cesruben Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Mi nombre es César y me interesa incorporarme al club ya que tengo una scenic y no es la primera, con esto les digo que me hice fans de RENAULT. Citar
cesruben Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 Mi nombre es César y me interesa incorporarme al club ya que tengo una scenic y no es la primera, con esto les digo que me hice fans de RENAULT. Citar
Charly7dln Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Hola Cesar, bienvenido al CMA!! Cuando puedas subite alguna foto de la gordita. Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Hola Cesar:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro. Saludos:rolleyes: Citar
PELUSA Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Hola Cesar ¡¡¡¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡¡¡¡ y que la pases lo mejor posible con el caño nuevo un abrazo Citar
Fernando Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Bienvenido, la vas a pasar muy bien aca. Citar
MAVERIK Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Hola Cesar:Bienvenido:espero te sientas a gusto,a disfrutar de la maquina Citar
edureg Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Mi nombre es César y me interesa incorporarme al club ya que tengo una scenic y no es la primera, con esto les digo que me hice fans de RENAULT. Bienvenido Cesar! que disfrutes tu estadia ! Exitos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.