Saltar al contenido

Falla Electrica y Arranque Megane 2


marvin

Publicaciones recomendadas

Re: Falla Electrica y Arranque Megane 2

 

si gira el burro pero no el motor puede ser que se halla roto el bendix y no acople a la corona, pregunta gira el motor ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Electrica y Arranque Megane 2

 

Buen día a todos, les cuento, el auto terminó en el concesionario como comenté ayer. Cuando lo voy a buscar me dijeron que no le habían encontrado nada!!! Que seguramente se había "ahogado???" (es posible?) no me parece... pero quizas alguno de Uds. me lo pueda confirmar... Momentos después pude ubicar al técnico que lo había estado revisando y me dijo que al conectarle la clip no encontró ninguna falla, ni falla registrada en la memoria, ni nada. Además me comentó que había revisado todos los fusibles y estaban bien... La verdad me desconcertaron con las respuestas que me dieron... En definitiva, según el conce, n me arrancó porque se había "ahogado", la verdad no me cierra... (igualmente no me cobraron nada porque como había comentado, recién lo había sacado el viernes). Lo voy a seguir probando estos días y ver como sigue. Desde ya muchas gracias a todos los que respondieron y lamento no poder aportar algún dato de mayor valor para el foro. Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Falla Electrica y Arranque Megane 2

 

Hola Marvin me podes decir donde queda ese electricista tengo un tema con el mio muy parecido gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.