Saltar al contenido

Presentación


emibena89

Publicaciones recomendadas

Re: Presentación

 

Pero como te va a cobrar o tomar desiciones sin consultar? No son dos mangos lo que tenes que pagar, eso es mucha plata. Yo tomaría otra decisión antes de buscarlo y desembolsar semejante cantidad de plata. Primero hago que el auto esté en el lugar, luego lo podes intimidar por estafa, (el es mecanico como te va a decir que es el Common Rail) porque sabe que la gente ignora todo eso, y que gracias a clubes como este uno se instruye un poco más y no lo agarran de bol... Sería bueno si tenés un abogado amigo para que te de una mano, porque es una perfecta avidada del tipo. Espero lo puedas solicionar sin gastar esa plata. Suerte

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

por mas que pagues la reparacion de la compu, no te lo va a solucionar, son los cables que van por debajo del radiador, por otro lado, no puede mandar a repara algo asi de caro sin consultarte antes, ahora tenes que salir a robar porque se le ocurrio al mecanico, siempre que lo llevo al taller, busca el problema y me dice, sale tanto, que ahecmos, le doy el ok o no y asi seguimos, no puede decidir por vos y menos con esos valores. fijate en esta dirección lo que cobran por la uch Fusiblera Megane Uch Megane - $ 100,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

porque no tenemos ucp, ahora si lo que te quiso decir es la computadora, fijate este otro link Renault Megane Kangoo,1.4 1.6 Fenix5 Ecu, Computadora - $ 1.399,00 en MercadoLibre. es una estafa a dos manos lo que te quiere hacer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Fernando, si estoy re caliente y no paro de pensar como voy a hacer el lunes cuando vaya a buscar el auto, porq no estoy acostumbrado a estas situaciones.. mucha bronca se me joden otros planes por culpa de esto pero bue el lunes voy a buscar el auto como este y no pienso darle un mango mas..

Gracias por tu preocupacion!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Bienvenido al foro, vas encontrar un monton de amigos acá. De todos modos ya estaras comprobando, llevas varios dias aca.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Buenas gente! despues de sufrir casi dos semanas ya tengo mi auto andando. al final me dolio $7000 porque me queria cobrar $4000 mas y ayer luego de hacer bastante quilombo policia y demas me lo pude llevar sin poner un peso mas.

Segun el mecanico este, habia unos cables (los q me decia fernando q se mojan) q estaban rotas las aislaciones y al mojarse hicieron una especie de corto circuito q quemo la cajita del acelerador ($3000 con factura) y a su vez la computadora ($7000 sin factura ni nada)... pero bue ya me queria encajar una limpieza de inyectores, q la fusilera porahi estaba rota y habia q cambiarla, etc.

Les agradesco a todos por la informacion y preocupacion q pusieron! saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

bueno, se hizo lo que se pudo, lastima no te animaste vos a limpiar y encintar, pero bueno, quizas esto te marque y cuando lo lleves a otro, le exijas que primero te presupueste y si le das el ok ahi arranca, sino que no meta mano, a disfrutarlo ahora. saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.