Saltar al contenido

El valor de un gesto (tarde de emociones)


Ric

Publicaciones recomendadas

Hoy me manda un mensaje el Pela (dolape_16v) para decirme q me quería dar algo q me mandó un socio del CMA. Nos econtramos a las 19 en el Company de Alvear esq Libertador y me entrega una botella de vino q me mandó Charly7dln.

GRACIAS CHARLY!!!

Será convertido en un vino de guarda.... "guarda q si me lo tocan los reviento" :risa:

Se le harán los honores correspondientes!!!

 

Acá van las fotos de rigor. Aclaro q la lente de mi celu esta fallada y tanto el Pela como yo salimos panzones.

vino1.jpg

 

 

vino2p.jpg

 

 

 

Y como para seguir con la moqueada, ahí sobre el pucho el Pela lo llamó a Walter58 y me pasó el teléfono. Walter, q querés q te diga, fue un gusto saludarte; solo espero q la próxima sea en persona.

 

Obviamente, no puedo dejar de agradecerle a Martín, nuestro Embajador Itinerante, q siempre está al pié del cañón y q ya varias veces me ha traido cosas de sus viajes. Pela, sos único!

 

En fin, tarde de emociones a pleno.

Solo puedo decir GRACIAS, AMIGOS!!!

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy me manda un mensaje el Pela (dolape_16v) para decirme q me quería dar algo q me mandó un socio del CMA. Nos econtramos a las 19 en el Company de Alvear esq Libertador y me entrega una botella de vino q me mandó Charly7dln.

GRACIAS CHARLY!!!

Será convertido en un vino de guarda.... "guarda q si me lo tocan los reviento" :risa:

Se le harán los honores correspondientes!!!

 

Acá van las fotos de rigor. Aclaro q la lente de mi celu esta fallada y tanto el Pela como yo salimos panzones.

vino1.jpg

 

 

vino2p.jpg

 

 

 

Y como para seguir con la moqueada, ahí sobre el pucho el Pela lo llamó a Walter58 y me pasó el teléfono. Walter, q querés q te diga, fue un gusto saludarte; solo espero q la próxima sea en persona.

 

Obviamente, no puedo dejar de agradecerle a Martín, nuestro Embajador Itinerante, q siempre está al pié del cañón y q ya varias veces me ha traido cosas de sus viajes. Pela, sos único!

 

En fin, tarde de emociones a pleno.

Solo puedo decir GRACIAS, AMIGOS!!!

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

... Aclaro q la lente de mi celu esta fallada y tanto el Pela como yo salimos panzones.

 

 

:risa: :risa:

 

Sacás una carcajada hasta en un post emotivo Ric!

Muy buen gesto del pela! un groso la verdad el padrino.

 

 

Ric, Pela :sosgroso:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Ricardo, ese es el souvenir del ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE ALTA GRACIA 2013. Esa botella y su contenido son un recordatorio de todo el trabajo, afecto y emociones que los organizadores y participantes imprimieron al grandioso encuentro.

El merito de esto no me corresponde, los responsables de esto, es la gente de Cordoba.

Con respecto a Martin, que decir... su labor como embajador intinerante del CMA es de un valor incalculable!!!!!! El te habra contado, ademas, los momento vividos.

 

Saludos y Salud!!!

 

PD; sigue en pie el feca en Martinez, en algun viaje que realice a Bs As

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Esto es lo lindo del CMA !!!!

Coincido. Como dije en otro hilo, estas cosas son como aire fresco q te da en la cara.

 

 

 

...Sacás una carcajada hasta en un post emotivo Ric!....

Y... si no nos reímos un poco, q nos queda? :ok:

 

 

 

4 Grosos del clú se juntaron...

Che, está bien q el Pela y yo tamo gordos, pero... !!"4"????

 

 

 

...El te habra contado, ademas, los momento vividos....///...sigue en pie el feca en Martinez, en algun viaje que realice a Bs As

No me pudo contar mucho, en realidad. Fuimos distraidos continuamente por la camarera de Company y por las min... digo, las srtas q entraban y salían del gimnasio de enfrente :risa:

Chiflame cuando andes por acá q con gusto te invito a sentarte a mirar el gimnasio! :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Ultimamente este club me deja sin palabras en la mente...cosas que no se pueden creer que haga la gente sin ningun tipo de interes ... son grosos muchachos...la verdad que no que mas decir... en este caso,los chicos de cordoba,el pela y vos ric que subis esta imagen para que todos podamos disfrutar un poquito de esto ...aunque sea a la distancia... gracias !!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Fuimos distraidos continuamente por la camarera de Company y por las min... digo, las srtas q entraban y salían del gimnasio de enfrente :risa:

Chiflame cuando andes por acá q con gusto te invito a sentarte a mirar el gimnasio! :risa:

 

Salu2.

 

La unica condicion es, que sea en ese mismo cafe!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

La verdad que es muy lindo leer post como estos, que lindo formar parte del CMA!!! La verdad unos genios totales, que decir del Pela, un capo!!! Orgulloso de este club, realmente hace sentir que en este querido pais no todo esta perdido, gente buena sobra!!!

 

Matias.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Me sumo a los comentarios de los muchachos, un gesto más de los tantos a los que nos tiene acostumbrados este AMIGO de todos los meganeros y los no meganeros. Un verdadero ícono del club.

Ahora ya no le llevan más alfajores a Ric, parece que se dedica al chupi nomás.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

...Ahora ya no le llevan más alfajores a Ric, parece que se dedica al chupi nomás.

Saludos

Rubén

No no no! el vino es para diluir los alfajores, justamente! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Amigos: La verdad es que no hay vuelta que dar,LA GENTE DEL CMA!! es especial. Cada vez que entro en el foro me doy cuenta que estoy redeado de Amigos.Rolo57

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Qué lindas noticias uno lee por acá, gente de primera en serio!!

Y la lente de mi cámara se jodió igual que la tuya: se ve que están viniendo falladas porque me veo grueso en las fotos también.

Un desastre la tecnología....:silbando:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Este post debería llamarse "Otra vez sopa, digo... Vino???" :risa:

No me quieren engordar con alfajores, pero me quieren hacer choborra! :risa:

 

totin-1.jpg

 

 

Gracias Charly nuevamente por acordarte!!!

 

Y obvio, gracias Dolape por acercármelo hasta la ofi. Sé q andás siempre a las corridas; lamento no haber estado. Te debo el feca y la m.... bueno, ya sabés que! :risa:

Salu2.

 

 

PD: le haremos los honores correspondientes a las 2 llatebos! :ok:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Que capo Charly nuevamente!!!!!!

Es un muy lindo gesto, eso habla muy bien de la gente, tanto de quien recibe como quien da!!!!!

 

Se lo merece Sr. Ricardo!!!!

Matias.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Solo resta mencionar que uno de los obsequios es de Walter58 y otro mio.

 

Saludos!!!

 

 

Bueno las mismas lindas palabras para Don Walter!!! :hola:Un capo total tambien!!! Sera de mucho agrado conocerlos en mardel muchachos!!!!!! :)

 

Abrazooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Solo resta mencionar que uno de los obsequios es de Walter58 y otro mio.

 

Saludos!!!

Uhhhh, no sabía! Bien, entonces solo me falta decir

GRACIAS WALTER!!! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El valor de un gesto (tarde de emociones)

 

Gracias Martin por la logistica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Logísticaaaaa...??!!!....no , no , nooooo....yo que vos estaría preparando para llevar a MDQ una de esas tantas Barricas de Madera (Made in France ó Made In USA) la que más te guste llenas del tan rico Gran Malbec así lo degustamos el fin de semana para festejar un Nuevo Aniversario del CMA !!!...jajaja...es una broma eh ??!!!...

Hablando en serio , no hay nada que agradecer Charly uno lo hace por gusto y lo más importante para Mi...de Corazón !!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.