Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feb

14

Carrera sin frenos: un galo sale a comprar pan al norte de Francia y termina en Bélgica

El galo Frank Lecerf, de 36 años, vivió una verdadera pesadilla tras salir de comprar el pan en un supermercado de su ciudad natal, Pont-de-Metz. Una vez al volante de su Renault Laguna III, descubrió que no le funcionaban los frenos.

Cada vez que intentaba parar el coche, el vehículo en cambio se aceleraba. Lecerf se dio cuenta de que ya había alcanzado unos 200 kilómetros por hora. Llamó a los servicios de emergencia y, afortunadamente, la Policía pudo responder con rapidez. Cortó los accesos a la autopista por donde iba y redirigió a los demás automóviles a otras carreteras. También alertó a casetas de peaje para que levantaran sus barreras de golpe para que no impidieran el paso de Lecerf y envió varios autos a escoltar al hombre.

Un técnico de Renault se puso en contacto con el joven para intentar resolver el contratiempo, pero no logró ayudarle. El conductor logro aparcar accidentadamente cuando dirigió su bólido a una zanja tras agotarse la gasolina. Sucedió ya en territorio belga, en las proximidades de la ciudad de La Panne. Lecerf, quien padece de epilepsia, fue hospitalizado tras el accidente ya que durante la carrera sufrió dos ataques.

"Mi vida pasó ante mí", cuenta el conductor que ahora ya ha sido dado de alta. Comenta que tiene planeado demandar a Renault por poner su vida en peligro.(...)

fuente (noticieros)

• Me Gusta 3
Publicado

Feb

14

Carrera sin frenos: un galo sale a comprar pan al norte de Francia y termina en Bélgica

El galo Frank Lecerf, de 36 años, vivió una verdadera pesadilla tras salir de comprar el pan en un supermercado de su ciudad natal, Pont-de-Metz. Una vez al volante de su Renault Laguna III, descubrió que no le funcionaban los frenos.

Cada vez que intentaba parar el coche, el vehículo en cambio se aceleraba. Lecerf se dio cuenta de que ya había alcanzado unos 200 kilómetros por hora. Llamó a los servicios de emergencia y, afortunadamente, la Policía pudo responder con rapidez. Cortó los accesos a la autopista por donde iba y redirigió a los demás automóviles a otras carreteras. También alertó a casetas de peaje para que levantaran sus barreras de golpe para que no impidieran el paso de Lecerf y envió varios autos a escoltar al hombre.

Un técnico de Renault se puso en contacto con el joven para intentar resolver el contratiempo, pero no logró ayudarle. El conductor logro aparcar accidentadamente cuando dirigió su bólido a una zanja tras agotarse la gasolina. Sucedió ya en territorio belga, en las proximidades de la ciudad de La Panne. Lecerf, quien padece de epilepsia, fue hospitalizado tras el accidente ya que durante la carrera sufrió dos ataques.

"Mi vida pasó ante mí", cuenta el conductor que ahora ya ha sido dado de alta. Comenta que tiene planeado demandar a Renault por poner su vida en peligro.(...)

fuente (noticieros)

• Me Gusta 3
Publicado

Re: Carrera sin frenos

¿Ese no será marido de la belga q tenía q hacer un recorrido de pocos km y el gps la terminó llevando hasta Rumania o por ahí cerca? :risa:

Salu2.

Publicado

Mamadera que desesperación!!!!!!!

Que raro que no intentó mantener jalada la palanca del freno de mano eléctrico, es como el Latitude que si se mantiene jalada el auto frena a 0 y derecho. (Hay que ver si le funcionaba eso).

Destaco la organización de la Policía y todos los responsables para que no pase a mayores. Acá obviamente es imposible eso

Publicado

Yo pregunto algo, no podia tampoco apagar el motor, me parece que se ahogan en un vaso de agua, si lo apagas se va a detener en algunos metros seguro. O tirar los rebajes hasta primera a fondo, no iria a mas de 50km/h.

A veces me parece que estas cosas le pasa a gente que no esta acostumbrada a ningún contratiempo y no sabe solucionar el minimo contratiempo.

Es como el que corre adelante del caballo en vez de irse para un costado y dejarlo pasar.

Yo me he quedado sin freno, pero el auto lo detenes con el de mano que normalmente es con cable y es raro que deje de funcionar y sino cortando el contacto y en cambio se va a detener, aunque este acelerado lo maximo que puede pasar sino si lo pones en punto muerto es reventar el motor porque se pasa de vueltas y listo.

Salu2

Pablo

Publicado

Yo pregunto algo, no podia tampoco apagar el motor, me parece que se ahogan en un vaso de agua, si lo apagas se va a detener en algunos metros seguro. O tirar los rebajes hasta primera a fondo, no iria a mas de 50km/h.

A veces me parece que estas cosas le pasa a gente que no esta acostumbrada a ningún contratiempo y no sabe solucionar el minimo contratiempo.

Es como el que corre adelante del caballo en vez de irse para un costado y dejarlo pasar.

Yo me he quedado sin freno, pero el auto lo detenes con el de mano que normalmente es con cable y es raro que deje de funcionar y sino cortando el contacto y en cambio se va a detener, aunque este acelerado lo maximo que puede pasar sino si lo pones en punto muerto es reventar el motor porque se pasa de vueltas y listo.

Salu2

Pablo

Seguro le paso a un inutil!! Jjajajaaa!! A mi me paso con un 147 que me quede sin frenos, baje marchas hasta la 1era porque cuando tire del freno de mano se me desarmo el eje de la palanca!! y en 1era le fui pegando al cordon pero antes tuve que esperar 1 cuadra porque la cuadra en la cual logre poner la 1era era una estación de servicio!! jajaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tengo mas aventuras que Tin tin con el fiat!!

Publicado

Naaaaa es de pelicula, ahora digo yo tuvo que esperar que el auto levante 200 kph??????, de ultima tiralo a la banquina antes o una zanja cuando vas mas despacio, hay mas de una manera de detener un auto si te quedas sin frenos, me imagino debe haber sido como la pelicula Maxima velocidad, que no podian frenar el bondi porque reventaba sino, ahora el accionar de la policia debe haber sido increible, aca olvidate, de pedo si el 911 te atiende alguien

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.