caso, me disculpo, un abrazo grande para todos y hasta pronto, por que no.

alberto- resistencia- chaco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos los amigos meganeros, hace un tiempo que no estaba en contacto, mucho trabajo, gracias a dios, y tambien algunos problemas extras que no estaban en agenda, como dice el titulo ante todo quiero agradecer al club todos por la ayuda invalorable que me han dado desde que compre el megane desde manuales hasta las dudas que me aclararon los amigos sobre problemas pequeños y algunos graves que gracias a su intervencion los pude resolver y ahorrarme unos buenos pesos, como reza el refran, si queres que se haga bien tenes que hacerlo vos mismo, y si tenes la ayuda de amigos mejor, asique no puedo mas que decirles gracias , sinceras gracias, y por otro lado tener que despedirme de algun modo, porque tengo que vender el megane, casi arrancarme un pedazo de cuero, pero estoy empezando un negocio nuevo y necesito capital para concretarlo, no me queda otra, la gorda es una nave espacial, no se si la cuido mas que a mi señora, pero bueno ahi vamos a seguir en contacto, si a alguien le interesa esta en venta en la pagina de vivavisos, renault scenic en chaco, no se si se puede mensionar la pagina en todo caso, me disculpo, un abrazo grande para todos y hasta pronto, por que no.

alberto- resistencia- chaco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradecimiento y despedida

 

Suerte con el nuevo emprendimiento! Esperamos q te vaya muy bien y q puedas vender muy bien la Scenic. Y no hace falta q te borres del club. Es mas, si seguís participando, a lo mejor te sigue manteniendo calentito como para tener a volver una Scenic en otro momento.

Te mandamos la mejor de las ondas!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradecimiento y despedida

 

Seguro le va a ir bien y cuando menos lo pensemos aparece para avisar que tiene una Scenic mejor que la que tenía, saludos y te esperamos en el club

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradecimiento y despedida

 

Suerte con el nuevo negocio, seguro te va a ir bien y vas a poder en poco tiempo recupere a tu "gordiata".

De todas formas podes seguir participando en el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradecimiento y despedida

 

Alberto, no hace falta despedirse, esto ante todo es un club de amigos, los megane son la excusa. Segui participando!!!!

Te deseo mucha suerte en el nuevo emprendiemiento, seguro sale todo bien y en un tiempito estas arriba de otra gordita!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradecimiento y despedida

 

hola muchachos, siertamente no me despido de uds. sino del mega por ahora como dicen, quien sabe, les agradezco el apoyo como siempre y seguimos en contacto, un abrazo , alberto

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: agradecimiento y despedida

 

Alberto: Mucha suerte con lo tuyo,te doy un dato una vez yo tambien me fui y CarlosMDP a mi regreso escribio......"Tal vez nunca te fuiste" Creo que eso nos pasa y lo genera la gente del CMA.Muchisima suerte con lo tuyo.Rolo57

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.