cesruben Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Mi nombre es César y me interesa incorporarme al club ya que tengo una scenic y no es la primera, con esto les digo que me hice fans de RENAULT. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cesruben Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Mi nombre es César y me interesa incorporarme al club ya que tengo una scenic y no es la primera, con esto les digo que me hice fans de RENAULT. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Hola Cesar, bienvenido al CMA!! Cuando puedas subite alguna foto de la gordita. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Hola Cesar:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro. Saludos:rolleyes: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Hola Cesar ¡¡¡¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡¡¡¡ y que la pases lo mejor posible con el caño nuevo un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Bienvenido, la vas a pasar muy bien aca. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Hola Cesar:Bienvenido:espero te sientas a gusto,a disfrutar de la maquina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edureg Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Buenas tardes Mi nombre es César y me interesa incorporarme al club ya que tengo una scenic y no es la primera, con esto les digo que me hice fans de RENAULT. Bienvenido Cesar! que disfrutes tu estadia ! Exitos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.