samumarce Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 hola muchachos, miren lo q me paso hoy , el auto levanto temperatura, pare y toda el agua se me habia "evaporado".. llego a casa le pongo agua y empieza a perder por el radiador.. me dijieron q eso no se repara, se cambia es asi?? y alguna idea del precio de cuanto cuesta?? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
samumarce Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 hola muchachos, miren lo q me paso hoy , el auto levanto temperatura, pare y toda el agua se me habia "evaporado".. llego a casa le pongo agua y empieza a perder por el radiador.. me dijieron q eso no se repara, se cambia es asi?? y alguna idea del precio de cuanto cuesta?? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: radiador Samuel, te dijeron bien, no llevan reparación, (son de plástico y aluminio) y los precios debe estar entre los 800$ y 900$ segun marca y calidad. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
samumarce Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: radiador gracias wal, siempre con la justa, sos un groso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: radiador hola! depende donde se rompio... mi viejo tuvo un choque y el radiador se rompio en una de las cachas de plastico del costado, mas precisamente en donde sale la oreja para agarrarlo. como estabamos medios justos de plata un amigo y chapista me soldo el plastico y le puso refuerzos con pedasos de paragolpes... hasta ahora no pierde ni una gota. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: radiador Hola Samumarce, antes de comprar el original que es de plastico y aluminio y nunca lo vas a poder reparar, te sugiero que pases por radiadores Omar, sobre Hipólito Yrigoyen al 1600 en Lanús o al 10.800 en Temperley. O por cualquier otro que los haga de cobre. En algunos casos es mas caro el original que el de cobre. Si te conviene, o no hay mucha diferencia de dinero. Consultalo con un mecánico, o con "el" mecánico, walter58. Creo que es mejor, pero solo hablo por mi gusto personal. Suerte y no te olvides de comentarnos cómo te fué. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.