Saltar al contenido

Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v


roke

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

Para graficar lo que decia German, subo la fotito

sepan disculpar pero esta sucio y la camara tambien, jajaja

dscn05277.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

No había leído roke tu post de Venta del Méga' ...y pensar que nos vimos esta tarde por el Barrio :oh: fueron dos minutos en la casa de mi vieja pero bué' el tránsito no nos dejó charlar un par de minutos más sino me hubiera enterado de esto...

Por lo impecable que lo tenés y además "el cariño" que le has dado seguramente lo venderás en poco tiempo .

Esperaremos ansiosos tu Primer 0km ...:cool:...ya te Felicito de antemano :roll:

Saludosss totalesss...

El Pelauuu...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

No había leído roke tu post de Venta del Méga' ...y pensar que nos vimos esta tarde por el Barrio :oh: fueron dos minutos en la casa de mi vieja pero bué' el tránsito no nos dejó charlar un par de minutos más sino me hubiera enterado de esto...

Por lo impecable que lo tenés y además "el cariño" que le has dado seguramente lo venderás en poco tiempo .

Esperaremos ansiosos tu Primer 0km ...:cool:...ya te Felicito de antemano :roll:

Saludosss totalesss...

 

El Pelauuu...

 

Gracias Martin y la verdad que fue tan breve el encuentro que no me dio para comentarte, lo importante es que nos vimos fue de las reuniones, jajaja

estanos todos con ganas de llegar al 0km, esperomos que se de

te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

Gracias Roke por la foto, de esa manera se explica mejor, y no quedan dudas que es un Privilege :bien:

Pido disculpas si di a interpretar que no lo era, pero por fuera y por dentro el auto es como un Luxe salvo esos detalles (embellecedores) que son bastantes caros para ponerlos aftermarket!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

compraste bomba y porta bomba nuevos?

Solo la bomba, al porta bomba lo ajustaron y fijaron

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

hola ruben yo estoy buscando una mega y tengo en venta mi punto 2008 1.4 elx con 60500km 2 dueño lo tengo con llantas del 1.8 suspencion que creo que a tu mujer no le guste pero bue...son gustos nuestros ja...le hice practicamente todo correas bomba aceites bujias pastillas etc no hay que ponerle plata encima nunca piso un lavadero lo lavo con productos de marca ya que le hice tratamiento acrilico .es del mismo color que el tuyo.le agregue sensor de estacionamiento xenon en auxiliares en fin ya habiamos hablado x aca en si busco un mega x tamaño ya que el mio me quedo chico con dos bebes de 6 meses sino no me lo quedaria mas tiempo ya que hace un año y medio que lo tengo.bueno si te interesa te mando fotos o nos vemos ya que estoy cerca de san martin . saludos ruben

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

Hola estoy interesado pero soy de rosario...te queria preguntar como esta la chaperia obviamente en las fotos de ve perfecto pero otra cosa es verlo en persona....alguna rayadura importante o golpe en alguna parte? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

ahi vi que tomas mega 1 tambien y es el que tengo...tiene detalles en chaperia por los años en la calle...pero le puse mas de 20mil en 1 año y medio (me lo paga la empresa) no se si se puede charlar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

Sebastian, el auto no tiene golpes ni cosas raras, al ser negro y moverme en capital, estacionar en la calle, etc, tiene los tipicos rasponcitos en los paragorpes pero nada complicado, que te repito als er negro se nota mas que si fuera gris claro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

Al administrador de turno, favor de dar de baja el aviso por venta

Hoy se fue el megaroke II negrito y ya lo estraño

en su lugar vino un nuevo proyecto que siempre tube en mente,

el 0 km no por ahora, mas adelante quizas

pronto subire fotos

solo puedo decir que las cosas se duplicaron

saludos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

FELICITACIONES Don Roke y éxitos con tus proyectos. Abrazos

 

Muchas gracias doc. te agradezco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Privilege 2007 1.6 16v

 

Al administrador de turno, favor de dar de baja el aviso por venta...

Ud. lo pide, Ud. lo tiene.

Exitos con el nuevo proyecto!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.