Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres. el jueves pasado (14/02/13) por motivos laborales estuve en Olavarria, al regresar tuve que entrar hasta la YPF de Azul (en la ruta 3) a cargar combustible, porque en la Shell de ruta 226 y 3 no tenían electricidad, hasta acá nada raro, lo bueno es que al salir de la estación veo estacionado al fondo de la dársena un M2, al acercarme para doblar veo que tenia una calco en el parabrisas, freno para ver bien y me encuentro con esto

20130214185757.jpg

No tienen idea lo contento que me puso encontrarme con otro Megane del Club fuera de lo que es una Reunión, lastima que no estaba el Meganero ( si no me equivoco es agus-130 ) para conocerlo, pero seguramente no faltara oportunidad.

Saludos.

• Me Gusta 12
Publicado

Sres. el jueves pasado (14/02/13) por motivos laborales estuve en Olavarria, al regresar tuve que entrar hasta la YPF de Azul (en la ruta 3) a cargar combustible, porque en la Shell de ruta 226 y 3 no tenían electricidad, hasta acá nada raro, lo bueno es que al salir de la estación veo estacionado al fondo de la dársena un M2, al acercarme para doblar veo que tenia una calco en el parabrisas, freno para ver bien y me encuentro con esto

20130214185757.jpg

No tienen idea lo contento que me puso encontrarme con otro Megane del Club fuera de lo que es una Reunión, lastima que no estaba el Meganero ( si no me equivoco es agus-130 ) para conocerlo, pero seguramente no faltara oportunidad.

Saludos.

• Me Gusta 12
Publicado

Re: Sorpresa en Azul

Agus te tienen fichado me parece jajaj.

Muy buena foto Carlos, todo un observador.

• Me Gusta 1
Publicado

Que bueno!! es lindo cruzarse con otro meganero por ahi!!!

Abrazo!

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Me extiendo un poco mas con mi frase...

Que pequeño es el mundo o que grande es el CMA!!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

CMA Presente a lo largo y ancho del Pais... te lo imaginaste alguna vez Carlos ????

• Me Gusta 1
Publicado

Nadie escapa al largo brazo de la ley... del CMA! :mafia:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Eso es tener el ojo entrenado ;) linda noticia

• Me Gusta 1
Publicado

...como para portarse mal!!

• Me Gusta 1
Publicado

Me extiendo un poco mas con mi frase...

Que pequeño es el mundo o que grande es el CMA!!!!!

CMA Presente a lo largo y ancho del Pais... te lo imaginaste alguna vez Carlos ????

Justamente esa en mi sorpresa y alegría, siempre pense que el dia que me encuentre con otro Meganero fuera de lo que es una Reunión o similar , en ese momento el CMA seria grande, y ese momento llego ( al menos en mi idea) , el tema es ahora que?, como seguimos..... :p

Eso es tener el ojo entrenado ;) linda noticia

Y eso que no es la calco Oficial :shock::silbando:

Nadie escapa al largo brazo de la ley... del CMA! :mafia:

Salu2.

...como para portarse mal!!

Exactamente, cuidado, te estamos vigilando.... :mafia:

Saludos y Gracias.

• Me Gusta 1
Publicado

y si después te paso rapidito en la ruta...seguro era él!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Cerca de mi laburo hay una Scenic con el calco del club (Montes de Oca y Rocha) en el mapa no figura :confused:

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carlitooooosss !!!! No habia visto el Post jajajajaj , bueniisiiimooo !! sisi es el mio jajaj , mira la mugre que tenia pobre amigo ! justo lo habia dejado ahi y me paso a buscar un amigo fuimos hasta Olav en el auto de el , que justo jajaj la prox , avisa y tomamos algo en la estacion Carlin !!

Abrazooo !!

• Me Gusta 1
Publicado

De cerca te habras dado cuenta lo horrible que me pintaron el paragolpes de adelante jajajaj ya lo mande a pintar de vuelta :banana:

Publicado

El mundo es un pañuelo jajajajjajaja,ahora no te queda otra que mantenerlo limpio porque no sabes cuando te pueden llegar a enganchar de nuevo :risa::risa::risa::risa:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

El mundo es un pañuelo jajajajjajaja,ahora no te queda otra que mantenerlo limpio porque no sabes cuando te pueden llegar a enganchar de nuevo :risa::risa::risa::risa:

Salu2

Jajajajaj si si antes dejarlo parado en cualquier lado donde sea lo lustro dos o tres veces

• Me Gusta 1
Publicado

Jajaja pero que coincidencia de la vida.. va que grande que se vino el CMA!! Es lindo que pasen estas cosas, te das cuenta que esto mas alla de un foro en internet es un grupo de gente, diria de amigos con los cuales te podes encontrar en cualquier momento.. no puedo ni imaginar lo que fue para Carlos ver un Megane con la calco del club siendo uno de los pioneros!!! Agusssss a tener la hidro a mano todo el tiempo, nunca se sabe cuando te pueden cachar por ahi!!! Jejee

Saludoss. Matias.

• Me Gusta 1
Publicado

jajajaja me mato , mira que eh tenido el auto sucio pero como ese dia jamas !! jajaaj

Publicado

jajajaja me mato , mira que eh tenido el auto sucio pero como ese dia jamas !! jajaaj

Jajajajaa viste que cuando lo lavas nunca pasan estas cosas!!! Siempre te agarran de imprevisto!!

Publicado

Black & Decker saco una hidro 12v. habra que tenerla en el baul :rolleyes:

Muy buena! A mas de uno nos gustaria tenerla en el baul!! junto con un set de emergencia de microfribras, un quick detailer y listo, nunca mas a salir en una foto sucio!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.