carlosmdq Publicado 17 de Febrero del 2013 Publicado 17 de Febrero del 2013 Sres. el jueves pasado (14/02/13) por motivos laborales estuve en Olavarria, al regresar tuve que entrar hasta la YPF de Azul (en la ruta 3) a cargar combustible, porque en la Shell de ruta 226 y 3 no tenían electricidad, hasta acá nada raro, lo bueno es que al salir de la estación veo estacionado al fondo de la dársena un M2, al acercarme para doblar veo que tenia una calco en el parabrisas, freno para ver bien y me encuentro con esto No tienen idea lo contento que me puso encontrarme con otro Megane del Club fuera de lo que es una Reunión, lastima que no estaba el Meganero ( si no me equivoco es agus-130 ) para conocerlo, pero seguramente no faltara oportunidad. Saludos. 12 Citar
carlosmdq Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Publicado 17 de Febrero del 2013 Sres. el jueves pasado (14/02/13) por motivos laborales estuve en Olavarria, al regresar tuve que entrar hasta la YPF de Azul (en la ruta 3) a cargar combustible, porque en la Shell de ruta 226 y 3 no tenían electricidad, hasta acá nada raro, lo bueno es que al salir de la estación veo estacionado al fondo de la dársena un M2, al acercarme para doblar veo que tenia una calco en el parabrisas, freno para ver bien y me encuentro con esto No tienen idea lo contento que me puso encontrarme con otro Megane del Club fuera de lo que es una Reunión, lastima que no estaba el Meganero ( si no me equivoco es agus-130 ) para conocerlo, pero seguramente no faltara oportunidad. Saludos. 12 Citar
Juan GT Publicado 17 de Febrero del 2013 Publicado 17 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Agus te tienen fichado me parece jajaj. Muy buena foto Carlos, todo un observador. 1 Citar
Charly7dln Publicado 17 de Febrero del 2013 Publicado 17 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Que pequeño es el mundo.... JAJAJA 1 Citar
adriancenteno Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Que bueno!! es lindo cruzarse con otro meganero por ahi!!! Abrazo! Adrian 1 Citar
Charly7dln Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Me extiendo un poco mas con mi frase... Que pequeño es el mundo o que grande es el CMA!!!!! 2 Citar
Terma Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul CMA Presente a lo largo y ancho del Pais... te lo imaginaste alguna vez Carlos ???? 1 Citar
Ric Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Nadie escapa al largo brazo de la ley... del CMA! Salu2. 1 Citar
catone Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Eso es tener el ojo entrenado linda noticia 1 Citar
Guillo Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul ...como para portarse mal!! 1 Citar
Charly7dln Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Que barbaridad!!! EL dueño no se da por aludido... 1 Citar
carlosmdq Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Me extiendo un poco mas con mi frase... Que pequeño es el mundo o que grande es el CMA!!!!! CMA Presente a lo largo y ancho del Pais... te lo imaginaste alguna vez Carlos ???? Justamente esa en mi sorpresa y alegría, siempre pense que el dia que me encuentre con otro Meganero fuera de lo que es una Reunión o similar , en ese momento el CMA seria grande, y ese momento llego ( al menos en mi idea) , el tema es ahora que?, como seguimos..... Eso es tener el ojo entrenado linda noticia Y eso que no es la calco Oficial Nadie escapa al largo brazo de la ley... del CMA! Salu2. ...como para portarse mal!! Exactamente, cuidado, te estamos vigilando.... Saludos y Gracias. 1 Citar
MeganeT Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul y si después te paso rapidito en la ruta...seguro era él!!!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul che pero ni se entero Agus ... jaja ... que grande el presi,sin palabras... 1 Citar
danielsempai Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Cerca de mi laburo hay una Scenic con el calco del club (Montes de Oca y Rocha) en el mapa no figura Citar
agus-130 Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carlitooooosss !!!! No habia visto el Post jajajajaj , bueniisiiimooo !! sisi es el mio jajaj , mira la mugre que tenia pobre amigo ! justo lo habia dejado ahi y me paso a buscar un amigo fuimos hasta Olav en el auto de el , que justo jajaj la prox , avisa y tomamos algo en la estacion Carlin !! Abrazooo !! 1 Citar
agus-130 Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul De cerca te habras dado cuenta lo horrible que me pintaron el paragolpes de adelante jajajaj ya lo mande a pintar de vuelta Citar
VIRUTA Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul El mundo es un pañuelo jajajajjajaja,ahora no te queda otra que mantenerlo limpio porque no sabes cuando te pueden llegar a enganchar de nuevo :risa::risa: Salu2 1 Citar
agus-130 Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul El mundo es un pañuelo jajajajjajaja,ahora no te queda otra que mantenerlo limpio porque no sabes cuando te pueden llegar a enganchar de nuevo :risa::risa: Salu2 Jajajajaj si si antes dejarlo parado en cualquier lado donde sea lo lustro dos o tres veces 1 Citar
danielsempai Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul el ojo nos observa..........cuidado con Sauron 1 Citar
Mats_ Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Jajaja pero que coincidencia de la vida.. va que grande que se vino el CMA!! Es lindo que pasen estas cosas, te das cuenta que esto mas alla de un foro en internet es un grupo de gente, diria de amigos con los cuales te podes encontrar en cualquier momento.. no puedo ni imaginar lo que fue para Carlos ver un Megane con la calco del club siendo uno de los pioneros!!! Agusssss a tener la hidro a mano todo el tiempo, nunca se sabe cuando te pueden cachar por ahi!!! Jejee Saludoss. Matias. 1 Citar
agus-130 Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul jajajaja me mato , mira que eh tenido el auto sucio pero como ese dia jamas !! jajaaj Citar
danielsempai Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Black & Decker saco una hidro 12v. habra que tenerla en el baul Citar
Mats_ Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul jajajaja me mato , mira que eh tenido el auto sucio pero como ese dia jamas !! jajaaj Jajajajaa viste que cuando lo lavas nunca pasan estas cosas!!! Siempre te agarran de imprevisto!! Citar
Mats_ Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Sorpresa en Azul Black & Decker saco una hidro 12v. habra que tenerla en el baul Muy buena! A mas de uno nos gustaria tenerla en el baul!! junto con un set de emergencia de microfribras, un quick detailer y listo, nunca mas a salir en una foto sucio!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.